Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Gracias, MAESE, intentaremos no morir en el intento. Fotagge of course.

*******, ahora mismito está nevando débilmente en el Guinardó. Sergi, esto es el efecto TAGACOLOMA !!

2. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    El TAGA nos persigue!!! Quiere que volvamos a visitarle, fijo !

3. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    *****, yo tambiem estoy espectante!!!! Nunca una serpiente havia tenido la cola tan larga :cunaoo

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ya van de camino. ¿Volverán? cha, cha, cha, chan.... (mode música de suspense ON)

5. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    he tenido que dejar tirados a collse,armand y a alberto,me ha salido una urgencia familiar y.....los he dejado al pie de la serpiente. Espero que les haya ido bien,ya comentaran!!

6. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos Panceta y Mas TURRON

7. DanieBiker

DanieBiker Endureggs member!

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes salir mañana por la mañana en bike?

8. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e llegado bien los e dejado abajo de la respetable no lo hemos pasado pipa jejejeje colserolo como un niño

9. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se sabe algo de los valientes que salieron en busca y captura de la serpiente!?!?
    Que no sera culebrilla!! Con lo que da de si ...hablamos de una piton porlomenos!!!!!

10. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja la piton no la hemos mirado y mas que mirado pero que os cuente collserolo que es el maestro yo iba de guia jajajaja

11. miguelitopeska

miguelitopeska Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas foticos de Ayer de la nieve.

Adjuntos:

12. DanieBiker

DanieBiker Endureggs member!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana saldré por la mañana en principio si no llueve con dos colegas a las 9.30 , si alguien se anima... :D

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    MIGUELITOOOOOOOO: esas fotakas valen un potosí !! Es divertido bajar por la nieve, pero maza un cajón ¿verdad? No se pilla velocidad, hay que mazar para avanzar, las caídas sonb nobles y hasta divertidas ... bufff los endureros estamos de fiesta con la nevada ...

Saludos y mazamietos !!

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, bueno, bueno, tal y como os han avanzado NON y ALB.C se han visto obligados a dejarnos, primero NON porque la wife le ha puesto las pilas ... y luego ALB.C porque ... lo mismo si fa o no fa.

Bien, quizás no sea exactamente así, pero seguro que "ellas" directga o indirectamente han tenido algo que ver.

NON ha hecho de guía espiritual, nos ha llevado en volandas hasta arriba ... arriba ... arriba de ... bueno muy arriba y una cadena nos ha barrado el paso, salvo a ARMAND que la ha sorteado y sin parar, he dicho din parar y repito sin parar desde el río Besós le ha metido a la rampa asfaltada y a la cadena y a ... lo que hiciera falta. Se ha parado en la curva de derechas que hay arriba y ha sacado su cámara indiscreta. Yo que soy, a parte un capullu, perro viejo he estarrufat el nas y me he olido que había marro,mehe subido en la PITCH i pim pam pim pam con la patata desacelerada he ciclado por si macían una afoto ...

Hemos ido por una pista que cruzaba la "respetable", hemos continuado por esa pista hasta llegar a la "jodía". Antes de bajarla, a NON sele ha iluminado la cara, y zarandeándome me dice: COOOOOOOOOLLSEEEEEE, empieza la fiesta !! jodó Pedrín !! esto merece un punto y aparte.

La fiesta, el guateque y los bocadillos de jamón en dulce con tulipán y fantanaranja :fiesta eso ha sido un cumpleaños feliz.
    Redios que cosa más guapota "la Jodía" comienza suavecita, suavecita, unos escalones de madera con un desnivel mínimo que va cogiendo galleta, galletaaaaa, galletaaaaaaaaaa, cooooooñooooo, otros escalón, y otro (*******, este es más alto) y venga, y venga y otro y otro y más galleta ... ep, ep, ep que empieza a ponerse la cosa seria, menuda pendiente y menudos pedrolos que te dicen ... qué te pensabas que todo el monte era orégano ¿verdad? pues venga a trabajar ...

Bueno, pues se modera la velocidad, se sortean y pabajo, un pie, todo hay que decirlo un pie ha sido el peaje que he tenido que pagar por no ser asiduo y no llevar el teletá. Pero bendito peaje !! lo pagaría una vez a la semana gustosísimamente.

Salto final disfrutón disfrutón y reagrupamiento ... pista rustidera con bunnys o con saltos voladores y HACIA LA SERPIENTE !!

15. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Mamoooooonn!!!!! dilo ya. ¿le habeis tirao, verdad? y la habeis bajao y no lo decís por que quereis poner los videos. Y no poneis los videos por que se están subiendoooo.... Lo sabía, lo sabía, no tenía que haber entrado...

PD: Non, espero que la "urgencia familiar" no sea grave.

Me voy pal otro hilo

16. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Como dice José Mota... Esto es el ANSIA VIVA que nos corroe... Y el Collse que explota el sentimiento y tensa la cuerda...

Cría cuervos...

Salu2

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ep, ep, las cosas como son, yo me he enterado mu bien del por qué NON ha tenido que salir escopeteado, al parecer ha sido una emergencia familiar. Espero que no haya sido nada grave, Jesulón, ya nos dirás.

****, cómo están los ánimos, esperad, leches, esperad que tochicronizar requiere un mínimo de estructura.

¿Qué queéis que os diga? que si le hemos tirado a la serpiente ... pos esperad que tengo que hacerle la cena a la wife, de momento una fotillo romántica

18. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Cena.???
    .Cena la que nos deberias preparar a nosotros por tanta demora....

19. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    +1

Yo quiero lubina al horno! (a la sal, a ser posible.. la que no tiró el ayuntamiento de barcelona)

20. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Por aqui subí ayer por la noche, y hasta la Fundació, y el 2º vigía, e.t.c....... Y lo curioso es pedalear también de bajada, o te frenas! Guapo, guapo...

Compartir esta página