era yo, saludos! ha sido una suerte, se nos presentó la oportunidad y la hemos aprovechado, lo intentaré hacer todos los años, ya sabes, una cuenta de ahorros particular para esto... bueno, realmente lo que hicimos fue free, porque pedalear, muy poco, por eso puse el otro post en Freeride, pero estos dos videos son bastante aptos para enseñarlos aquí y que se vea los bosques tan impresionantes que tienen por allí, además de para hacer reir a Ender. ya sabes que tengo vértigo, y por algunas zonas de troncos y pasarelas estrechas , lo pasé regular, pero iba siguiendo a Alex, que es un auténtico crack, y me pensaba las cosas poco. por cierto, estoy preparando una rutica con la creme de la creme madrileña endurera , alguos los conocistes en lo del seasons (wytig, emilio...) y estaría genial que os pudierais acercar y aprovechar para liar una buena, ya sabes... un abrazo
Joé no coincidimos en la Pinilla de milagro!! Me pareció leer por algun lado que os acercasteis a la Gran fabrica de T's.... es eso verdad?? :wall
Pues sí , tron. A la central, la fábrica está en Taiwan... nos enseñaron algunas novedades ... Por cierto, estamos haciendo un campillo pata negra y un DH, te lo digo para cuando te apetezca acernos una visita y hacer un poco el gañaaan. El DH va a quedar muy cuarrado, llevo con nano varias tardes a pico y pala para que sea rápido y divertido, y el remonte es genial, todo asfalto hasta la misma salida. un saludo, majete
Fer, me quito el sombrero, la cabellera, y la tapa de los sesos, vamos, que me descubro ante vosotros. A ver cuando vienen unas cuantas canadienses a hacer el TRANSITION FESTIVAL, o el ENDURAID.
Fer a ver si puedo hablar contigo algun dia via mp, en mayo voy a Vancuver a un curso de ingles 3 meses y nose que hacer con la bici. Seria para poder saber mejor lo que hay por alli o lo que podria hacer.
No te preocupes, si no es el finde que viene, será para el siguiente, pero me paso a ver las nuevas ubicaciones....