Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno todo no puede ser,tal vez si se fuese a Nuria en grupitos de 8 o 10,en distintos dias el problema funi quedara resuelto y se pueda hacer...Collse ¿ktal así?...(las tandas nos la jugamos a los chinos por ej.),aunque eso de la Molina tiene su punto ya que podemos dividirnos y vencer jaja.
    Las fotos son estupéndas,además Collse tiene el dedo roto para el disparador,me encanta la foto aunque no este arriba,la pondré junto con la que hice de Kulajy de este finde son muy parecidas en la recepción XD...jaja.
    Flutox yo siempre he sabido que el dia de hacer a 0 la serp fué el dia que se estrenó,y no lo hice,luego los dos intentos han sido con la nueva,en fin sin anímo de escusa,me gustaria que en mi tercer intento estubieses persente (y Vicen y todos...jaja)verás que la entrada por las lluvias y los roces parece más facil,pero es que la max. dificutad esta un poco más abajo...ya organizaremos algo.
    saludos.

2. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Manolo Cabezón,cenu,pero te creiste lo de no poner mi vídeo por vergüenza jaja,es que puse voz mu seria?jaja, ya lo estás poniendo,aquí a las duras y maduras...seras c...

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ese Collserolo! (y Non, por supuesto). Felicidades, y me alegro de que tuviérais un día redondo.

Collse: necesito que te pongas en forma, a ver si para Septiembre puedo engañarte y llevarte a Banyoles. Y a todos los Endureggs y Espirituales, por supuesto. Hay varias bajadas de las que quitan el hipo.

4. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    NON que nos pierdes, que eres un diablillo !! ya diréis.

Precisamente me acabas de llamar al móvil, y bueno la cobertura no es buena, al mediodía seguimos la conversación.

Tienes razón, tendremos que ir turnándonos en grupos más reducidos para garantizar la opción cremallera. Aunque la de subir por FONTALBA es muy interesante. He confeccionado la ruta en Gugliano y bueno, la subida de 11 Kms, a primera hora de la mañana es muy agradable, pim pam, pim pam en hora y media la tenemos y luego queda una bajadota inmensísima hasta Queralbs. Yo ésa la quiero hacer, y además a JOTABÉ y a JAUMETI se la tengo prometida.

Es que a mí me va eso de pedalear, no sé sufro un montón pero estoy convencido que me la subo sin parar a ritmo Collserolo, eso sí.

Pero si me tienes engaño, desde que lo dijiste !! je je je cuadramos fechas.

5. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    dijiste que no y....tus palabras va a misa
    luego lo pongo entonces

6. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Ufff que lió con esto de Nuria , a mi personalmente me da igual lo que se haga , mientras la compañía sea buena... Así que nada, os dejo elegir , yo me amoldo muy fácil y no tengo problemas en ir a un sitio u otro. Ya diréis.

PD: Muy buenas fotos y vídeos, un dia de estos tengo que ir a tirarle a la serpiente , que no le he tirado nunca...

Felicidades Collserolo !

7. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Cagonelvideo..., osea que labajao, leñes. Ja, ja, Collse, que cebrón eres. Lo malo es que yo sabía que antes o después la bajarías. ***** si bajastes el Cimborrio...

A Non no le digo na, que el ya la bajó (asquito...). Y al Edu tampoco, que es el único consuelo que me queda, ja, ja. Tranqui Edu, sin prisas, ya caerá (las serpientes también duermen).

Yo también tengo ganas de volver a probarla. Pero *****, me da miedo, eh. ¿Os quereis creer que cuando veo los videos, o cuando pienso hacerla, me acuerdo del costalazo y me suben las pulsaciones, aquí sentao en la silla...?

Por cierto, hablando de pulsaciones. Ayer me hizieron la revisiónl médica del curro. Y a los ya puretas (recordad, 45) nos hacen el electrocardiograma. Me dijo la Dra (no, Collse, no estaba buena), que estaba a 47 pulsaciones en reposo (gensanta!!).

Collse, si la subida de Queralbs a Fontalba es una hora y media ¿cuanto sería subir hasta Nuria para hacer la bajada estrella, la de la cola de caballo, la prevista?

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    NORRRRRR !! no es subida, he puesto unos datos en "casa" que sé que os replantearéis el tema, si arañamos un cuarto de hora de madrugancia ...

Me explico: de Fontalba a Núria, al mirador, ya que no perderíamos tiempo en ir a ... a ... a eso que han montao ahí. Pensad que yo iba a Núria con 17 añitos, aquello era otro mundo, ahora es ... en fin.

Bueno, pues eso de Fontalba al punto más alto es ciclable salvo un par de puntos negros y el acceso a la cota máxima. CHIPPIE puso fotso de RAY con la burrica a cuestas. de Fontalba a ahí es un sendero preciosísimo y bueno de la Cota máxima hasta Queralbs invertiríamos dos horas largas ... eso sí que sería un día de enduro, que digo un día; sería el día de Enduro de nuestra vida ja aj aj

A ver subir al Puigmal ni a Nou Creus no se puede considerar enduro, ya que estás 4 o 5 horas empujando la bici. Aquí se cicla señores, aquí no se hace distinciones entre automáticos o plataformas, aquí se pedalea ...

**** se me está acelerando el cuerpo de pensarlo ¿VAMOS? CON DOS CAJONES !!

P.D. Gracias, ALON, cuidadín con la Selpiente, que lo de menos es el escalón, ahí cuando está mojado es IMPO, cuando está seco es IMPO, entonces hay pillar el puntito de flow ... ¿cómo? no lo sé; es un misterio.

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    CHICOS, a mí me pasó igual hace muchos años, por entonces tenía una BH de carretera, me había apuntado al Club cilista de Sant Andreu ... pues me hice una revisión médica y me hicieron soplar y ... la doctora (ésta sí estaba buena, VICEN) arqueó una ceja ... "Caram, noi, quina bufera !! " ... yo tenía 20 años ... ella unos 40 ... creo que se agachó fingiendo que se le caía el lápiz y ...

Che, che, che, eso no lo voy a contar aquí ... quizás en Núria :meparto

10. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    jajajajaja, que mamoncete collse, cuenta, cuenta.

Bueno, lo he dicho en convivencias, me amoldo a lo que diga la mayoria. Lo de la Molina de Non me tira muuuucho, jajajajaja pero tambien proponia hacer un GR-5?

11. DanieBiker

DanieBiker Endureggs member!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora me subiré a las Ollas y al Campillo si alguien se quiere pasar, por alli estaré :D

12. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hermano lo que tengas a menester. Es una lastima que o nos renonten y poder meter las burriquetas en el coche escoba, pero quien dijo miedo..
    Te has pegao un buen currro con la logistica, y cuando todo lo tienes previsto biene el listo de turno y lo jode.
    Hace unos dias lei en el pie de una firma QUE NOS GOBIERNEN LAS ***** QUE SUS HIJOS LA ESTAN JODIENDO....JAJAJA me encanto y aqui os lo dejo a modo de puntilla.
    Como tengo en bono interrupusts, hasta las 15 + - optaria por subir por la pista y contemplar las vaquessssssss, o bien ese GR5 que Gus indica,un Cami Ral, o por que no unos Vigias.

Un saludo.

PD;

13. Armandete

Armandete X Collserola !

Me Gusta recibidos:
    204
    No viene a cuento,porque ya sería hablar de una ruta de todo un dia.Pero a Puigmal,si subes desde la Collada,se sube con sólo media hora-tres quarts a pie...pero ya estàs hablnado de un rutón del quinze...
    Hagais lo que hagais,que os vaya muy bien i colgad afotos i vidrios...

P.D. De hecho conozco una ruta para hacer un Queralbs-Puigmal-Queralbs que puede ser la muelte...

Última edición: 17 Jun 2010
  14. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Collse, lo que se tenga que decidi, decidelo ya, porque hay que negociar Bono Bici o mejor dicho redefinir, si no la Molina es una gran idea

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bien, bien, bien.

No sé que hacer, he pasado una mañana de perros, desde que he hablado con el "responsable" .

***** con quien hablaba hasta ahora era un hombre mayor que nunca había hecho ostentación de su cargo. Era otra historia, era a la vieja usanza: primero las personas, después los intereses creados. Ahora cualquier "responsable" antepone los interes a las personas y bueno ... el resultados es que 25 x 8,00 = 200 euros fijos contra la posibilidad de 13,10 x 25 = 327,50 pero cuidao, que el balance es de 0,00 euros

O sea que diez puntos para la gestión del "responsable" :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 anda que le va a durar el puesto muchos años ...

Venga ya, hombre, que se metan el cremallera por la catenaria.

Recientemente, un amigo me comentaba que quería subir con su mujer y su hijo, cuando le pidan 70 euros creo que los mandará a la porra, no te xode, imaginad un matrimonio con dos hijos y que le zasquen 90,00 euros por ir a visitar un lugar emblemático donde se forjó el estatú ... hala, pues !!

Perdonad la pixada fora de test, pero es que me revienta que un gobierno autonómico nos atraque de esa manera.

Última edición: 19 Jun 2010
  16. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que le den

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

PELOS, creo que todo se ha venido a bajo, ahora es IMPO compaginar bonos largos con bonos cortos.

Hacer una salida a 3/4 hora de BCN y acabar a las 10:30 para los que tenéis bonos largos es una frutada pegarse un madrugón, y encima mazar una subida de dos horas y media y bajar en 30 ó 45 minutos.

Me han ****** bien. Con la ilusión que me hacía veros disfrutar de la bajada de Núria.

Nada, mejor abortamos y esperamos a que cuadren mejor los bonos.

Yo no puedo ir a La Molina tengo bono reducido este domingo.

18. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    [video=vimeo;12640636]http://vimeo.com/12640636[/video]

19. jose.bdn

jose.bdn *endureggs member*

Me Gusta recibidos:
    4
    pues vaya putada!!!! yo que ya me habia hecho a la idea de lo de nuria.........menuda panda de mamones.bueno siempre nos quedara el compañerismo y el buen rollito,el escenario importa,pero no tanto.................lo de la molina molaria pero yo tampoco me puedo estar toldiaporai,y lo de fontalba suena tentador....pero con estas bicis,nose nose. con lo que se decida al final intentare adaptarme ,y renegociar...........de los casquillos que? alguien tiene algo.

20. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    paste por aqui, qeu como ya te e dicho tengo algo...

Compartir esta página