[Carrera] ENDURAMA - Post oficial - Campeonato Enduro Zona Centro

Tema en 'Enduro' iniciado por Endurama (Oficial), 25 Nov 2014.

1. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Para mi las zonas del cortafuegos....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    La bajada de la mina si se pudiera hacer sin cortafuegos seria la bomba.
    En pocas carreras vais a ver una bajada de mas de 4 kms.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sam lapierre

sam lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    24
    sabemos algo de las clasificaciones?

4. rafa500

rafa500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Brutaaaalll, me ha encantado la carrera especiales que no se acababan nunca, una pasada y la lluvia de ha dado un punto hard. Muy muy guapo enhorabuena a la organización, EL UNICO PERO ES LO CERDOS QUE SON ALGUNOS, NO HE DEJADO DE VER BILSTERS NARANJAS Y ENVOLTORIOS DE BARRITAS TANTO OS PESAN LOS ENVOLTORIOS? AL FINAL NOS ECHARAN DEL CAMPO Y NOS PREGUNTAREMOS PORQUE?

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. rafa500

rafa500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Las fotos en Canofotos pero no están aun

6. nuskas

nuskas Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. rafa500

rafa500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola nuskas, me has sacado una foto chulisima, me la podrías pasar a rafa300@me.com? es la numero 20150426__DSF2479 de tu pagina. Gracias

8. Endurama (Oficial)

Endurama (Oficial) Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    ****CLASIFICACIONES LA JAROSA 2015******
    Aquí tenéis las clasificaciones de la carrera de hoy.
    Felicitar a TODOS los campeones, y esos no son solo los que han subido a Pódiums, sino todos os participantes que aún no habiendo terminado la carrera, lo han intentado.
    Ha sido una prueba dura, por las condiciones climatológicas y por supuesto por el terreno y acumulado, pero estamos encantados con la participación, con la calidad en todos los sentidos de los participantes, y esper...amos que hayáis disfrutado tanto como nosotros.
    Os esperamos en Cuenca, en breve activaremos inscripciones.
    Saludos, Endurama.
    http://www.fotomotor.es/competicion/es/etapa/1215/1

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. nuskas

nuskas Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Hecho :)

10. RodriM

RodriM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Buenísima carrera, enhorabuena!! os estáis currando un Campeonato increíble. Nos vemos en Cuenca!!! Por cierto haréis una clasificación general del campeonato?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. shareones

shareones Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buena jornada y felicidades a la organización. Me queda un sabor agridulce ya que a escasos 10 metros de terminar, se me ha ido la rueda delantera y he caído con todo el costado en una piedra, me levanto y con la bici a cuestas he terminado. A la hora de cambiarme de ropa descubro que tengo una pequeña pitera con desgarro y sangrado. Vaya faena, urgencias y un par de grapas. Pensándolo ahora mismo me digo, la he terminado! que no es poco según estaba el día. Gracias a los compis de subidas por esa rueda constante. Por favor, como dice un compi de arriba, se ha visto cantidad de pequeños envases rojos-naranjas a lo largo del recorrido, no nos lamentemos con el tiempo.

12. Moriartti

Moriartti dadyrat

Me Gusta recibidos:
    48
    Hoy ha sido una carrera exigente de pelotas, dura físicamente y dura para la bici, pero me ha parecido una gozada y haberla terminado satisfactoriamente me tiene de subidon y no es por los 6 o 7 geles que me he comido para terminarla, jejeje. Un placer
    Por cierto los envoltorios de mis geles fueron guardados y tirados a la basura, ratifico lo dicho por aqui, no tiereis nada por estos lares.
    En resumen me ha gustado mucho la carrera, Chapó.

13. Moriartti

Moriartti dadyrat

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola nuskas no puedo acceder a flickr para ver las fotos y se por el enduro moral que haces unas fotos que flipas, no tendras del dorsal 61, gracias

14. nuskas

nuskas Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo siento...

Se me había pasado esta prueba y la casualidad hizo que fuera esta mañana a caminar por el monte. No llevaba mi equipo "pro" sino una cámara pequeña y con eso me apañé. Llegué cuando los dorsales eran ya altos y me quedé hasta finalizar la T1 únicamente. Una pena. Otra vez será ;)

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Una vez más, CARRERON con mayusculas

unas especiales impresionantes, todas físicas, técnicas, muy rapidas y de auténtico enduro... sin ser nada excesivamente técnico, había que hilar muy fino en ciertas zonas.. dado que si te salias de la trazada podría haber algún problemilla.

Felicitar a ENDURAMA una vez más por el gran trabajo que han hecho:

.- Tramos de enlace perfectos, siendo progresivos.. de mas ajustado a mas holgado adaptandose a la dureza de la carrera.

.- Señalización muy buena, aunque alguno se tuvo que llevar alguna cinta por ahí en algún sitio :D

.- Paraje épico totalmente, me perdí la 3 por mi pinchazo pero tuvo que ser impresionante... máximas de 60-65km/h por la pradera..

.- Día mas épico si cabe, lluvia y mas lluvia.. y en la 3 y la 4 el chaparrón infernal... vaya carrera!!!

Como siempre, felicitar a todos los valientes que terminaron la carrera... 1900 de acumulado bajo la lluvia, con especiales a tope y enlaces que tampoco podían haber que te durmieras no es para todo el mundo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Espectacular!!!

Creo que es la mejor manera de definir esta carrera.

Odio montar con lluvia, incluso al principio pensaba en irme a casa, nos esperaba un bjen remojon. Asi fue, toda la carrera lloviendo, y con bastante fresco para ir mojado hasta los huesos.

Solo tuve un par de percances, sali tarde en la tc1 unos 10s por empanado y baje el tc4 sin ver un carajo por lo que caia y soltaba la rueda, incluso me pare unas cuantas veces a quitarme barro de los ojos. ...El resto aunque fue duro estuvo muy bien.

Carrera para marcar para el año que viene

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. sitoMtb

sitoMtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Hombre, el entorno desde luego es espectacular, y la carrera ganó mucho con la lluvia, porque sin ella en general los tramos (excepto el TC4 que como no lo hice no puedo opinar), no me han parecido ni mucho menos tan espectaculares como Arenas de San Pedro o la Adrada. Pero bueno, es sólo mi opinión claro!

18. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    El ganador, un chaval de 18 años que va a dar mucho que hablar de ahora en adelante y que ya estaba apuntando puestazos en las carreras predecesoras.
    Yo que le he visto crecer en esto de la bici, os aseguro que va a ser muy bueno.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  19. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    Vaya crack toni, no me extraña con semejante tutor ;)

20. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Muy buen enduro! Enhorabuena a la organización y a todos los participantes, la lluvia hizo el final muy duro.
    No os perdáis la final del endurama en Cuenca, no defraudará! ;)

Además la prueba será el primer campeonato castellano machego de enduro.

Saludos.
    Bencha.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página