Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    692
    que canbronias!! vosotros todavía dando saltitos y yo ya en el curro levantando el país!! que éxito de convocatoria !! que tirón tiene la panadera!!
    ah sergi ya te he mirao lo de la dune y no se puede poner muelle!! ( a menos que pongas uno de boli )

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    11:40 entrando en casa coin todo el pescao vendido :bayle

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    VICEEEEEEEN !! Pétales el hilo a tochocrónica, pero sin compasión. Dos páginas porlomenos, yo les petare a vídeos ... bufff , estoy por ponerlo todo a cámara lenta y meterles 3 ó 4 vídeos :saltarin :saltarin :saltarin

Bueno, PETARDAS, es IMPO que os agradezca a todas, el día que hemos pasado juntas, por tanto os jodéis y solo le tiro besitos al putísimo AMO :amo :amo :amo

JESULÓN, un 10 miamol, congregar a 10 bikers es algo muy serio, a 20 es una locura, a 30 es INSANE, a 40 es para acabar en un frenopático, a 50 ya ni te cuento ... ¿Pero cuántos éramos? Por DIOS BENDITO, poned la nómina, que esto ya es demasiado :fumao

No quiero ni pensar la caravana que se habrá montado en la Respetable ... je je je, el MAESE y YO la hemos repetado con dos pies (uno cada uno) en la putica curva de derechas que siempre se resiste ... La curva las cañas (sin cañas) ya está superada, los escalones de salida a la pista ... con la puntaelnaf, los de entrada pasada la pista ... bah !! un juego de niños ... je je je con el miedo que daban la primera vez ... Muy guapa, muy guapa la respeteibol :saltarin :saltarin :saltarin

No, si al final haré la **** crónica ...

Voy a ver los vídeos.

****, que también hay que agradecer la gran labor llevada a cabo por LLAMAS, JOSEBDN, OSCARMONLEON, MARCEL, DANI, bueno en definitiva por todos los ENDUREGGS que han estado fenomenales.

PILOTO , JUAN BLANCH en el apartado gráfico ... Bah !! se me enredo no acabo. Gracias a todas y ya está !!

Última edición: 12 Dic 2010
  4. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Nosotros ya estamos en casa, ya se que hemos tardado un poco, pero es que habia tanta espectacion con la panadera, que nos hemos ido a una panaderia de Mataro y os tengo que decir que las nuestras panaderas son mas guapas XDDDDDDDD
    Os dejo 3 fotos que he echo hoy, tengo material de video pero si alguien me quiere pasar algo, pues mejor que mejor ;)

5. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenos señores; que jartá de saltar que me pegao!!! ...a no? que yo no he saltao na? ****, pues es verdad. Yo es que con tanta gente colapsando el espacio aereo..., gensanta, si hacían falta hasta un par de controladores... A no, que esos son unos ******** y no pegan con nosotros...

En serio, gracias a todos los ENDUREGGS por la agogida que nos han dispensado y la rutilla que nos habeis preparado. Yo me lo he pasado bien. Me he enfriado un poco en las zonas de saltos, por que disfruto viendo a la peña saltar, pero nada más y eso corta un poco el rollo; pero en el resto de tramos tanto de subida como de bajada lo he pasado bien.

El sauló cada vez más "no tiene na", ja, ja, no si al final....

Ha sido sorprendente la cantidad de gente que nos hemos juntado. Yo daba por sentado que al menos seríamos 15 o 20, pero ****, ¿casi 50?

...¿y el frio? *****, que frio hacía por la mañana, 6º decían por ahí. Y luego derepente... zas, empezamos a subir y se va el frio, que raro ¿no?

Bueno, en fefinitiva, una buena mañana endurera, con gente maja y lo mejor, sin ninguna consecuencia física, ni grande ni pequeña. Y mira que habeis tentao a la suere, eh cebrones...

Ahora a ver si nos van deleitando con fotos y videos.

Abel, muy original la foto de los dos aviones (uno con forma de bici más abajo y otro con forma de avión más arriba).

6. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    :clap para todos,una mañanita muy interesante,ha merecido la pena el madrugón,hacia meses que no disfrutaba de esta manera,solo espero en adelante no perderme tantas,que virtualmente se goza tambien, pero no es lo mismo...
    Los que me conocen ya saben lo pésimo que soy con las fotos,pues saber que con los vídeos tambien,subo las fotos que se han salvado de la papelera,de los vídeos subire unos fokinframes en cuanto los tenga visionados:rolf DSCF2963.JPG DSCF2926.JPG DSCF2920.JPG DSCF2964.JPG DSCF2928.JPG DSCF2921.JPG DSCF2924.JPG DSCF2962.JPG DSCF2925.JPG DSCF2961.JPG DSCF2919.JPG

7. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    La primera vez no me di cuenta de lo artistica que habia quedado la foto, aunque devo decir que a sido pura suerte, pero igualmente queda muy bien ;)
    Ademas estoy liado con el video, seguramente lo tenga para mañana, ya que ahora voy a tomarme un descando :p

8. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    11:07 entrando por la puerta de casa... yo sí que lo he petado, jajaja!

Non, gacias por tus indicaciones, no he tenido ni una sola duda para llegar hasta el coche... vaaaale, que ya fuimos tú y yo una vez por ahí y eso ayuda, jeje.

Muchas gracias a los Endureggs por la salida. Lo he pasado en grande, aunque los saltos poquito a poquito, que si no se me atragantan, jeje. Por si a alguno os quedaba alguna duda de quién es el **** Capullu, he realizado el amago de sartu en la zona de los primeros saltos. Os juro que visto desde arriba no tenía ná, y no entendía por qué los miraba todo el mundo y no le tiraba. Total, que cuando llego al segundo salto y veo el foso, con sus cocodrilos y todo... vamos que me he cagao y tirao de freno... y porque no llevaba ancla, que si no la tiro tambien!! Claaaro, por eso no le tiraba todo el mundo!

Ha sido un placer poner cara a muchos de los nicks del foro, y espero perdoneis mi huída antes de tiempo, pero hoy tenía (y sigo teniendo, que aprovecho para hacer un paréntesis) un día muy ajetreado. Lo dicho, lo he pasado genial.

Salut!

9. oscarmonleon

oscarmonleon la vida desde una mirilla

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todas por venir!!!!! ya sabeis nuestros mejores secretos, ahora a seguir descubriendo!!!!!
    ¡MIL GRACIAS!

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    A ver, los saltos todos eran muy asequibles, había que tirar un poquito de manillar ... pero, **** !! si yo NO tengo manillar !! :alloreto

P.D. PIPAILOT ... ahí has estado fino, has sabido captar el momento crucial ... peeeeero ... ¿y el super calvo? je je je Ains ...

11. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    yo a la ruta no pude llegar pero pase a saludar a la people y conocer la panadera....eso es una mujer tour eh! de esas que necesitas varias etapas!!

12. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    DSCF2899.JPG DSCF2906.JPG DSCF2900.JPG jaja Chiqui,has visto la muelte...,ande ibas kamikace jaja...o es que me voy haciendo grande o es que solo con la compañia ya las salidas se tornan especiales no sé no sé...
    Hoy un montón de caras nuevas,algunas seminuevas y los que ya nos reconocemos rápido por los nicks o nombres,hoy todos habeis mostrado ser unos tios maravillosos...(lo tenia de desir), me ha impresionado sobremanera la juventud de alguno,no me lo esperaba,que soltura y que ejecuciones(se dice así ¿no?).
    Es la salida más corta , con más parones y pateo que he hecho,no he subido el sillín desde que he salido de casa,si no estoy ni cansao...ahh,claro era una salida minifree,de hecho estaba pensada como anzuelo para algun dimoni de la zona de Mataró, ha costado meses toda la operación pero ha sido un éxito...jejeje
    Pongo el resto de fotos

Adjuntos:

13. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    ... peeeeero ... ¿y el super calvo? je je je Ains ...[/QUOTE]

jajaja que quede entre nosotros,lo tengo...jajaja

14. monor1

monor1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, ya decia yo.ya me diras donde lo has mirao que todavia no he visto nada que hablen de la mia,y uno de bolí??? esos cuales son??con el espacio que tengo hay, como no le ponga el muelle del boli jajaja bueno gracias por mirarmelo haber si otro dia nos vemos por hay enga un saludo deww

15. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, gracias a todos por venir y a los Endureggs por aceptar rallygays en su rebaño ! Han caido 2,80 gigas de video, así que esta noche me pongo a la faena. Estoy pensando en subirlos a Vimeo o You Tube y luego mandar a cada uno lo que quiera por si quiere editar algo (son HD a 1280x no se qué)

tened paciencia, pero estoy seguro de que más de uno estará contento al verse volar!

P.D.: La traca final, bajando chumberas entre marcel y Jose Bdn ha estado bien;-)

16. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Collse como consigues esos frames?...algunos mios:crybaby pelos.jpg nose.jpg flutox.jpg cncncn.jpg devil.jpg rubi2.jpg tomas.jpg rubi.jpg tito.jpg maestro.jpg fm.jpg

17. toni28

toni28 El maki

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo soy el chaval que iba con la trek session y la verdad es que e flipado de la gente que había, a estado genial la mañana, con buena compañía y buen rollo, y buen flow Jejeje haber si hay alguna fotillo por ahí ? Bueno haber cuando hay otra de estas! Saludos!!:))

18. carlacos

carlacos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Los Darkbikers lo hemos pasado genial, pido disculpas en nombre del grupo ya que teníamos un poco de prisa y no nos hemos despedido como debiera, mi más sinceras disculpas. Por lo demás todo genial, la ruta muy chula y el trabajo realizado en la zona sensacional, ahora que conocemos la zona seguro que nos acercamos más de un domingo por allí.
    Saludos.

19. jose.bdn

jose.bdn *endureggs member*

Me Gusta recibidos:
    4
    muchas gracias a todos y ya sabeis donde estamos podeis apuntaros cuando querais,a sido una buena salida con algun sustillo sin importancia pero bueno lo hemos pasado bien.....hasta la proxima.

20. carlacos

carlacos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Por cierto, no os parece curioso que con todo los que éramos a penas había 2 bicis iguales, Que variedad!!!!

Compartir esta página