Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Collse, Jose se jodió los ligamentos de la clavícula en el simulador de estapas de la endu, al final. Tiene ******* que después de tirarle a todo, A TODO, varias veces, VARIAS VECES, se espiñe donde se espiñó.

Estuvo también en la kdda de los endureggs, cuando me fisuré la costilla. Al final, en el chiquipark, cuando hablé contigo por teléfono estaba precisamente disfrutando de sus evoluciones.

Tendrías que verle saltar. Todo el mundo cuando salta tira de manillar en el borde del salto ¿verdad? pues el no. El viene to ******, con cara de pocos amigos y el ceño fruncido, encogío, agachao en la bici, y cuando llega al borde del salto (da igual la altura que tenga) en lugar de tirar de manillar, lo que hace es empujar el manillar hacia adelante y hacia abajo. Es como si quisiese empujar la bici para llegar abajo cuanto antes. La cosa es que lo consigue, ja, ja, y no hace ni ruido. Y con la misma velocidad con la que empieza, es con la que acaba. *****, da hasta miedo verle, ja, ja. Saludetes Jose.

2. JRH88

JRH88 JRH GIANT

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin:loco
    Hola VICENTE lo cierto es que hai motuvos para acojonarse , por eso se coloco la pasarela pero en cuanto sea posible la retiraremos esa es la graciade ese salto

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Vale, ahora que ya nos conocemos puedo sumarme a los demás y decir:

ANIMAL !!

ja ja ja Díos bendito, vi las fotos de como lo estabais construyendo y flipaba. Encuentro muy acertado que hayáis suplementado el salto hasta tenerlo por la mano, pero viendo tus saltos creo que será muy imprudente sacar el suplemento, no sé, no me hagas caso, voy a volver a ver el vídeo otras 10 veces más.

Cuidate.

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Me autocito por que se ha quedado atrás mientras posteábamos los tres y creo a que Collse se le ha pasado.

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    No, no se me ha pasado, pero es que no paramos, tenemos 3 frentes abiertos y ... voy de culo.

Sí, efectivamente, el amigo JOSE se presentó en sociedad en esa kdda. (Es una forma de hablar) pero almenos aquí en Barna no lo conocíamos muchos de nosotros. Justo estábamos hablando por teléfono tú y yo cuando él estaba evolucionando, y me decías ***** !! vaya nivelazo tiene la peña, también coincidió con el espiñamiento de alguien que no recuerdo su nombre ahora mismo (un saludo desde aquí y feliz recuperación).

A partir de entonces he seguido a JOSE a través de los vídeos, de hecho les he hablado a los endurepics como una forma de hacer los plamos muy interesante, amén del montage. A mí me gusta un montonazo sus vídeos. Preferiría que apareceieran más bikers, pero ese nivel quizás sea difícil de igualar. Vamos que pones unos saltos de él y luego unos míos y ... ja jaj a.

En la ENDU, vi que tuvo un pequeño percance al lado de SANTI, pero no chocó, simplemente se pasó de frenada, luego le volvió a tirar y lo clavó. Por eso he preguntado para ampliar la info, si es que somos una gran familia ¿verdad?

6. JRH88

JRH88 JRH GIANT

Me Gusta recibidos:
    0
    hola colserolo ami tambien me gustaria poder montar videos con mis compañeros que formamos la colla de GIRONA pero el caso es que practicamente no quieren gravar video ,sol quieren descender les da pereza parrarse gravar ,remontar otra vez i seguir gravando yo por experiencia se que es cansado i agotador ,pero mi fisolofia es que lo que hacemos de jovenes seria mui bonito poder recordarlo de mayores ,ancianos la memoria por desgracia la perdemos de un forma u otra ,!!!y que mejor recuerdo que los videos ,creo que es la mejor opcion es una lastima que con el paso de el tiempo todos tengamos que dejar la bici , a sin que mientras pueda hay que disfrutar la bici ATOPE

7. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    muy bueno el video josep, como siempre, la verdad es que la trinchera se las traia, ahora con el "suplemento" no hay peligro de quedarte corto, pero tu llegabas sobrao sin suplemento, la verdad es qeu los videos y las fotos engañan siempre, pero creo qeu con velocidad y confianza se podia hacer.
    como va la recuperacion? animo y paciencia.

8. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    alguien para salir mañana????un lateral, una cantera y lo que de tiempo???

9. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapo el video Jose, por cierto en el video STR66 desde el minuto 2:30 es GrandValira?

10. JRH88

JRH88 JRH GIANT

Me Gusta recibidos:
    0

si estas en lo cierto es una mezcla de tomas son algo antiguas pero traen mui buenos recuerdos sobre todo ahora que necesito mantenerme fuerte mental mente , algunos diran que soy masoca pero ber los videos de los buenos momentos con la GLORY 1 me ayuda en la recuperacion .

Como decia un viejo compañero mio.... para que nos caemos ? para aprender a levantarnos y ahora me toca levantarme fisica y sicológicamente un saludo compañero
    :bye:bye

11. JRH88

JRH88 JRH GIANT

Me Gusta recibidos:
    0

el suplemento es temporal se coloco para asegurar los primeros saltos ,seguridad ante todo :bye:bye

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Fotosnon de ayer

CIMG6299.jpg CIMG6300.jpg CIMG6301.jpg CIMG6302.jpg CIMG6303.jpg

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
  14. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    como le gustan esos saltos a mi non....te falta un poquito mas de confianza en el ultimo, porque cdaes en el plano....

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
  16. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Como posas non, estas echo un crack!

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    En el chiki park

CIMG6358.jpg CIMG6359.jpg CIMG6360.jpg CIMG6361.jpg CIMG6362.jpg CIMG6363.jpg CIMG6364.jpg

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Fin. He retocado la foto para poner la inclinación real. Esa pequeña diferencia es muy acusada en ese super culo atrás que se baja ... bueno el no lo bajó ... se tiró :alloreto. Mandacarallo, por entonces estaba gorila-gorila. :apluso2 :aplauso2 :aplauso2

Adjuntos:

19. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, el 5 de Junio abren La Molina, UUUfff que ganas tengo de ir

20. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    vallnord abre el mismo finde creo.

Compartir esta página