Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    *****, hasta que no he subido la fotico no he parao ... si es que no hay como ser mañico.

-En cierta ocasión un maño que iba a Zaragoza se encontró con otro caminante que le preguntó

- ¿Ande vas maño?

- A Zaragoza, dijo el maño.

- Será si Dios quiere, le recriminó el caminante.

El maño le vino a decir poco más o menos que él iba a Zaragoza, poco le importaba lo que Dios tuviera a bien disponer ...

Dios, convirtió al maño en un sapo durante una temporada.

Cuando el maño volvió a su estado corporal reemprendió su viaje, y al cabo de poco tiempo se encontró con el mismo caminante que le volvió a preguntar.

- ¿Ande vas maño?

El maño le contestó ...

- A Zaragoza ... o al charco !!

Y ahora, ya podemos hablar de la Serpiente.

Adjuntos:

2. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Diox, ese chiste me mató. Se puede compara con este:

El Presidente Zapatero, de visita oficial en Suiza , se reúne con la el presidente de ese país.

El presidente de España presenta a sus ministros:, el de educación, el de salud, el de economía...

Cuando le llega el turno al presidente de Suiza, hace sus presentaciones: el ministro de economía, el ministro de justicia, el de marina.

Ahí Zapatero se empieza a reír y dice: Disculpe, Sr. Presidente, pero ¿para qué tienen un ministro de marina si no tienen mar?

El presidente de Suiza le contestó: cuando su excelencia me presentó a sus ministros de economia, de defensa y de trabajo yo no me reí.

3. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
  4. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo peor de mi chiste es que además es verdad....

5. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    ¡Collse, capu*o, queremos un hijo tu*o!

Reloj, no cuentes las horas...

Salu2

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    LA SERPIENTE: Hemos llegado al cau de la serp, lugar bonito de verdad, con una fuente unos bancos, una esplanada sombría, bien, bien, muy bien, esos lugares umbríos y húmedos ...

Bueno, yo no sé bien bien como enfocar la cuestión, NON tuvo que marchar, nos quedamos ALB.C, ARMAN-D-T y yo solos ante el peligro. Tras la despedida de NON, descubrimos con cierto recelo que un pino, o una rama considerable de uno de ellos se hallaba atravesada justo en el paso del escalonako del inicio de la Serpiente.

¿Qué especie de presagio era ése? ¿Quién o qué ha hecho posible que la Serpiente sea infranqueable? Bueno, el espíritu mañico se hace presente y Armand y Alberto en una situación más que precaria retiran con cierto sufrimiento el obstáculo, yo desde la barrera miraba los toros con esa parsimonia que ofrece la salvaguardia.

Decido subir por el tortuoso regero y compruebo y padezco la dificultad que ofrece trepar por ahí. Mis compañeros sabedores que la bici disimula la edad se ofrecen con diligencia a ayudarme para superar lo que indudablemente sería incapaz de conseguir. Para entonces los tres sabíamos que aquello estaba IMPO.

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ...

Adjuntos:

8. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Total: que nasti de plasti... ¡¡Ooooh...!!
    Bueno, más vale prevenir que curar. Si no le veíais claro y estaba mojado..., mejor esperar a otro día, que esté sequito y que vayamos más para dar apoyo.

Me voy a la piltre, que ya toca.

Mañana más.

Salu2

PD: Collse, para lo que eres tú, te noto un poco chafado...

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Sí, vale, de acuerdo, bla, bla, bla y venga y dale otra vez ¿Pero le habéis tirao o no?

Pues, sí, le hemos tirado. Hemos trabajado a fondo LA **** SERPIENTE.
    Digo "hemos", los cuatro. Incluido NON, que aunque ha tenido que dejarnos al pie del CAU DE LA SERP, ha sido pieza fundamental. Lo que hemos hecho lo hemos hecho entre todos., y punto.

Hemos trabajado hasta la náusea subiendo, ayudándonos los unos a los otros para poder tirarle. Aquello era infernal, costaba mantener el equilibrio, estaba totalmente fangoso y sin tracción alguna, era un suicidio, pero hemos templado, hemos sabido encontrar la trazada adecuada y hemos retenido, aguantado y controlado la velocidad.

Desgraciadamente, la cosa no estaba para lanzar cohetes, pero no obstante hemos salido contentos. Ha faltado ese punto de grip para poder conseguir el objetivo. Bajar con un donut en vez de una minion no es precisamente lo que habíamos pensado. No obstante el mañico quería ir a Zaragoza ... o al charco.

Buen sabor de boca, ese ha sido el resultado final, LA SERPIENTE NO MUERDE si se le sabe buscar la vuelta. No se trata de probar si suena la flauta, se trata de tocar la flauta desde el principio y sobre todo saber lo que se está tocando ... y bailará, ya lo creo que bailará.

Hay vídeos, fotos, claro que los hay ... tanto es así que hasta hemos fundido las pilas ja ja ja, debido a los intentos y los preparativos.

El balance ha sido positivo, no hemos sufrido ninguna caída, ni ningún percance, todo ha salido a pedir de boca, simplemente hoy era totalmente IMPO, no había grip, hemos sabido interpretar la forma y la velocidad necesaria para entrar, pero si la rueda delantera por muy nueva y por muy supertaky que sea se convierte en un donut lliscós ... pues la cosa tiende al fracaso.

¿Fracaso? hombre, yo no lo calificaría como tal, digamos que el terreno de juego estaba muy rápido y resultaba totalmente imposible controlar. Pero hemos tomado buena nota de cómo se le tiene que tratar: con respeto, pero con decisión.

Y bueno eso ha dado de si la tarde. Bien, en realidid ha dado muuuucho más de sí.

Al salir de la Serpiente les he enfrascado en una desafiente subida mortal por un senderillo que luego ha resultado empalmar con "la ******" en su tramo inicial, bueno inicial bajándolo, pero subiéndolo se hacía interminable.

Evidentemente ARMAN le ha tirado hasta arriba de todo ... pero es que él juega en otra liga.

Eso nos ha conducido hasta el mirador donde comenzaba la Respetable. Bueno despues de la Serpiente hemos bajado por "la respetable" sin respetarla para nada, toditas las zetas, savo una de derechas que hay unas cañas, las hemos ejecutado a la perfección con elegancia. Los escalones de la pista NO los hemos bajado, simplemente el uno por el otro y viéndonos solos hemos decidido, con muy buen criterio, no tentar a la suerte.

Una vez en la civilización hemos dado rienda suelta a nuestros bajos instintos saltando en el "txiquipar"; Armand le ha metido al más burraco.

Después, todo ha sido buscar escalones urbanos y parques infantiles para aplacar el gorila que todo endurero lleva en la patata.

Bonna Notte, y hasta mañana.

Adjuntos:

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Sí, lo sé, soy un patata, no entiendo nada de fotografía. Y parece una burda composición de fotochop.

Pero todo tiene solución en esta vida.

LA MIERCOLADA que viene, si el charco se ha secado, el mañico irá a Zaragoza ;-)

Adjuntos:

11. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno, pues por lo menos no os teneis que arrepentir de nada. Pero que sepais que con tanto estudio, tanta aproximación, tanto video, tanta foto, tanta divagación y tanta tentativa, el dia que volvais el mérito ya no será el mismo, ja, ja. Eso tie que ser llegar, mirarlo y decir "voy pallá", lo demás... sucedaneos baratos, ea. (que cebrón soy).

Collse, ¿a que saltos le tirastes tú?

Ah y que sepas, que NO PASA NA, pero que SER..., ERES!!!

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Las fotancias y los vídrios los tiene ARMAN-D-T.

Yo digo una cosa: si el día D hubiera sido ayer, esa Serpiente se hubiera quedado en su nido hasta que otro día algún autóctono u en otra kdda alguien la hubiera tanteado. A ver si me explico. Era muy difícil subir por allí, a mí que llevo las botas con suela desgastada, me tuvieron que remontar. Sabíamos gracias a las fotos y a los vídeo que allí había estado el ser humano, de lo contrario no nos hubiéramos molestado en subir la bici.

Una vez arriba, antes de comenzar a entrar era imposible retenerla, tuve que sentarme en la rueda, y desde esa posición empezar a equilibrar. Otras intentonas se hicieron desde más arriba donde se podía empezar en una "posición" más relajada. Pero entonces el problema residía en que ya llegabas derrapando con las dos ruedas :alloreto.

Bien llegabas como podías y le metías al cau, el escalonaco. Se pasaba siempre bien, con una velocidad cero coma algo, pero al salir de él las minion se resistian a trazar con tracción, el efecto baba hacía que descontrolaras y como el cuerpo estaba en máxima posición retrasada, la bici se iba solita hacia el cuerpo de la serpiente.

En cada intentona se conseguía mayor éxito pero, cada vez estaba más baboso y más derraposo por nuestras pisada y nuestros derrapajes.

Bien, muy bien y contentos, habíamos ido allí a eso, a verla y a presentarle nuestra tarjeta de visita:

LOS MIERCOLANDERS escribimos otra página en la leyenda. Habrá sin duda más oportunidades, la zona lo merece.

Ahora tenemos que estudiar y estar pendientes de la climatología, no merece la pena acercarse si ha llovido 3 o 4 días antes. La ****** estaba muy peligrosa, con el mismo efecto baba, claro que la ****** se dejaba "querer". La Serpiente no perdona, esa o la haces bailar tú, o ella es la que te toca la flauta.

LA LEYENDA DE LA SERPIENTE, **** merecería un hilo recopilatorio de toñas y chascarrillos y vídeos y listas y ...

Última edición: 11 Mar 2010
  13. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    :cursing

Adjuntos:

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    MAEEEEEEESEEEEEE !! que me da a mí que vas a ser la reina de la fiesta una temporadita laaaaarga.

Bueno, todos sabemos la clave de humor y de buen rollo que se destila con el tema de la FuckinSnape.

ALBERTO fue el primero que recomendaba prudencia a la hora de tirarle, él sabe lo que se cuece allí dentro mejor que nadie.

Yo desde mi humilde y fallida prespectiva recomendar a los nuevos "encantadores" que la acometan con el ánimo de conocella, primero y domalla después. Esto es se le tira con toda la intención de ver como reacciona, si se pone pies, pues casi que mejor, se baja remando y se observan los punto donde se encajona y ancojona ...

Y bueno, pues, a ver si conseguimos que nadie salga malparado.

15. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Está claro que en esas condiciones que describes (y que perfectamente me imagino), demasiao hizisteis. Otra vez será.

Pero, Collse ¿a que los videos engañan? ¿a que hay mucha más pendiente de lo que parece?

Ah, y el que mejor sabe qué es lo que allí se cuece, NO es Alberto; soy yo, que es al que le duele, amosnomejodas, deja algo pa mi.

Ah y otra cosa. Me da a mí que la serpiente hay que pillarla en el "punto" justo de grip climatológico. Por que en verano, reseca y con la tierra sueltecilla, me parece que también va a ser IMPO.

16. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Yo empiezo a pensar que la cosa me salió por pura chiripa... No veas la presión que me estoy metiendo yo mismo para tirarle una segunda vez.
    Las probabilidades de fiasco son altísimas. Para mi, dominar un paso es tirarle 4 veces y que te salga bien 3. O 3 de 5 como mínimo.
    De momento llevo 1 de 1... pero podría ser 1 de 10... o 1 de infinito, lo cual daría un ratio de éxito un poco pobre.
    Voy a sentir vuestras miradas inquisidoras cuando lo intente de nuevo algún día de estos.
    Me estáis estressssando.

Salu2

17. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Flutox, si lo vas a hacer de nuevo, avisa. Haremos desplegamiento de medios, y te coloco una On-Board :)

18. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    En directo y en el video, se te ve facil, facil, facil, yo para mi que te haras algo muy parecido a lo que estas diciendo del 3 de 4 o 4 de 4!!! Yo te vi muy controlado, recuerdo del video de quando visitaste a los freemaresme, una curva al lado del level, que la fallamos todos, tambien le bajaste facilisimo!!! Eres un crack en estas situaciones parecidas!! :cunaoo :cunaoo

Vamos presionando!!! XDDD

Por cierto, si el Collserolo, se pusiera calas, estaria muy parejo a ti. JAJAJAJA

19. Armandete

Armandete X Collserola !

Me Gusta recibidos:
    204
    Como se puede apreciar en mis ojos,yo allí , a esas horas ya estaba poseído por el demonio del frirain....
    No hace falta añadir nada màs,creo.
    Sólo confirmar lo que apunta Vicente,que las fotos i los videos engañan....i mucho...
    Tanto la respetable,como la serpiente (u bicha...) son mucho màs pendientes de lo que se aprecia en dos diensiones...
    Pero Joan se curró un buen rato la serpiente con un par de intentos completos que rozaban el suicidio...porque estaba muy húmeda.

Los videos no creo que valga la pena colgarlos.Las fotos...,ya colgaré alguna...

20. DanieBiker

DanieBiker Endureggs member!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida hoy, Ermita , Respetable ,variante chumberas y chiki park. Hoy me he decidido a tirarle al salto de la mini pasarela, para ser la primera vez no ha estado mal. :D

Compartir esta página