Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    y quien te ha dicho q no lo sea....

2. open dirt

open dirt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mañana que?

3. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Tienes toda la razón con el tema del casco , pero Open vino a casa para que le montara la rueda para poder probar la horquilla y salimos a la puerta de mi casa para probarla , simplemente fueron esas 2 bajaditas que hicimos...

Si solo fuera lo de la cocacola... Luego cafe con sacarina...

YO ! :D

Open mñn a las 9 en el ceda y a las 9'20 o 9'30 en los bancos. Salu2

Última edición: 3 Ene 2009
  4. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    yo mañana si salgo, sobre las 9 o asi,estare en los bancos!!

chullas no viene porque le ha sentao mal el gato pisao!!

5. open dirt

open dirt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    qque bancos los del mirador? mejor 9 30

6. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Bueno señores , hoy estoy supero contento a la vez que hecho polvo , contento porque he batido mi record de km por la Serralada de la marina , me he metido 70km , y hecho polvo por lo que conlleva hacer 70km por la Serralada de la marina.

He salido de mi casa a las 8h , para encontrarme con mi grupo de siempre a las 8'15-8'30h en la urbanización que esta al lado de la Cruz de Montigala, despues de felicitar el año a todos y divagar un poco sobre que ruta nos esperaba , nos hemos puesto manos a la obra y hemos tirado por el lateral de la B-20 hasta llegar a la altura del Mas ram , después de subir 100m si llega , nos hemos metido por la derecha por donde estan los carteles publicitarios y donde esta la urbanización esa tan "chic" que todas sus casas tienen piscina y eso ... vamos gente humilde. Después de cruzar toda esa urbanización , hemos empezado a tirar por la riera que hay en ?¿Alella?¿ que pasas por una zona de viñas que hay un restaurante muy antiguo y tambien algo "chic", que siempre que pasas por estas fechas hecha un olor a cebolla que te hace dar mas fuerte a los pedales por tal de salir de esa zona rápido. Después de pasar alella y subir toda su riera , hemos empezado a subir hacia la derecha , ya no espereis mas Nombre propios de poblaciones porque soy muy malo para eso. Después de estar subiendo unas 2h , a un ritmo rompe piernas , ( en el grupo hay 2 que estan entrenando para la Iron Man ) ... hemos llegado al principio de una trialera que parecia muy muy entretenida solo por el principio , muchas raizes y piedras todo ello muy resvaladizo, la trialera tenia 1'5m de anchura , y tenia bastante desnivel , con muchos saltos si no sabias elegir bien la trazada , al cabo de estar bajando unos 20min , hemos llegado a Orrius creo que era , donde nos esperaba un restaurante ya conocido por algunos del grupo. Alli te cocinaban todo a la leña y delante de ti , a traves de una vitrina , después de ver a una camarera servir un morro a un señor , no he podido resistirme y de mi boca a salido un ! Yo quiero uno de esos pero con una tostada con tomate y aceite ! A los 10 min + o - ya tenia mi morro puesto encima de la mesa. Después de ese gran almuerzo , nos esperaba una dura vuelta a casa. Nada mas salir del restaurante , a mano derecha empezaba lo que iva a ser una gran subida, de 1h 30min aprox. Ha sido una subida bastante dura ya que en toda la salida nos habia acompañado una pequeña brisa de agua que nos estaba dejando poco a poco mojados, y que en alguna paradas te hacia coger frio muy facilmente , aparte de eso , el terreno estaba blandito y parecia que alguien te agarrase la rueda tras. de lo que costaba pedalear. Después de esa subida hemos salido en Cabrils , y nos hemos dirigido por el Gr hasta Vilasar de Mar. Después en Vilasar de Mar , hemos cogido una trialera también muy guapa , que baja hasta el pueblo , haciendo eses todo el rato y con piedras sueltas y muchos peraltes. Ha sido muy divertida , ya que gracias al estado del terreno el paso por curvas era muy rápido y te permitía subirte por la paredes. Una vez en Vilasar , hemos bajada por la riera hasta la playa y alli hemos cogido el paseo martimo hasta montgat. Alli hen Montgat hemos parado todos en un sitio de estos que limpian los coches con mangueras , donde hemos limpiado nuestras bikes, que tan bien se habian comportado , en esos momentos ya teniamos en nuestras piernas 65km , asi que cada uno para su casita chino chano que ya no estabamos para muchos trotes. He cruzado toda la zona de puff y discos de montgat y me he plantado en la c/ independencia , de hay todo hacia arriba para llegar a mi casa , ducharme y prepararme una sopa de 1L que me ha entrado y dejado como nuevo . Ha sido una salida muy divertida , sufrida , de esas que te fortalecen psicologicamente. Y esos es todo amigos !

FIN

PD: Esta ha sido mi 1º cronica como ciclista, espero que os guste y si no ajo y agua ! Salu2 a todos !

Adjuntos:

Última edición: 3 Ene 2009
  7. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    muy buena la cronica chullas!!!
    menuda aventura eh...

mañana yo no podre salir ya sabeis por mi bonobici que ahora en epoca del reyes esta muy reducido.
    Pasadlo bien canallas!!

8. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que bien que te lo has pasao gachonnnnnnnnnnn y encima el almuerzo no hay ni dios que te lo quite ( sea gato o no .....),me estan entrando unas ganas de arrimarme a vosotros.
    Como esto lo lean el resto de garraferos que siempre estamos comiendo barritas,frutos secos y otras viandas me hechan de la colla jajajaja.
    Un saludo.

9. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    si open esos son. Ok a las 9 y media!!

**** chullas,todo lo que atropellas,te lo comes??? parece que hayas pillao a una vacaaaaaaaa!!!

10. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    Puassssssss,haber si hablo con chullas y los demas y un finde vamos pa tu tierras!!! salut!!

11. open dirt

open dirt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tius cuantos somos para mañana?

nonservium

open dirt

chullas

que ruta planteamos mañana?

12. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    mañana si no os importa la hago yo!!! asi veis zonas nuevas y no estan lejos,estaremos en la misma montaña todo el rato,pero cogiendo muchas variantes!!

13. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Puas , ya sabes que aqui te recibimos con los brazos abiertos...

Yo me lo como todo ... xDDDD

Yo ya he estado por sus tierras... :cuñao

14. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues claro que si :eek:la:eek:la haber si nos respeta el tiempo y catais una cuantas delicatesen que tenmos por aqui :baile:baile ( que modesto jajaja).
    Como ya sabeis tenemos prevista montar una buena por aqui para febrero despues de la de F&V la VIII creo, pero no estara de mas que nos juntemos antes nos tiramos monte a bajo y nos tomamos unas:cerveza:cerveza

15. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno chicos, veo que la ruta es por vuestra zona asi que no dire nada. Pero si os veniis por collserola me avisais....Un saludo!.

16. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Pep un dia de estos te hacemos una visita ! Salu2 y a disfrutar !

17. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    vaya salidita!! no coment!! ya la explicará chullas!!!

18. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Muy muy buena salida la de hoy , la verdad es que me ha ido muy bien esta salida para quitarme algo de miedo a levantar las ruedas del suelo es decir "saltar".

Diría que hemos bajado mas que subido , pero como no llevo gps de esos pues no os lo puedo confirmar. Nonservium me ha llevado por sitios no conocidos por mi , y eso que los tengo al lado de casa... Me ha enseñado un par de trialeras inhumanas muy muy guapas , técnicas y sobre todo con mucha inclinación, en las cuales como te pararas era imposible volver a arrancar. En algún tramo me he tenido que bajar por haber parado con antelación o porque al no haber pasado nunca me parecida imposible de pasar por hay. La opción imposible me ha desaparecido de mi cabeza cuando he visto como las pasaba Nonservium , para él y su tanque eso no era nada... Nonservium, otro gallo cantara cuando tenga acabada la Glory ... Jojojojojo ( Risa maligna) . Bueno después de hacernos las 2 trialeras ya comentadas , hemos ido a un pequeño bikepark , conocido por la gente de la zona, donde hay saltos de diferentes niveles , y alli como en el resto de la ruta nos hemos entretenido hacernos unas fotos. Al final hemos acabado en una panaderia-bar donde nos han servido un par de inmensos bocatas de becon con queso acompañado por esas coca colas nuevas de casi medio litro. Después de divagar un rato sobre la gran ruta y de comernos esos bocatas, cada uno para su casa y a descansar que mañana se trabaja... Salu2 y Nonservium espero con ganas las fotos y videos !

19. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    aki mi cronica!!

RUTA CORTA PERO INTENSA!!!

fin

20. miguelitopeska

miguelitopeska Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y las fotos??????