Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    weno gente, pues me he perdido, al bajar del vigia me he despistado y me he ido detras de los mortirolos... en fin, otra vez sera.. que le vamos a hacer, espero que haya ido todo bien...

2. IGUIL

IGUIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que decir de la salida, pues que genial, la compañía estupenda. Me alegre de que ayer me llamara P.Piloto y me dijese que venia y que Miguelitopeska ya tenga la bici arreglada y pueda volver a salir después de tanto tiempo en dique seco. La ruta elegida a tenido momentos muy guapos, como aquel sendero tan largo en el cual se cogía mucha velocidad, la trialera que pasaba por los postes eléctricos (en esta me he tenido que coger a un árbol para no espiñarme) y sobretodo las ultimas trialeras lleneticas de saulo del bueno. En fin felicitar a los guias y espero repetir. Saludos a todos.
    pd: no me he podido despedir de todos porque me he ido con Nonservium y P.Piloto hacia St Coloma ya que veníamos desde casa en bici, hasta la próxima.

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenaaaaas, pues si señor, una salida muy guapa, sin sauló ni na. Me ha gustado todo, las subidas, las bajadas, los senderos, la compañía, el sauló..., hay no perdón, que no había sauló, sereis cebrones... Bueno, pues joderos, a pesar del sauló me lo he pasado de p.m. Ojo, que tampoco lo dudaba, eh.

Me sabe mal no haberme despedido de la gran mayoría. De algunos (posos) me he despedido como dios manda, con un apretón de manos como punto final. De otros aunque haya sido a voces y a 40 m. me también me he despedido. Pero de otros, es que ni me he enterado de que no venían al punto de inicio. Yo pensaba que salvo alguno que le pillaba mal, la mayoría acabaríamos donde empezábamos y no ha sido así.

Bueno, es igual, daros todos por abrazados y despedidos, ea.

Una cosa ¿os habeis fijado? casi conseguimos perder a Alberto, otro dia a ver si lo conseguimos, je, je. Uy no, es broma Alberto ( no vaya a ser que sólo ponga las fotos donde salgo pateanto, que me consta que hoy tengo alguna foto guapa)

Jallll, no pongas excusas, no te gustaban mis chistes y a la que has podido te has pirao. Haberlo dicho, ***** y me hubiese callado. A ver si algún dia consigo acabar alguna ruta contigo, hosti.

4. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola,muy completa y divertida la ruta, aunque ya la habia hecho en otras ocasiones(en mejor forma),he subestimado las zonas dejando pieses por todos los lados( otra vez será...),ahora estoy con Ricardo comentando del tema.Voy poniendo las pocas fotos que he hecho...

Adjuntos:

5. oscarmonleon

oscarmonleon la vida desde una mirilla

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno, veo que os lo habeis pasdo de muerte como en todas las salidas!!!!! Yo este finde nada de bike, sabado Port aventura y hoy a la feria de la neu de manresa! Llamas mejorate y hasta que no estes recuperao no te me acerques!!!!!!

Y BUENO DONDE ESTAN ESAS FOTOS CHULLAS!!!!!!!

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Buena salida, ¡de las que más me gustan!. 43,93 kms., una media de 123 ppm con una punta de 183 (eso habrá sido el miedo a la MDR :corazon).Siento no haberme despedido, pero el miedo ha podido más.

Desde casa, 1251 mts. ascendidos,¡no está nada mal para las máquinas que arrastrábamos! La mayoría ha coincidido con las nocturnas maratonianas.

Gracias a todos por la compañia, especialmente a los guias. La bajada detrás de Sr.Trialeras y Ricardo ha sido muuuuy divertida.

Ahora pongo las fotos de rigor: ¿Quien dice que los endureros no son previsores? Yo que presumía de llevar de todo, y alguno se lleva un cuadro de repuesto!!!! :comor2 Igual hace entreno "Songoku" como yo :loco

Adjuntos:

7. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    ....ya...ta,la culpa de tanto pie, es por demasiada presión en las ruedas...
    Vicente ya se sabe...Juan y Diamon se han pirao mientras esperabamos a Flutox.,Non,Iguil y yo nos hemos desviado hacia sta.co....

Adjuntos:

8. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Malos que habeis perdido a Jalll y lo hemos tenido que adoptar.
    Ha sido en el primer desvio de la senda que va hacia la fundación, nosotros hemos seguido recto y vosotros a izquierdas.
    Le hemos cobrado por devolverlo a casa con dos pinchazos y una mini paliza.
    El precio ha sido unas llantas de carbono elinosequé y un cuadro rojo.
    :sinfotos

Última edición: 22 Nov 2009
  9. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que os lo habeis pasado mal, como me hubiera gustado estar con vosotros, pero problemas estomacales me han impedido estar, tampoco era plan de estar parando cada diez minutos je je.

Chuuuullas pon las fotos

10. jose.bdn

jose.bdn *endureggs member*

Me Gusta recibidos:
    4
    que pasa chicos..la salida de hoy a estado muy guapa,un poco dura(para mi)pero nos lo hemos pasado de muerte,y la compañia excepcional,espero repetir

11. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    *****, que rabia, cuando se jarta uno de escribir y se corta la conexión y se pierde. Anda ya. Bah, pa lo que decía...

Bueno, pues nada que aquí faltan muchas fotos, pero muchas eh.

12. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    ...me parece que la conexión???? ...
    a ver... provando...ahí va...

Adjuntos:

13. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    **** Jall , y yo pensando que te habías retirado y habías sido fichado por los mortirolos...

Hoy no veréis ninguna foto mía... Se podría decir que el reportero oficial a sido Flutox , yo iba cerrando grupo, y cuando llegaba abajo no tenia tiempo para coger ninguna instantánea...

Totalmente de acuerdo.

Bueno ruta de 10 , decir que yo no tengo nada que ver con esto , que es R.Rastrales y Cia los que se lo curran , yo solo ayudo. Muy bueno compañia, y la ruta completa , como las que me gustan ! :D

:sinfotos

14. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Tengo 50 fotos... Habrá para todos.
    Pero tendrá que ser mañana.

Salu2

PD: Muy buena salida, de verdad. Me ha gustado mucho.

15. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    buena salida como siempre....y lo mejor.....ningun lesionado,que ultimamente......!!!
    para la proxima kdd que hagamos por la zona...seran pocos kms y muchas T+++,con algun toke freeride(tronco,chikipark,cortados y el circuito de dh)

jalll- nenaza
    jose bdn- cambia de camello
    vicente- no cantes que llueve
    juanky- truño de bici que se ha comprado
    chullas- ojo con el gato
    etc
    etc
    etc

16. miguelitopeska

miguelitopeska Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joan que el Sr.Trialeras se quedo en casa durmiendo, que yo soy miguelitopeska (Miguel). jajaja
    Muy wapa la salida, y haber si hechamos otra ya mismo.

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No, si lo mio es el despiste. Yo llamándote Miguel y hablando de Btt Badalona, y luego te cambio el nick. Debe ser la edad, que ya chocheo.

Y sí, me gustó la salida y me vá a gustar la que propone Non.

18. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno,hoy mejor...,sigo...
    Non,no te muerdas la lengua einhg...,y no seas tan cenu de preparar otra yá que yo hasta medio dic. no tengo finde libre.Eso sí,te hecharé un cable en el diseño...

Adjuntos:

19. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final salio muy chula la salidita y como dice Non lo mejor que nadie se hizo daño y lo pasamos de vicio con las bicis y echando unas risas.

Siento no haberme despedido de la mayoría, bueno de casi nadie si una levantada de mano mientras marchábamos sirve para algo, pero tenia un poco de prisa, que no es normal ya que no suelo ir con bono recortado, pero teníamos que preparar la comida, comer y en coche hasta Torelló... así que iba un poco justito.

Para mi fue una ruta muy divertida, aunque es cierto que exigente físicamente y con una trialera con surco y llena de Sauló que se me hizo difícil y que no conocía , así como la primera. El resto las conocía pero es que son tremendas y no me cansaría nunca de hacer esos corriols rápidos.

No me enrollo y pongo los pocos videos que tengo, ya que las fotos salieron borrosas.

[Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a2fVKd1BzlY[/Youtube]

[Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8VMbVnlJTvw[/Youtube]

[Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p-BQWBgBLIM[/Youtube]

[Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TesXIv4lacw[/Youtube]

[Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wcw-zwiGPhw[/Youtube]

20. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, que bueno. Cuando me he visto en el primero de los videos he pensado "ala, ya me han pillao otra vez haciendo pieses". Pero luego he visto que todo el mundo (que no el mondo) lo ha bajado igual, es todo un consuelo. La verdad es que el tobogancito se las traía. Y lo peor no era ni el sauló ni el desnivel, si no el surco que no te dejaba dirigir la bici.

Por cierto, bien sabido es que un buen endurero utiliza un único dedo (de cada mano) para frenar. Pero ¿os habeis fijado cuales son los que usa JB? Que tio más raro el joío. Frena con el dedo corazón, sí, sí, el dedo guarro, ese que extendemos a veces de modo obsceno.

PD: Tengo entendido que alguien hizo flotox.

Última edición: 23 Nov 2009

Compartir esta página