Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    No me hagas sentir mal, que me traumatizo... Después de las 90 fotos que hice y no te pillo guapo en ninguna (¿Pero es esto posible?).
    En fin, otro día prometo hacerte hasta secuencias de esas que luego fotochopeas unas fotos con otras y te haces un póster. Además, será que no tienes fotos saltando tú, cebrón... que tienes un nivel... Yo tengo que vacilar en las trialeras chungas porque luego en los saltos voy agarrotao como un fuet reseco.

Salu2

2. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Vicente no hay nada que corregir lo as clavao macho. lamento lo de tu costilla, paciencia en esas 3 semanas, que hay que recuperase, que vendran muchas mas para poder salir a montar.

respecto a lo de las etiquetas me parece vergonzoso que gente que seguramente ni te conozca a ti, ni a flutox, ni a nosotros venga a poner etiquetas a este hilo, pero es un foro publico y hay que "aguantarse" aunqeu con rabia.

3. JRH88

JRH88 JRH GIANT

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cierto llamas es que teneis un terreno que incita a darle caña , a disfrutar de la bici atope , hacia mucho tiempo que no me divertia de esa manera

4. JRH88

JRH88 JRH GIANT

Me Gusta recibidos:
    0

eres un crack santi volando y bajando da miedo llevarte detras que pasada de tio!!!!

5. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Me extraña que no probases suerte en la zona del almuerzo. Con lo acelerado que ibas... ¿No eras tú precisamente en que se ve en alguna de las fotos subido al tranco con la lata de cerveza mientras los Darkbikers lo intentan?

Salu2

6. JRH88

JRH88 JRH GIANT

Me Gusta recibidos:
    0
    no compañero yo le tire a la cocacola y antes de suelo mirarme las cosas antes de tirarle i valorar las posibilidades me e dado demasiadas tortas ,como para no a ver aprendido ,no me parecio adecuado jugármela y que luego santi se tuviera que molestar y llevarme a gerona porque yo tuviese una caida tontamente ,pero no creas que no estuve tentado .....

7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No le déis importancia ni las repliquéis, que es peor.

Me alegro de oirlo, Jose!

Yo prefiero ir delante, que detrás la polvareda no te deja ver!

8. JRH88

JRH88 JRH GIANT

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compañero es lo que senti en ese momento ,un terreno mui agradable de rodar y muchas ganas de desfrutarlo

9. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Ohtia Vicente, al final la cosa por lo que leo ha ido a más... sorry :(

Por cierto, te han felicitado por aqui --> http://www.foromtb.com/showthread.php?p=9184433&page=66#post9184433

Ánimo y a curarse.

P.D: Toy tostando la preview de un vídeo, no llego al nivel de JRH88 pero me gusta dar mi visión de la jornada ^^ Además quiero robar un vídeo de una On-Board para agregarlo por el medio, si me dan permiso (y la fuente original, claro)

10. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    jajaja , no sé , llegué a casa y después de comer me dijeron que la peña estaba en el Jarama , fui con la bici aun cargada en el coche pero sin intención de sacarla del maletero , al final me calenté y fue tal el calentón que ya ves el resultado , y no me la pegué !! ya es raro , porque los otros días que lo intenté siempre acababa besando la **** cresta del salto , serán los aires Endureggs :baile

Bueno , vale , te perdono ;-)

No lo entiendo tío , si supieras lo infinitamente fácil que es saltar en comparación a la bajada que te cascaste sin despeinarte , te sorprendería , todo es practicar sí , pero te aseguro que es muy muy fácil saltar , no tanto bajar según que cosa , en los saltos apenas hay variación , me refiero al salto en si , luego ya está el tema recepción que dependerá de lo chunga que sea , que se lo digan al Chusslo con el salto del pico Montgros , pero las trialeras y piedras todas son distintas y todas tienen planteamientos distintos , ahí sí que hay que tener destreza .

detrás de quién ??? de ti ??? si hombre !! los coj..... no hay quien te siga , bueno sí , te seguí hasta una curva que me la merendé entera jajaja
    Anda chalao , que me moría de risa , eres espectáculo en estado puro ;-)

Pues yo fui más simple , a mi me pusieron una lata birra en la mano , y pensé , ¿ que prefieres ? birra fresca con charla amena , o arañazos y contusiones varias ???? nunca he tenido una decisión a tomar más fácil , elegí birra :chinchin

11. tommygunbcn

tommygunbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sis

Última edición: 2 Mar 2010
  12. tommygunbcn

tommygunbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi, a mi me paso lo mismo, lo que me ofrrecieron 2 birras, las justas para desmelenarse i probar suerte! ;PPP

me acabé metiendo un costalazo majo pero por suerte nada fisurao como el compañero....

aupa vicente, en dos semanas como nuevo i lo bajas con los ojos cerraos ;PP!

13. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    jajaja sí , son unos malvados los Endureggs esos ;-)

Bueno , ahí mi video , siento no llegue a la altura de otros , es por culpa de las neuronas , las que me faltan digo jejeje

[video=vimeo;9841073]http://www.vimeo.com/9841073[/video]

14. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias a todos por el interés mostrado. Sergio (lukasky) no te preocupes, que estoy bien. Es peor el mosqueo que el dolor, que hasta ahora, salvo en momentos y movimientos puntuales, es bastante soportable.

JRH88, el video es una pasada, ya había visto varios tuyos colgados por el foro y son siempre muy espectaculares y un montaje muy profesional. Y la forma que tienes de saltar..., *****, yo decía: ****, yo tenía entendido que se tiene que tirar de manillar (siempre me lo han vendido así) y este tio lo que hace es llegar al borde tofollao y empujar la bici como si quisiera arrancar el manillar por delante... Curioso pero efectivo.

15. JRH88

JRH88 JRH GIANT

Me Gusta recibidos:
    0

16. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy bueno!! En estado puro!! Moooooola!!

En respuesta, os pongo el "Teaser" del que estoy montando... ya dije que yo soy mu cutre montando videos :(

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rJv2Iu7hY7U[/YOUTUBE]

Espero que sus guste...

17. JRH88

JRH88 JRH GIANT

Me Gusta recibidos:
    0
    EN primer lugar deseare un rapida recuperacion ,seguro que sera breve

y en segundo lugar gracias por el enfoque a la ora de saltar ,la culpa la tiene

el machaque continuo de videos de SAM HILL Y muchos mas .

Me encanta el estilazo que ellos tienen y de alguna forma intentas aprender de ellos

simas no intentadlo porlomenos ,pero estos tios son inalcanzables . te deseo lo mejor VICENTE

GRACIAS COMPAÑERO!!!!

18. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Pues por el momento el video que mas me gusta es el tuyo lukassky y encima dices que no esta acabado ;)

19. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Ju, gracies :oops: pero sinceramente no es el mío el que más me gusta. Y no, no está acabado porque le he dedicado 4 horas a la edición y es la tercera vez que uso este software. Yo era de pinnacle, pero me quedé en mono... digo , que usaba antes el Pinnacle y ahora el Sony Vegas (cosas de los nuevos ordenadores a 64bits)

Prometo en esta semana acabarlo al completo y pulirlo ;)

20. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    buenos videos!!!

Compartir esta página