Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    parte for

Adjuntos:

Última edición: 28 Feb 2010
  2. JRH88

JRH88 JRH GIANT

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos estan geniales que pasada !!!!

3. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los organizadores!!, os habéis currado una ruta fenomenal y que detallazo las birras, venían como agua de mayo.

Como siempre las fotos muestran lo bien que lo hemos pasado en una compañía de lujo.

Menos mal que las caidas de Vicente i del chaval de la Trek solo ha quedado en susto.

Hasta la próxima!

4. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Un honor posar con tan selecto grupo, a ver si se me pega algo. Saludé a unos cuantos conocidos, pero con el jaleo de las fotos y la prisa de mis compis me quedó alguno por saludar. Supongo que habrá más ocasiones de coincidir. (Algo menos oscuras).

Vicente, que no sea nada.

5. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Sois tremendos!!! Me lo he pasado de miedo, una ruta guapisima y equilibrada, la compañia inmejorable, un detallazo el picapica sorpresa del desayuno, vamos... ¿Se le puede pedir algo mas a una mañana de domingo?

Pues si...
    COMO VA LA NOMAD!!!!!! JAJ A JAJ Pesao hasta en el foro!!!
    Una abrazo compañeros y hasta pronto.

Pd. Vicente, pues para estar tan jodio e ir soltando chistes... no se... En casa plantealo distinto o no te van a llevar al medico!!! ja ja ja

6. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Chussloooooooooo Gracias por el publirepotaje!!!
    Son mis primeras fotos con la Nomad.... Os he dicho que estoy encantado con ella????? je je je
    Oye , tu nick mola un güevo!!!

7. papiser

papiser aprendiz de aprendices

Me Gusta recibidos:
    0
    que cebrones! que envidia (sana) me dais al ver las fotos y lo bien que lo habeis pasado, en otra ocasion espero no perdermela, saludos a todos!

PD: Chusslo, al final no has podido resistir y has ido, jajajaj aunque sea de fotografo.....,a ver si el domingo toca en bici,

8. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas compañeros, gracias por el interés. Estoy "bien", un poco dolorido, pero con el ibuprofeno y el voltarén gel, ahora se nota menos, ya veremos cuando me levante mañana, je, je. Pero nada, que estoy bien y salvo el morao que me saldrá, no creo que haya nada más, pal finde que viene al 100%.

Jesús (Diesel), tio ni me he dado cuenta que habías estado allí. Cuando te he visto en la foto de grupo he flipao. Gracias por el interés, y a ver si coincidimos un dia en alguna locura de estas.

Pepox, ¿Que tal la NOMAD?, es que como no dices nada..., ja, ja. Que la disfrutes compañero, que la mereces. Ah y que sepas que juegas con ventaja, ese cuadro viniendo de quien venía ya venía enseñao, así que no presumas, je, je. A Marcel dale un collejón, que no veas como ha progresado y aumentado su nivel. Y han faltado Josep y Ernest, saludetes a ambos.

9. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues si, tenia miedo que se hicieran pupa en el chikiparkc, y me he hacercado con la moto a verificar que todo iba bien, y no veas el ambientazo.........

10. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ah sí, las fotos, ¿quien me ha sacado en esa foto tan calvo? ¿yo soy así? amosnomejodas. Y luego esa en la que estoy espatarrao y descalao sentao en la rueda. Yo no recuerdo haber vivido esa situación, ¿seguro que no es fotochop? Si que me he pegado dos fostiones contra la pared del tubo ese ******, pero ¿de forma tan cómica?

11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    El honor es nuestro, Diesel!!!!

Bueno, a ver que fotos se salvan de la quema (me he dado cuenta tarde de que había puesto una tarjeta de 1 giga, y mi antigualla no trabaja bien con esa memoria)

Adjuntos:

12. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a los ENDURENGS por dejarnos asistir a la trialerada y por el avituallamiento un detallazo .Nos vemos por estos mundos i saludos a todos @10

13. tommygunbcn

tommygunbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ei senyores, la verdad es que muy guapa la salida, un dia precioso i una compañia "collonuda" , mira que me tiraba "patrás" que fuese tan temprano, pero llevar a 40 tios no es nada fácil...a valido la pena!;)

x cierto, un detallazo esas latitas i los gañips :aplauso2

i nada mas, nos bmos x los montes;

i como bien dice viccente, para las ****** i demas ya está el ibuprofeno!!! :fumador

14. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Me alegro de que estés mejor porque al irte hacías la misma cara que el despertar de Carmen de Mairena

P.D: si ya te dije yo que si te ponías delante mía al hacer fotos me dabas brillos en la óptica... lamosjodio!

15. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Más fotos

Adjuntos:

16. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    más fotos

Adjuntos:

17. oscarmonleon

oscarmonleon la vida desde una mirilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno espero que os haya gustado a tod@s y lo hayais pasado bien!!! la compañia un 10 como siempre. cuando querais ya sabeis por donde andamos!!

¡¡¡¡¡GRACIAS POR VENIR A TODOS!!!!!

PD: cuando tenga un rato subo algun video que tengo a morir!!

18. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Y algunos minivideos:

[video=youtube;ei8_SlAaVhQ]http://www.youtube.com/watch?v=ei8_SlAaVhQ[/video]
    [video=youtube;0zT9LXfwibk]http://www.youtube.com/watch?v=0zT9LXfwibk[/video]
    [video=youtube;9NOpfKvUXoM]http://www.youtube.com/watch?v=9NOpfKvUXoM[/video]
    [video=youtube;iq_wv8RBt1I]http://www.youtube.com/watch?v=iq_wv8RBt1I[/video]
    [video=youtube;DaaEhOfb7oE]http://www.youtube.com/watch?v=DaaEhOfb7oE[/video]
    [video=youtube;tnWC-YwGi2M]http://www.youtube.com/watch?v=tnWC-YwGi2M[/video]

19. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos!! Increhible la salida de hoy!! Hacia mucho tiempo que no asistia a un evento similar!! Los ENDUREGGS unos cracks!!! El finde que viene repetimos no??? jjjjj!!!
    I la trialera la respetable o la otra que ya no me acuerdo... me a encantao!! Algun dia ire a repetirla!!!!!!!!!!!!!
    Perdonad que solo e echo 4 fotos pero es que iva concentrao!!!:taz

20. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Pues eso, que muchas gracias por una matinal perfecta en perfecta compañía. He disfrutado mucho y ya tengo ganas de repetir. Mañana más comentarios y fotos. De momento, sólo una foto, dedicada a uno de los organizadores :aplauso

Salu2

Adjuntos:

Compartir esta página