Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Llegó el día D!!!!!!!!!! Allá voy :)

2. DanieBiker

DanieBiker Endureggs member!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen dia hoy apesar de la lluvia y del barro pero por todo lo demás a estado dpm, y gracias por la camiseta soys unos craks!!

3. rubio_cupra

rubio_cupra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os ha ido el dia por la endurraid? explicad explicat i poned fotitos i videos i tod lo que se pueda ja ja ja

Saludos a todos!

4. toni82

toni82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, pues ultimamente estoy un poco cansado de hacer siempre las mismas ruta de la serralada de la marina. Subo hasta la torre vijia de la vallensana y bajo por la trialera hasta con ruti, o bajo por la font de l'amigo. Alguna vez subo a la torre de tiana por donde esta la vinyas y bajo hacia la conreria y enlazo con la trialera que comentaba antes que te lleva a can ruti. Mi pregunta si conoceis alguna ruta que te lleve hasta mataro por la cresta de las montañas o alguna que este guapa de verdad. muchas gracias

5. toni82

toni82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a vale, ya la he hecho varias veces. Os gusta mas esa bajada que le que te lleva a can ruti?? A mi la de can ruti es de mis preferidas sobretodo el trozo que te tiras por la roca esa que al principio de un poco de guiñe, y la curva con peralte. Es rapidilla y tiene trozos muy guapos. Conoceis mas trialeras guapas por la zona?

6. JRH88

JRH88 JRH GIANT

Me Gusta recibidos:
    0
    JRH88 comunica que la consecuencia de la caida en la ENDURAID concretamente en el simulador es de : ROTURA DE LIGAMENTOS CLAVICULAR tiempo de recuperacion 1 mes P. D . podia a ver sido pero ,

Referente a la ENDURAID mi opinion personal es EXCELENTE ,

la organizacion un10 ,los tramos mui divertidos y juguetones

y que decir de la compañia sois cojonudos os mereceis un 10 todos
    :aplauso2:aplauso2:saltarin:loco

7. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola,Toni no problem, por la zona hay unas cuantas trialeras que te podemos enseñar unos u otros,estate atento al post y súmate a cualquier salida un dia de estos...
    Rubio,mejor que te diga yo nada lee la crónica de Vicente en su post es bastante clarificadora,y además en nuestro caso hemos pateao varios senderos muuuy resbaladizos,eso sí,las subidas casi todas montados,con el lastre añadido de unos kg de arcilla de la guena:cursing
    El doble lo he fallado,he golpeado con la trasera y zasss reventón y marca en la llanta,mientras reparamos he visto pasar a los endureggs,(no hacia falta que hicieseis 3 veces el doble...aunque a Non no le he visto jaja...),a partir de aquí la lluvia se ha intesificado y ha complicado un recorrido precioso,al que he de volver YA.(Juanky prepara la fregoneta)
    Pongo una foto mia que me he dejado de poner en el post de F&Vs,es de la parte final,ya no llovia y lo hemos disfrutado de lo lindo,gracias al Puas que si no me quedo sin fotico;)

Adjuntos:

8. DanieBiker

DanieBiker Endureggs member!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, a hacer reposo y mejor que no se aya complicado la cosa un saludo!!

9. jose.bdn

jose.bdn *endureggs member*

Me Gusta recibidos:
    4
    el dia de hoy a estado muy guai,me e divertido mucho en la cursa,lastima de la lluvia, se podian hacer trabajos de alfareria en el suelo xd.aparte de eso todo cojonudo.
    P.D. jrh88,lo siento por tu hombro vaya putada,animo.

10. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    ...änimo Jose que son gajes del oficio,cuando estes recuperado habra que ir a Gerona...
    Saludos

11. toni82

toni82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, estare atento al post y en cuanto tenga mi lapierre que me llega en unos dias me apunto! aunque veo que la dais mucha caña con los saltos, yo bajar bajo bien pero con los saltos me hago popo!!jejeje.

12. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hosti Jose, no sabía nada de que hubieses tenido una toña y encima con consecuencias. Que putada, y encima cuando ya prácticamente se había terminado; después de tirarle a todo lo que le has tirado..., ánimos y paciencia, que esto por lo que veo va por turnos. Y macho, da gusto verte saltar, pareces un miura cuando encaras un salto, tio, que finura.

Los demás ¿todos bien y sin sustos? me alegro. Saltar no he saltado, pero macho, había unos culoatrases que no veas, eh. Y en la larga (también un poco recortada) había algún tramo chulo, chulo.

13. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose 88 recuperate bien y sin prisas

14. sergio9999

sergio9999 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que no sea nada, recuperate y animos que un mes se pasa volando!!!

15. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Si es un mes, supongo que podía haber sido peor. ¡Es que hasta el simulador se te queda corto! Nada, a recuperarte como Albert, y dentro de unas semanas hablamos. Lo de la bici de Albert no es problema.

16. oscarmonleon

oscarmonleon la vida desde una mirilla

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde estuve con mi pequeña de 11 meses en el parque. Estuvimos jugando con la tierra, nada mojada, cuando un sol esplendido nos dejava cuando llegavamos a casa unos coloretes en las mejillas la mar de majos. NADA QUE VER CON LA M*ERDA DE MAÑANA QUE HEMOS PASADO MOJADOS COMO PECES Y LLENOS DE ARCILLA (en la bp lavando las bicis nos hemos currao unos botijos y unos ceniceros) INCRUSTADA EN NUESTRAS BICIS Y AUMENTANDO EL PESO A NUESTRAS LIGERAS MAQUINAS. VOY A TENER QUE DESMONTAR HASTA LAS PEGATINAS DE CANNONDALE PARA QUITAR LA P*TA ARCILLA Y ESO QUE ME GASTE 4 LEUROS EN LIMPIARLA DEJANDO EL SULO LLENO DE ****** ROJA CABREANDO A LOS FELICES DOMINGUEROS QUE VENIAN A LIMPIAR SUS YA LIMPIOS COCHES........

PD: es broma hombre!!!! salida cojonuda como siempre, la compañia y la organizacion un 10 y sobre todo la butifarrada, lastima del tiempo, otro año sera!!

17. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    jrh88 paciencia que un mes se pasa volando...

18. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    JRH88,,no la he puesto antes, en las miniaturas no la he reconocido,parecia que no le tira nadie,pero...

Adjuntos:

19. JRH88

JRH88 JRH GIANT

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente fotografia me a gustado mucho gracias compañero :aplauso2:aplauso2

20. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8

Vaya compañero, espero que sea más rápido de lo que dice "el simulador"

A cuidarse!

Compartir esta página