Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Dios, no sabeis que dia he pasado (estoy pasando). Tengo un dolor de muelas que no me deja vivir. He cenado una tortilla de ibuprofenos y me voy aguantando. No sé como estaré mañana (mal) pero no dudeis que estaré ahí dandopolculo aunque sea con un pañuelo atado (como en los dibujos animados).

Aunque no sé que es peor, si los nervios por lo de mañana (la tormenta perfecta) o el dolor de muelas. Ya he empezado con las diarreas pre-Trialerada, con eso lo digo to.

No tengo sueño y estoy viendo al barça, pero me parece que me voy a acostar; que dicen que durmiendo se pasa el tiempo más rápido. Aunque y si me voy pallá ya y voy calentando, buf, soy un mar de lios.

PD: Ricardo, me sabe mal que no puedas venir mañana, pensaba que podría saludarte. Va ****** deber...!!!

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Buff, yo acabo de llegar de can Pau de la Rosa, del outlet de Ibikemechanic. Me han engañado como a un chino, y Anabel me ha montado encima de una Niner S.I.R. una bici de acero con horquilla rígida de carbono, ruedas de 29" y sin marchas. Me he subido cagando leches por una mezcla de sauló y barro desde Canyamars montaña arriba. Con tejanos y botas de calle(la bici llevaba automáticos). Flipo por cómo era capaz de subir con una SIngle, flipo con lo cómoda que era, y la tracción y estabilidad bajando. He vuelto hecho un cerdo y con una sonrisa estúpida en la cara que igual me dura mañana.

P.D: ***** con las ruedas de 29", lo bien que van!

3. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    8 horitas y al TURRROOOOONNNN

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    joan me da miedo esa sonrisa.... weno todo el mundo que las prueba queda encantado con ellas...
    weno si para mañana a esa hora tengo la bici preparada por lo menos me pasare a veros, no es el mejor dia para una trialerada para mi....jeje
    salu2

5. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tic tac tic tac...

6. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    tema humedad ¿ cómo lo tenemos ? ........... es que se me encrespa el pelo :baile

Mañana nos vemos Chalaos !!

PD. Chusslo , recupera bien , ya tendremos tiempo y quedadas para que las Transition forniquen lo que quieran .
    PD2. Gusnet , qué suerte , de mudanza , mi última mudanza por obras en casa , me recorrí el pueblo entero con un colchón de matrimonio a la espalda , las mudanzas son de lo más divertido y sano del mundo jejeje

7. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
  8. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
  9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    santi lo mejor que os ha podido pasar es la lluvia de hoy, el saulo reseco es puro jabon, pero humedo es gloria... eso si, vas a acabar asi.. jeje

Adjuntos:

10. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    ***** Cebrones, pero que horario es este!!!!! :cunaoo

11. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Seguro que ahora estais todas juntitas!!!!!!!!!!!!!
    Que envidia me dais capullas!!!!!!!!

12. IGUIL

IGUIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno decir que los enduregs han sido unos grandes anfitriones, se lo han currado. La salida ha estado genial y lo he pasado engrande. La compañia fenomenal, gran detallazo el de traernos bebidas y frutos secos. Espero volver a coincidir con todos vosotros en alguna que otra salida. Por cierto puas nos tienes que enseñar la nueva trialera de tu zona. Saludos a todos y hasta la próxima. Ah! y siento no haberme despedido de todos pero es que me he ido con p.piloto para casa. Nos vemos.

13. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    gracias a todos por venir!!

Adjuntos:

14. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Espero que el representante de los FreeMaresmes dejase el liston alto y no me refiero al SergiKtt XDDDDD

PD: Hay uno que a puesto caras y esta en medio de la foto, dadle un premio ;)

15. tonimanresa

tonimanresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    una ruta muy chula y una compañia todavia mejor, vaya detallazo de las bebidas, solo uedo decir qeu un 10 en todo

saludos

hasta la proxima

16. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    OLE, OLE Y OLE!!!

Madre mía cómo se lo han currado estos amigos! Y digo muy bien AMIGOS porque ha sido como si los conociéramos de toda la vida! Sois INIGUALABLES, tanto "ciclando" como en el trato amable para con los demás.

La ruta ha estado todo un 10, a pesar del número de gente que nos hemos concentrado... ya que en la foto cuento al menos 50 , ¿no?

Estoy descargando los vídeos y fotos al PC, subiré las más "curiosas" y, en cuanto pueda, monto un resumen de la jornada.

Sin más , tan sólo deciros GRACIAS GRACIAS GRACIAS de corazón.

Encima nos han preparado un refrigerio (que por cierto estaría bien que os lo pudiéramos recompensar) y el chiky park que ha dado mucho juego ^^

Un abrazo campeones!!!

17. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    hola, ha sido estupendo poder compartir estos momentos con vosotros, espero poder participar en las prox., es que me dan buen rollo estas sensaciones,jajaja...
    Abel si el burriac no viene a mi,tentré que ir yo... ya he charlado un poco con Sergi...,espero que nos veamos pronto,dame un tiempecillo para coger algo de forma,ya que vuestra zona no es moco de pavo y quiero tener ciertas garantias,por lo menos parar poder hacer el 70% de manera digna.jajaja bueno el 50%....
    Un fuerte abrazo a todos y unas collejas a los enduhuevos,que nos menten por unas T+ que mandaneggsssss

18. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Muy buena salida, excelente recorrido, mejor compañía y gran detalle la bebida y los frutos secos.
    Gracias, muchas gracias.

19. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Algunas fotos que he hecho al final de la ruta, espero poder ir a la proxima.

Última edición: 28 Feb 2010
  20. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy buena la ruta, las trialeras y el refrigerio pero sobretodo LA COMPAÑÍA !!!

A ver si nos vemos en otra. YA sabéis el Vigia y el DH de Torrelles os esperan en el Garraf cuando queráis !!

Compartir esta página