Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. titobike

titobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cambio de planes para el finde, ya no iremos a vallromanas,ahora iremos a sant pol de mar a recojer las escobillas para poder construir un parque cinematico behind de vallromanas sector pal arinsal, voy a ver un mp a ver ke pone, por cierto, el danie a echo un cruce de ladillas con luciernagas, no sabe bien bien para ke sirve pero tiene los kojones ke parecen las vegas.. o eso dice XD

2. oscarmonleon

oscarmonleon la vida desde una mirilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Este dani tiene futuro.....
    Esta tarde saldré un rato por la serralada! Si alguien se apunta 6:45 en los bancos

3. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    que guapetones estabais los dos ayer....ummmm!!!

4. DanieBiker

DanieBiker Endureggs member!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pareciamos pordioseros jajajajajaja hoy estaremos por vallromanas zone tambien !

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    NON, paso hoy a las 20,45 por tu casa: ¿Estarás para acercarte los tornillos?

6. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    no vengas expresamente....dejalos cuando puedas en la panaderia
    pero de estar....estare!!

7. titobike

titobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el non tiene razon, ya los traeras cuando puedas, hasta que no tengamos pales no hay prisa, una vez los tengamos traelos urgentemente, es de vital importancia o podemos morir, todo depende de unos tornillos.. jajaja en serio tio, cuando puedas, ahora stamos liaos cumplimentando con piedras y arena jejee

8. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    que llueva que llueva la firgen de.......

9. jose.bdn

jose.bdn *endureggs member*

Me Gusta recibidos:
    4
    los pajarillos cantan.........lalalalalala

10. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    piloto me ha dado una camara tuya

11. jose.bdn

jose.bdn *endureggs member*

Me Gusta recibidos:
    4
    que cabezon es!!! mira que le dije que no hacia falta..........

p.d. como eres edu.

12. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    uuoooo se habia joio el foro

13. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    ya sabes que para ir a diario con menos refuerzo es suficiente,que con cámaras normales voy para 17kg,con las vuestras le pongo 1/2 más,ya te contaré el pitote que se lió con ellas la Clara jaja...
    Hoy me he quedado para ver motogp, que pintaba bien para un amigo que participaba en moto2,pero al final un fallo mecánico ha tirado todo al traste,así son las carreras...a ver si el dom. que viene podemos coincidir en la sir...
    saludos

14. DanieBiker

DanieBiker Endureggs member!

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo pedido a chain, si alguien quiere pedir algo que le envie MP a chullas ueeeeeeee !

15. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    voy a mirar a ver si hay rodillas por chain, porque necesito una nueva ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Este Domingo salimos: Josep, Carles, Rubi, Xavi y yo, el destino era Montcabrer, una montaña en la cual las paredes cobran sentido. Empezamos la mañana pedaleando hacia Cabrils, desde donde nos esperaban unos 35 Minutos de subida, hasta nuestro destino final. Alli tenemos una bajada "casi" virgen, donde el principal reto es intentar controlar el descenso de la bicicleta, por una pendiente bastante pronunciada y sobrevivir al intento.
    Solo 3 lo intentamos: Rubi, Xavi y yo, Rubi logro llegar casi abajo sin poner ningun pie, mientas que Xavi llego abajo colocando un pie y yo baje descontrolado casi desde arriba ;)
    Lo dejamos correr cuando Rubi por fin llego abajo (hasta que no acaba una cosa no para), entonces decidimos ir a la "Trialera de l´infern", trialera que hacia tiempo no visitavamos. Habia hablado con Santi sobre el estado de esta trialera y me dijo que habia empeorado con las ultimas lluvias, las sorpresa fue cuando llegamos y vimos que habia bajado bastante tierra, por lo que se quedaron al descubierto algunas losas antes no visibles.
    Fuimos bajando con algunas pequeñas caidas, mientras superavamos las zonas, las cuales habian ganado en dificultad. Aunque la unica zona que me preocupaba de verdad era la ultima, ya que en ella tienes un giro muy dificil y sin poder rectificar la trazada. Devo decir que fue uno de mis dias de "suerte", ya que fui el unico que consiguio bajar esta piedra, ademas de hacer la curva de arriba del todo al mas puro estilo Kulajy XDDDD
    Una vez que salimos de la trialera, bajamos al tomar algo al bar de cabrils, Rubi nos iva a dejar y eso que aun no eran ni las 12:00, mas bien las 11:40. Los restantes nos tomamos una Coca-Cola y decidimos subir de nuevo por Cabrils hacia Burriac, para bajar por una variante nueva que encontramos Josep y yo entre semana. Antes de subir hacia Burriac, Carles tambien se despidio de nosotros, por lo tanto quedamos: Josep, Xavi y yo. Los cuales fuimos subiendo sin prisa hasta Burriac, mi sorpresa fue ver aparcados muchos coches en el "merendero" ya que por la mañana a nuestro paso por alli no habia nadie. Ademas nos miraban como si fuesemos superhombres, cosa que me gustaria si huviera sido bajando XDDDD
    Seguimos subiendo hasta coronar Burriac, entonces enlazamos con la pista negra de bajada y nos dirigimos hacia nuestra 2ª vertiente, donde cambiarimos el recorrido para acabar bajando por un sendero muy rapido y sin apenas complicacion (excepto algunas curvas consecutivas entrelazadas).
    Esto nos dejo en Mataro sobre las 13:20, buena hora para llegar y ver MotoGP ;)
    [video=vimeo;15121066]http://www.vimeo.com/15121066[/video]

17. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    nos debeis una una visita!!

18. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Cuando querais o podais os venis, aunque este Domingo creo que hay planes con la SIR y yo no podre salir, asi que saldre el Sabado. Pegadme un toque cuando os vaya bien y veremos que se puede hacer ;)

19. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    me referia vostros aqui

20. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    muy bueno, y eso que al final con la musiquilla, uno se queda con la incógnita,¿habrá encontrado Josep lo que buscaba....? quiero el siguiente capítulo YA...
    cada día realizais zonas nuevas,sois muy afortunados al tener todo eso tan a mano,aver si nos vemos en la sir...
    saludos

Compartir esta página