A los dos: pedalear redondo es fácil cuando lo haces sentado.De hecho uso muelle sin plataforma (Romic) en un monopivote Ventana. Pero con la Reign puedo pedalear de pié sin que se convierta en un barco, y con la Ventana o bloqueo (o cierro rebote del todo) o se convierte en una cama elástica. Al haber llevado bici de carretera, estoy acostumbrado a pedalear de pié, y a hacerlo por tiempo prolongado. Así que o necesito pivotes virtuales o si no bloqueos/propedal firme. Si no hay prisa, si no haces subidas exigentes, dá igual el sistema. Para ir por Collserola, no necesito tanto.Pero si voy a hacer una subida larga (1000 mts.), toda ayuda es poca.Y también no soy partidario de llevar una bici de 150/160 si no me resulta cómoda incluso subiendo.
Yo tengo la reign 2 y decirte que para subir todavia no he utilizado la posicion 2 del propedal. Excelente pedaleadora a mi gusto y muy tragona para bajar.
Hola chicos ya he visto que esto se ha animado :cerveza, me gustaría saber que opinan los propietarios de giant, de los tornilos del amortiguador o algo así que creo que he leido algo de que se desgastan mucho, no estoy muy seguro pero pregunto por si acaso. Por lo que veo la canyon no tiene problemas de geometrias a la hora de cambiarla el recorrido, o no muy notables vamos. Por lo que es un punto a su favor que por 90 lereles tengas ese plus de recorrido. ¿La giant lo tiene igual de facil? Otra pregunta importante es el tema de garantias en ambas marcas, ¿podeis decirme como anda aquí la cosa? giant: http://www2.giant-bicycles.com/es-es/page/157/
Hola yo ando en la mismisima situacion que tu y al ver los precios que poneis que venden la reign 2 pues tenia la curiosidad de ver cuanto cuesta aqui en Castellon y creo que a lo mejor a alguno le interesa pegarse el viaje a cogerla aki, jejeje, nuevita con su garantia y todo normal por 1450 euros, me parece un peazooo de precio, yo en cuanto tenga la pasta ya no lo dudo mas
ese precio ya no lo se, pregunte estas dos porque la otra ya me parecia demasiado recorrido, yo vengo de una rigida, pero bueno siguiendo la linea de precios supongo que unos 1900'? nose la verdad en este modelo no me hagas mucho caso
perdon lei en la pagina oficial 2300, pero lei mal, simplemente puse el precio mas o menos la diferencia que hay en los otros modelos
De las cuatro que pones solo probe dos, y me quedo con la Specialized Enduro, la compre a mediados de verano y estoy muy satisfecho.
Pero una cosa .... ¿Nadie tiene en cuenta que la diferencia de precio de la mas barata con la 2ª es de un 50%? ¿Que con el precio de la Spec te pillas 2 Meridas?. Supongo que yo tampoco soy objetivo pues tengo una Merida 3000, pero tengo que decir que me parece una bici injustamente apartada en estos recorridos por ser una marca con mucha tradicion en XC y sin embargo la bici es un cohete, con un comportamiento bastante bueno en subidas y un autentico misil bajando. Tengo tambien una Heckler y no hay color en las bajadas, la Merida la da mil vueltas, en cuanto a polivalencia .... pues ahi tengo que decir que la SC es un poco mas versatil, pero ahora que llevo casi un año con la Merida no me atrevo a decir con cual me quedaria como unica bici (afortunadamente por ahora no tengo que elegir). Yo te animaria a probar la Merida, con la pasta que te ahorras puedes hasta comprate una horquilla mas ligera si te da el punto. Saludos
¿por la diferencia de precio igual se puede pensar en un cabio de horquilla? por cuanto puede salir una acorde a la bike y que aligere 1 kilillo Claro, horquillas y un nmontón de cosas más. Yo lo último que he visto en el foro de horquillas a buen precio es horquillaslowcost o algo así se llamaba. Pero también lo suyo es preguntar en la tienda si se puede cambiar la horquilla antes de sacar la bici. SALUD!!!
Yo tengo una Mondraker Factor R, fox rp2 y lo que quieras de equipada. Para mi es una pasada de bici, sube muy bien y baja mejor, llanear depende de los zapatos que lleve. En mi ciudad hay una oferta de una modelo del 2009, sin estrenas en 1.400. Esta muy bien.
yo me decantaria por la merida encuanto a calidad-precio. pero esque me parece algo relativo eso de la encuesta, porque quizas te compras la merida y te gastas 800 euros en ella y la dejas mejor que la spec enduro. esque son 800 pavos de diferencia y eso es un dinero a tener en cuenta. echale un vistazo a la jamis dakar xam1 que en goodbike la tienen a 1200 con fox air, horquilla fox, manillar-tija-potencia easton, cambio trasero xt.. esta muy muy bien, solo que hay que tener piernas para subir con eso pero luego se agradece ese fox air http://www.goodbikes.org/gestion/articulos/imagenes/JAMIS_DAKAR_XAM1.jpg saludos!
Si encuentras una rockrider 9FR entraría en presupuesto. Las estaban liquidando. Algo pesada pero buena pedaleadora y bajadora. Con los saltos no se lleva muy bien, mejor cambiarle al amortiguador. Un saludo.
Me apunto al carro de la Pich,es una enduro pero mas economica,misma geometria y prestaciones,un poco mas pesada,pero un maquinon bajando y una digna subidora.Hay modelos hasta del 2008 a precios super interesantes. Yo de ti la valoraria muy seriamente. De las otras.....con alguna duda la Giant.
Bueno chicos parece que la spe remonta posiciones, añado el dato de que se queda en 1745 ¿que os parece? ¿a ese precio o menos podemos encontrar algo de enduro igual o mejor montado con ese peso?