[Carrera] ENDURAMA - Post oficial - Campeonato Enduro Zona Centro

Tema en 'Enduro' iniciado por Endurama (Oficial), 25 Nov 2014.

1. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Pues a mi en el link no me deja sacarme la licencia de 1 dia... y sin embargo tengo un correo desde hace mucho del wanaduu diciendo que estaba inscrito.... donde estará el problema?????

2. Endurama (Oficial)

Endurama (Oficial) Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola,

no sé si estuviste al tanto de que inicialmente incluimos en el total de la inscripción la licencia de día ( siempre ha sido 5€), pero el 1 de enero 2015 la Federación de CyL cambió la forma en que se hacían y ahora se gestionan directamente con ellos.
    En cualquier caso devolvimos los 5€ a todo el mundo que estaba inscrito una vez salió esta normativa (pásanos por mail tu email a info@endurama.com y comprobamos cual fue tu caso) y ahora como te decía sólo hay que hacer el proceso de licencia de 1 día, abonar 5€ directamente a la federación y listo.
    Este es el link para Arenas:
    http://www.zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/2172

Cualquier duda nos comentas.

Saludos.

Última edición: 19 Feb 2015
  3. RodriM

RodriM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Hola a parte de poder elgir el orden de salida dentro de un grupo, la categoria No Estress, tendrá los mismos tiempos para los enlaces/subidas? Hace una subida y una bajada menos verdad? Gracias

4. Endurama (Oficial)

Me Gusta recibidos:
    228
    RodriM, depende de la prueba, en el caso de Arenas, hemos decidido que ambas categorías realizarán el mismo recorrido, pero con enlaces holgados en el caso de los no stress (con un mínimo de entrenamiento se puede realizar, ojo, paseo dominguero por el parque no vale). Es muy probable que además acortemos un poco y quitemos un poco de desnivel (en los enlaces). Pero con vistas a que ambos hagan el mismo recorrido, el de Arenas es tan bueno que sería imperdonable perderse algo.
    En el caso de La Adrada, cuyas inscripciones acaban de abrirse esta semana, se quitará un especial. En este caso, se trata de un prueba que por desnivel y kilometros ya hacen falta una muy buena forma física y como queremos que disfruten todos, quitaremos una especial a los no stress.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. RodriM

RodriM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Muchas Gracias. Mañana mismo hago la inscripción. Creo que en principio en No estress y las siguientes, ya veremos

6. he7nekenn

he7nekenn Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  7. Payoladas

Payoladas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Estamos apuntados ya varios amigos... pero viendo el número tan corto de inscritos tenemos miedo que no se celebre... Existe algún número mínimo para su celebración?

8. Payoladas

Payoladas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Perdóname que no lo había mirado bien... jejeje ya veo que son más de 120 inscritos... Seguro que pasamos un fin de semana genial! Con ganas!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas no se si habrá alguien ahora mismo mirando esto. Estoy convenciendo a unos amigos en este momento x wasabi y no podemos ver en el móvil ninguno los precios. Un cable rápido?

Encontrado: 35

10. CHIKI134

CHIKI134 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo he probado con todos los navegadores que conozco y no hay manera de pasar de la página de introducción de datos personales, ni tan siquiera me manda a la pasarela de pago.

11. Payoladas

Payoladas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Te debe faltar algún campo por rellenar... Me he apuntado yo y varias personas esta semana y sin ningún problema.

12. CHIKI134

CHIKI134 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo consegui, se ha hecho de rogar....

13. Albert_bk

Albert_bk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola,

Quien se apunte a todas? estará luego dentro de algún "ranking" especial? o tendrá algún incentivo? curiosidad..
    A dos soy fijo!!jaja

Gracias

14. edgargm23

edgargm23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Hola
    Sabéis como hay que hacer para salir juntos el grupo de amigos en la.categoría no stress?

15. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    Yo tampoco lo encuentro, en el regalmento pone lo siguiente
    ''Los grupos serán creados por los inscritos en el momento de la inscripción dando los participantes un nombre al mismo y teniendo que tener todos los participantes que quieran correr juntos, el mismo nombre asignado a su grupo. Es responsabilidad de los participantes, usar correctamente el campo habilitado en las inscripciones a tal efecto.''

Pero dicho campo para poner la información no lo encuentro.

16. Endurama (Oficial)

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola
    Simplemente necesitamos que os inscribáis como un grupo (club) o bien nos mandéis un correo con el orden y la gente que queréis salir en dicho orden.
    La idea esta realizada de hecho para los No Stress, pues en pro primará el curriculum de cada uno, salvo que nos digáis lo contrario.
    En cuanto el ranking, existe una clasificación general dotada de puntos que otorgará un campeón, tal y como está descrito en el reglamento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    De acuerdo pues os mandaremos un mail entonces
    Muchas gracias por la aclaración.
    El email nos lo podéis facilitar? O lo escribimos en la web en la sección contacto?

Un saludo

18. edgargm23

edgargm23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    En cuanto al orden de salida, primero salen los de la categoría pro y luego los de no stress o como sera?

19. Endurama (Oficial)

Me Gusta recibidos:
    228
    El que aparece en la web, sección de contacto.

Efectivamente, primero pro y después no stress.

Aprovechamos para daros nuevas noticias, sino nos seguís en nuestro Facebook, comunicaros que tenemos nuevos sponsor con novedades por parte de cada, como es el caso de Alpinestar que dará nombre en cada carrera a una especial.

Además, el nivel de corredores está aumentando paulatinamente, no sólo en número lo que nos alegra y nos anima a deciros que si estáis dudando, os apuntéis pues no quedan muchas libres para cerrar inscripciones. Sino también en corredores de renombre, en breve daremos una sorpresa de un enorme ciclista en todo el sentido de la palabra y que regresa al ciclismo de competición y puede dar muchas sorpresas.

También los inscritos recibiréis en breve por vuestro correo electrónico una revista digital con todos los datos de la carrera a tener en cuenta, bueeeeno, ¿todos? No!! Aún nos guardaremos alguno para dar emoción al asunto.

20. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Cual es el numero máximo de participantes y el último día para inscribirse?

Compartir esta página