Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Chalados , completamente Chalados !!! , gracias Endureggs , ya tenía ganas de ver a mucha gente y me lo habéis puesto a eggs invitándonos , la zona ha sido toda una revelación , tramos para todos los gustos , me ha gustado mucho vuestro territorio .
    Mil gracias a la Chica , a la niña y al Suegro , de ......... ( me he dado con una rama en el casco , creo que eran familia de Non ?? , creo ) , pues eso mil gracias , todo un detallazo los refrescos y pica-pica , poniendo el nivel alto ahí los Endureggs , perfecto todo tíos !!! .

Luego la ruta a comenzado empinada ¿no? , menos mal que llevamos bicis de "rally" jejeje la primera bajada ha llegado pronto , de hecho es territorio de sube-baja constante , pero lo curioso es que eran muy diferentes la unas de las otras , muy divertido , y los enlaces se han hecho bien , en algunos peleando ahí tramos bastante verticales , pero cortitos y que invitaban a subir hasta el final , eso también es divertido , esas peleas con la bici subiendo jajaja , y ya ni contar la batalla en la zona del Bocata , que santos Eggs le echa la peña , como en algún paso que había por las bajadas que también pedían destreza máxima , un muy buen nivel y divertido .

Los organizadores han sido una pasada , muy bien paridos todos , y los invitados han estado a la altura , una gran gente y muchos amigos , me he pegado unas buenas risas con todos vosotros , y la visita inesperada de Diesel ha sido genial .

Espero que nos veamos pronto todos , sea el territorio que sea , que tiemble .

2. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    vaya peazo de concentración foroendurera, me lo he pasado de p.. madre con gente de p.. madre.

felicidades a los endureeg por tan buen trabajo , las cervezas y picapica todo un detallazo. la organizacion,las vistas, las trialeras, la gente e incluso las subidas han estado de vicio un 10 de verdad

Vicente me alegro que solo sea el susto, un placer conocerte

chullas y pelos,habemos caras a los niks????jejeje

en general un placer haber pedaleado con vosotros

Última edición: 1 Mar 2010
  3. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    NOE 53 , deja de tomar hormonas masculinas y ya te daré la formula de una cremita que te deja el cutis muy majo , hay que ver chica lo mal que te cuidas jejeje

4. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    y una fotos de la concentración de desatalentados infames Endulerdos o yo que sé !!!;-)

Adjuntos:

5. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    el final de una bajada muy chula , perdón por ser tan malo afotando ...

Adjuntos:

6. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    ups, no me da tiempo de poner más , se acabó el rato de almorzar , luego por la tarde-noche sigo con las que me quedan , además después de la quedada estuve un rato saltando en el Jarama , un salto que me daba bastante grima , ¿ será que llegué embrutecio ??? qué me habéis hecho !!!!!???

un saludo a todos .

7. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Que alegría más alegre, estar un lunes en la ofi, viendo tantas fotos y reviviendo lo de ayer. Estoy bastante bien, me sigue doliendo un poco y la noche la he pasado regular, me despertaba cada vez que me movía. Pero es igual, ¿semos endureros o no? ja, ja.

Seguid, seguid con las fotos y los videos. Que tengo faena y no quiero hacerla.

8. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8

Jasjasjasj, estoy igual que tú; en la oficina y revisando las fotos de ayer (además de los 27 mails de primera hora...)

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    ¿Que qué te hemos hecho? Eso debería decirlo yo, que hace un año me dices que me tire por la Respetable y te hubiera apostado mi bici a que no lo intentaba en la vida.

Estás bien, no? A que tenía razón yo y la difícil es la Respetable, y no la ****** :) Pero bueno, la ****** me ha costado la reputación: carpy dice que ya no se fia más de mí.

A todos: Si os gustó el turrón de la Serralada, a la próxima habrá algún sendero con mucho Flow (para que Santi haga ballet con la Dirtbag) y una bajada de piedra.Primero una losa con pendiente brutal que puede bajarse hasta lloviendo (puro granito, papel de lija), y luego un arroyo de piedras como cocos. Nevegals y similares abstenerse!

10. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    SANTÍSIMO EL SEÑOR !! pero si conozco a más de la mitad de cuando estuve en Carabanche ... :rasca

Qué felices se os ve y qué bien lo habéis tenido que haber pasado. Y lo que me alegro yo de veros ahí dándole al mazamiento.

Me ha parecido ver unas fotillos de empujabiquismo ... **** !! ahí yo lo hubiera bordao :cuñao

Abrazos a todos.

11. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya sabeis que la envidia es muy mala, así que mejor no diré nada... panda de cebroneeees!!! Me alegro que disfrutarais como lo habeis hecho. A ver si para la próxima tengo la bici a punto.

Vicente, veo que "estás bien". Me alegro (esto ponlo entre comillas tambien).

Salut!

12. JRH88

JRH88 JRH GIANT

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros JRH88 os informa que acia las 5 de la tarde aproximadamente el video que grave estara colgado en VIMEO ,volvere a informar una vez este colgado con su correspondiente enlace , saludos compañeros

13. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    XAVI: yo no fui porque tenía mucho miedo, pero tú ¿por qué no fuiste? Y no me digas que tenías la bici rota; eso no es excusa !! ja ja ja

Has bordao tu comentario, yo también estoy asquerosamente corroido por la envidia.

Saludos.

14. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Collse! De verdad que fue porque el basculante lo partí, y en principio esta semana me lo traen y se montará... espero. La otra opción que tengo es una rígida de mi hermano, con la que no me atrevería a bajar prácticamente nada, jeje.

Salut!

15. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    ARRFFF ARRRRFFFF 3horas 20 y bajando!!!

Que despliegue de medios, pero cuando hicisteis tantas fotos y videos!!!! Si que iba concentrado ja ja ja eso es la cagalera fuerte que llevaba...

Xiquitin!!!!! como va mi Yerno!!!!! Dile que tendra cuñad@ !!! Todavia no sabemos que viene en camino!!! ja ja ja.

16. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya os habeis liado??? Nosotros lo dejamos para dentro de un añito, jeje. Veo que has cambiado de bici otra vez! Me alegro. Tu yerno va de p.m. Está hecho un trasto. Es muy bueno, pero es un trasto, jaja. Parlem!

Salut!

17. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    xavi a ver si la solucion es definitiva y no rompes nada mas.... yo tengo la rm en el diqeu seco y me iba a acercar a verlos por lo menos, pero se me complico la mecanica y no tuve tiempo... ahora estoy saliendo con esto, o mejoro o me mato... jeje

Adjuntos:

18. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya la he visto, Jordi. Está muy chula. Pero es lo que dices, que vas a cojer un nivel tremendo... o al suelo, jeje. Espero que sea lo primero. La solución ya es definitiva, o sea, basculante nuevo. Total, cualquier opción que me plantee pasa primero por reparar esta, así que... ya te contaré qué tal queda todo. Por cierto, tenemos que vernos cuando digas, eh?

Salut!

19. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos.
    He llegado a este foro por pura casualidad y me habeis dejado flipado, como os lo pasais...
    Iré leyendo y si un día me dejais y veo que tengo nivel vendría con una Stumpjumper 140 mm (Me encanta bajar pero no sé por donde bajais vosotros)
    En fin....un saludo a todos y a seguir...
    Xavi. (BARCELONA)

20. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8

¡Míralo él! Estás perdido, ¿eh?

Un abrazo company!

Compartir esta página