Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. miguelitopeska

miguelitopeska Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya videos ,vaya fotos, vaya avituallamiento, vaya gente...solo digo una cosa PARA CUANDO LA PROXIMA.(y que no tarde mucho). Un saludo a todos.

2. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque ibas como un loco, TO PA MI, TO PA MI, toma el suelo tambien.

la verdad que el aterrizaje fue feo, menos mal que no te paso nada

3. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8

Qué grande eres, ole ahi!!

4. JRH88

JRH88 JRH GIANT

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grandes sois vosotros ,unos monstruos ,un terreno exquisito unas bajadas geniales ,y que decir de el personal de fruta madre **** !!!!
    [video=vimeo;9823880]http://vimeo.com/9823880[/video]

5. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    jejeje, tu que estas mas quemao que la moto de un hippie, que ves noe y ya te piensas en una chica con lycra apretada, transparecias, sudando en las subidas..... ***** hasta yo me estoy poniendo,jajaja

aunque no creas que fuistes el unico, que veo que hay mucho salido,jjajjaja

6. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    jajaja que Zebron , vale que voy quemao , ahí no te quitaré la razón , pero no fui yo quién dio por hecho que eras chica , fueron otros y me trasmitieron su decepción :baile no diré nombres .......... vaaale fue el Pelos :toilet
    ;-)

7. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    unas fotos más ....

Adjuntos:

8. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    testoesterona por un tubooooo.....!!!!!

9. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    ohhhhhhhhhhhhhhhhh!! en esa peli hice de extra,(jajajaj,hijas venir a ver a papa,que sale en la tele......jajaja),....
    ***** Vicen que mala suerte,yo que pensé que solo te habias dado en el trasero,miralo por el lado bueno,mientras recuperas nos preparas algo por collserola,no se algo técnico ya sabes tu a lo que me refiero...(solo hice dos fotos,una de ellas es justo antes de...pero estás de collons)
    Saludos

10. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    las fotos del Park y últimas , fijaros en la segunda foto , no acabó del todo bien el no foot ;-)

y has visto Flutox , no sales borroso , pero es que mi cámara tiene opción de foto deportiva , así ya puedes correr lo que quieras que siempre sale bien ;-) y lo mio no es por correr , es que soy poco fotohigienico ;-)

Adjuntos:

11. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No fue decepcion, bueno un poco si, sino confusion con otra Noe amiga de los ACMICC

12. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    huy , no es la segunda foto , es la cuarta , el de la SantaCruz verde , que por cierto muy bonito el color ese .

VICENTE's , siento lo tuyo , eso debe doler , recupera pronto y comienza a planear algo, por ejemplo una visita a territorio FreeJulito ¿no?

Jose , ahora veré el video , pero seguro que esta COJONUDO !!!

Y ya que solo Chusslo ha puesto alguna foto mía en el aire , me pongo yo por el morro , de esa misma tarde en el Jarama , no preguntéis de ónde saqué las fuerzas , de eso no tengo , y los Eggs no hace falta decir de dónde me los llevé , vuestra ruta me dio fuerzas jejeje digo huevos ;-)

Adjuntos:

13. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pelos!!! Ahora me e acordado que "os devo" una KDD por la zona de Llavaneres/Arenys!! Ya se izo la primera en su dia y toca la segunda!! El problema es que me lesione y....buf a pasado mucho tiempo!!
    Pero te tomo la palabra!! Ya tengo algunos tramos pensaos.... eso si, me esperare a que pase almenos un mes para no hacerlas tan seguidas no??
    Tambien esperaremos a que Sr Vicente se recupere de lo suyo para poder venir que le tengo guardada una trialerilla de saulo QUE NO TIENE NA!!!!!!!!!!
    (Vicente!!! Pos si que te diste bien!! y eso que seguiste como un campeon!! Recuperate que ya se te echa de menos!!!)
    Por supuesto todo aquel que este leyendo esto, tambien tiene que venir!!! Aviso que "mi" zona es para hacer 25/30 km i con 1000 de desnivel! Aki mariconadas no!!! Somos endureros o no?!?!

14. JUANKY PANKY

JUANKY PANKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :babas:babas:babas:cuñao ***** *****, por fin me podido sentar un rato que pasada se me a ponen los pelus de punta de verlo de nuevo que guapada gracias gracias a los maquinas por tan genial reportaje de fotos y vidreos uffffffff que ganas tenia de una como esta espero veros pronto a todos , y vicen jo con la costilla , pero como dice piloto aprufita y montanos algo por collserola y pasamos por la variante de acueducto que tiene un pasoooooooooooo animo , pues na eto eto e todo

15. JRH88

JRH88 JRH GIANT

Me Gusta recibidos:
    0
    y luego decis que yo desaiuno baterias!!!!!!

16. JRH88

JRH88 JRH GIANT

Me Gusta recibidos:
    0
    y luego decis que yo desayuno baterias!!!!!!

17. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    JAJAJAAJJA, cebron si bajabamos por "la ******" dando pedales a tope y te llevaba pegado a la rueda y pidiendome paso....y eso qeu no te la conocias.....

18. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    no si lo note en tu mirada,jajaja
    paso de una sonrisa de oreja a oreja, a cara de tristeza, pasando por la cara de pucheritos,jajajajaj

es broma, el gran humor que te vi me hace decir estas paridas.

no paro de ver vuestro post, ***** soys la caña 7 paginas en un dia, no me da tiempo a leeros, coñe
    hay que repetirlo, ya!!!!!

19. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    QUE CABROOONNNN!!!!!!! Te has merendado el grande!!!!!!!!!!!!!!!

20. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno, si no lo hago reviento. Una kdda endurera sin tocchocrónica no es una kdda endurera; así que me voy a tomar la libertad de escribirla yo mismo. El que no quiera que no la lea, es gratis y no es obligatorio, ja, ja.

KDDA ENDUREGGS CICLOGÉNESIS ENDURERA EXPLOSIVA (LA KDDA PERFECTA) 28-2-2010
    (Dedicada especialmente al de las etiquetas, pa que otro dia se anime y se apunte)

Era mucho el mono que había de una kdda donde volver a reunirnos un montón de caras que hacía tiempo que no se veían. Y eran muchas las ganas de disfrutar de nuestro deporte. Tened en cuenta que la mayoría hacía al menos una semana que no tocábamos la bici, y eso es mucho tiempo.

La convocatoria vino de la mano de nuestros amigos los ENDUREGGS, gente extraordinaria que se mueve por el sauló como pez en el agua. Como si formásemos parte de un foro o algo así, se empezó a correr la voz hace unos dias y la lista comenzó a crecer. Muchos nombres conocidos, otros no tanto, e incluso algún infiltrado no forero a quien seguro que le hemos metido el veneno en la sangre, je, je.

La cuestión es que la mayoría, por no decir todos, fuimos puntuales ante la petición de D. Non de que estuviésemos a las 7:45 en el lugar de encuentro. Así lo hizimos, pero era tanto el buen rollo que entre saludos, presentaciones, risas, comentarios (y chupapollismos varios), nos pusimos a pedalear casi 25 minutos más tarde. Es algo lógico y habitual que sucede en todas las quedadas.

La primera subida era urbana y por asfalto, y con un buen desnivel hasta llegar a la cadena que separaba el mundo gris del asfalto, del verde y marrón del monte. Ya estábamos todos petados, menudo calentón nos metimos en 200 m, y en frio, así que ala, primer empujabike. Pronto entramos en calor y fuimos montando en las burras para subir y subir hasta llegar al inicio de la primera bajada. Esta era un sendero saulónico, rápido, sin demasiadas dificultades técnicas, pero muy divertido. Un par de reagrupaciones en un par de puntos y a seguir bajando.

Ya se empezaban a iluminar las sonrisas en las caras, si es que somos como crios. Ahora tocaba una subida por pista, que salvaba el desnivel de forma suave, lo que permitía ganar altura sin demasiadas agonías, salvo el tramillo final, que se empinaba algo más. Ibamos camino de la que creo que llaman ANTENA DE ADORNO. Se trata de una torre de alta tensión, que en su momento desmantelaron, pero que nadie se preocupo de retirar y su aspecto viejuno le da un aire un tanto fantasmagórico. Bueno, enseguida entramos en el sendero de subida que nos dejaba arriba del todo, al pie de la Antena. Sendero que fue rodado por algunos y pateado por otros, pero que para todos resultó igual de bonito por las vistas que ofrecía.

La bajada era estrecha, empinada y con muchos piedros sueltos en medio (parecían puestos a propósito). Ya estamos abajo, jo, que pronto se acaba lo bueno. Ala otra vez parriba, ahora tocaba ir en busca de la bonita y famosa trialera LA ERMITA (Ermita de Sant Onofre). Esta es la única de todo el recorrido que yo conocía. Es preciosa y divertida; me encanta. Con su saltillo final que saltaron por lo menos 30 cebrones ante mis ojos y para que yo me cabrease conmigo por caguetas.

Fue más o menos a esta altura cuando creo que nos sorprendieron con una fuente y unas mesas. "Quedaos aquí, quedaos aquí" nos decía Oscar, "que ahora vengo". Y aparece el tio con unas bolsas llenas de birras y colas frescas. Y unos tentenpies en forma de frutos secos. *****, que detallazo, muchas gracias, en nombre de todos, de verdad.

Imaginaos, más chascarrillos, mas risas, bromas, fotos, retos... ¿retos? ¿he dicho retos? Bueno, resulta que había una bajada por un barranco que invitaba al menos a mirarla y pensar "eso se pue bajar". Y por lo visto no fuí el único, puesto que al poco rato, un forero cuyo nombre no recuerdo (lo siento) se puso a remontar la montaña bici al hombro. Todas las miradas y todas las cámaras se giraron hacia ese lado. La espectación fue grande. Hizo dos intentos, ambos fallidos, pero con muchas ganas y buen humor.

Alberto y yo también nos la miramos. Yo realmente la vi factible. No me pareció peligrosa, ya que no había pedras de pico, ni sitios donde golpearte, ni patio por donde caer al abismo.... Además habiendo visto al compañero, creía que el fallo estaba en que entraba muy rápido y que yo iria ya en sobreaviso. Craso error. Hize otros dos intenntos y en ambos me sucedió lo mismo que a él. Al superar el tranco, al que ya llegas culo atrás, la bici te pilla velocidad y no te da tiempo a hacer el giro, haciendo que me estampe contra el lateral de la curva.

En teoría eso no ha de tener consecuencias, era tierra, sin más, pero tuve la mala fortuna de en el segundo intento golpear secamente conel costado y fisurarme una costilla. Es lo que tiene hacer enduro de ese, que la gente se cae, no, posyastá.

Alberto, sin despeinarse, se planta arriba y se planta abajo. Así sin más dilación, sin intentos previos, sin aproximaciones, sin tanteos. Aquí te pillo aquí te mato. La ovación fue grande, y merecida. Que cebrón y que asquito (y que chupapollismo, eh).

Bueno pues ala, con la música a otra parte que se pasa el tiempo en na.

Ala, otra pista, y otra subida y ala... Pero esta vez con las fuerzas y los ánimos renovados por las viandas ofrecidas por los organizadores.

...ala, otra reagrupación; y en cada una de estas reagrupaciones otra vez los corrillos, las risas, las bromas...., *****, si hasta daba pena continuar... Ahora tocaba otra vez enlazar zonas de pista, de sendero, de llaneo y de subida (nunca de bajada jodíos) para ir a buscar LA ******. Hosti, hosti, hosti, que bajada más guapa. Partia de lo alto de una colina que tenía forma cónica, como un volcán y con una pendiente bestial. No era muy técnica, salvo un punto concreto, donde se salvába un escalón y pasabas sobre unas crestas de piedras en pico. Luego bajada serpenteante, escalones y piedras sueltas. La técnica la ponías tú con la velocidad que llevases.

Ala, abajo, y ¿sabeis que? pues eso, otra reagrupación. Y ala, otra vez a subir. Es lo que tiene, si se quiere bajar muchas veces, hay que subir muchas veces. Y yo cuanto más como menos hambre tengo, amosnomejodas.

Ahora tocaba subir hasta lo alto de una montaña donde había un mirador (de esos de mirar) con unas vistas impresionantes. Se veía de donde veníamos y a donde íbamos, es curioso.

Se trataba de LA RESPETABLE. ***** esa es todo un icono, daba miedo sólo nombrarla. La primera parte preciosa, perfecta, con sus ztas..., con sus piedras..., sus escalones... La salida a la pista comprometedilla pero bien. Pero hay amigo..., que lo bueno venía ahora. Mare mia, mare mia. ¿Quien cohones ha puesto esos escalones tan mal puestos, leñes? Si parecen puesto a mala leche... Yo más o menos, tenía claro desde el principio que no les iba a tirar, pero tras estar 10 m viendo como le tiraban otros, me quedó clarísimo que no le tiraba.

Salvo 2 o 3 que lo hizieron clavadito y fino, el resto parecían monigotes montados en toros mecánicos. Que descontrol. Algunos no se espiñaron por que se acabó la trialera, que si llega a durar dos metros más, se la dan. Ala, vaya huevos le hecharon algunos. Sorprendente JB, MARCEL, PEPOX, SANTI, OSCAR, FLUTOX, JUANKY, PILOTO, IGUIL, GATXAN, MIGUELITO, NON, Y OTRO, Y OTRO, Y OTRO...

De ahí para abajo, una bajada preciosa, con escalones naturales, escalones de piedra, escalones de madera, curvas, regueros y al final... El chiquipark como final de fiesta. Yo no pensaba saltar, pero me entretuve 15 minutillos viendo la facilidad con que lo hacía otros. Que envidia (sana pero envidia).

Y bueno, se acabó el bonobici. La costilla empezaba a enfriarse y algo parecía que no iba bien, pero la sonrisa seguía en la cara. Y aún sigue hoy. Así que mágnífico regalo de cumpleaños el que me hizisteis 50 amigos en general y los ENDUREGGS en particular.

Mil gracias y hasta la próxima.

No soy de la zona y no sé si habré ordenado bien los tramos en el espacio y en el tiempo. Corregid lo que creais necesario.

Última edición: 1 Mar 2010

Compartir esta página