Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    jose bdn.jpg flutox01.jpg joan.jpg carles.jpg devil01.jpg j.panky.jpg bunny.jpg dani biker.jpg armandete.jpg collse.jpg chiquitin.jpg XD como he reido,COLLSE tu ser eres,"genial", hasta la perra se ha vuelto loca con el despertar...
    Chullas yo noté varias, por no decir muchas ausencias,y a algunos les pediria justificante...:lool
    :eek:la2para todos los cazadores de imáges,1=1000
    más fonkinframes

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Mas videos (y van.......)[video=youtube;KPpgailDz34]http://www.youtube.com/watch?v=KPpgailDz34[/video]
    [video=youtube;22jnAfVvM_0]http://www.youtube.com/watch?v=22jnAfVvM_0[/video][video=youtube;q8QYp2Iyhns]http://www.youtube.com/watch?v=q8QYp2Iyhns[/video]
    [video=youtube;EB6UihrCvvA]http://www.youtube.com/watch?v=EB6UihrCvvA[/video]
    [video=youtube;Trf_D1xC79g]http://www.youtube.com/watch?v=Trf_D1xC79g[/video]
    [video=youtube;tiXqiXHHobE]http://www.youtube.com/watch?v=tiXqiXHHobE[/video]

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Más [video=youtube;ut-Mu4NfBx0]http://www.youtube.com/watch?v=ut-Mu4NfBx0[/video][video=youtube;1gJaDyBhoXA]http://www.youtube.com/watch?v=1gJaDyBhoXA[/video]

4. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    ............ rubi001.jpg maestro 01.jpg non01.jpg josep.jpg jose pelos.jpg monor1.jpg titobike.jpg llamas.jpg non02.jpg sergi.jpg monor10.jpg

5. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    vip03.jpg vip10.jpg toni28.jpg vip08.jpg vip01.jpg vip09.jpg vicen.jpg vip stars.jpg vip07.jpg vip05.jpg vip04.jpg ........

6. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    ............ vip14.jpg vip19.jpg vip12.jpg vip15.jpg vip11.jpg vip16.jpg vip17.jpg

7. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Estos ha sido los frames de la primera T,creo que estais pillaos todos los que salieron del vigia, buen comienzo saulónico...

8. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    0099988887.jpg 0098765.jpg 009.jpg 009980.jpg 0066600.jpg 00998989898.jpg 009987654.jpg 0099.jpg 00990.jpg 0099888.jpg 0096.jpg 0099889.jpg 009988873.jpg 00998.jpg 00998888.jpg 00999887878.jpg 009920.jpg a partir del primer parón por el 1er salto,perdi los papeles y el orden,no me pude anticipar y zaas, ya tenia el pitote motao,en la bajada por el lateral conseguí estos.....

9. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    buen trabajo videozeniko y fotogenil por parte de piloto y j.b
    intentaremos mejorar para futaras kdd`s,pero hacer algo para tante gente y que guste a todo el mundo es muy dificil. Hay quien prefiere mas saltos,o mas bajadas,o culoatrases,menos subidas....no se!! en un principìo ibamos a ser unos 20 y al final heramos unos 40,lo siento por la gente que no le gusta saltar(se aburrieron un poco),pero algo de T hubo.
    Bueno ya sabeis donde estamos y donde encontrarnos!!

10. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta vez habia lo que habia, y la proxima quizas mas T, pero el Ambiente fue Genial y todos nos divertimos.

Chullas, como no empieces a hacer acto de presencia te quitaremos la camiseta, je je.

un saludo a todos, y gracias a los fotografos y Videografos je je .

11. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    cuelga todo lo que tengas JB, que haré un fokinvideo de los mios

12. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Cabroncete, este invierno me vais a ver poco , pero espero volver con fuerzas para el verano. Un saludo y poned mas fotos y vídeos.

13. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

JESULÓN, la kdda, fue un exitazo en toda regla, y todas te agradecemos a ti y a los tuyos organizar el tinglado que organizasteis. Yo personalmente, ya me está bien como está, el que quiera saltar que salte, el que quiera subir, repito subir por una trialera que suba, el que quiera hacer fotos o filmar que lo haga, el caso es reunirnos a todas y petarnos el culo ... quizir ... reírnos un buen rato.

PPILOT, los fonkinframes están bastante bien, yo los retoco un poquito, la luminosidad, la nitidez, el contrste ... en fin que los maquillo un poquito.

Me estoy rayando un montón con la 2ª entrega, para que me quede divertida ... las chascas no tienen desperdicio :meparto

Habrá que esperar a una 3ª entrega para ver algo (bastante) acción ;-)

14. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Vas a sacar una miniserie de la KDD XDDDDD

15. Armandete

Armandete X Collserola !

Me Gusta recibidos:
    204
    Este es capaz de sacar una temporada completra de 23 episodios...como empiece a tirar de "slow's" i de Beatles...:bye:bye:bye(Hola Joan ;) )

16. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Dejadme al Collse tranquilo, no me lo distraigais, que ta ocupao, y está el tio en su salsa. Abel, una miniserie. Dentro de unos años veremos: "II KDDA ENDUREGG-3ª Temporada", ja, ja, pero mola. He estado mirando la primera entrega con mi mujer y cuando ha terminado ha dicho "¿yaaa? ¿y lo otro cuando estará?"

Non, que perra ta cogío hijo mio. QUE NADIE SE LO PASÓ MAAAAAAL. Si que es cierto, para qué nos vamos a engañar, que yo (y seguro que alguien más) hubiese preferido menos saltos, o menos paradas, o menos rato en las paradas, que sé yo. Pero del mismo modo que hubo quien hubiese quitado la subida pastosa al vigía; o la madrugancia..., o...

La cuestión es que todos, al menos yo, ya sabíamos a donde íbamos. Yo sabía a donde iba y a lo que iba, y no pasa na. Disfruté viendoos volar a algunos y hubo alguna trialerilla, no? pos ya ta. Que yo no salte no es culpa tuya. Habían algunos saltillos asequibles a los que le podía haber tirado, pero como no me siento agusto saltando pues no salto y no pasa na.

Fue una kdda de p.m., fue un exitazo, no pasó nada a nadie, hizo un dia d **** madre, se cumplieron los horarios, ¿que más quieres Baldomero...?

Joan, voy a cenar, a ver si cuando acabe está el video de la 2ª entrega.

17. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    ENHORABUENA

La primera kdd me cautivasteis, por vuestra zona, por vuestro turrón y por lo de p**a madre que sois todos los endureggs, pero este año os habéis superado, me he quedado maravillao por todo el trabajo que habéis metido y en lo espectacular que os a quedao.

uffff me erizo [​IMG] de pensar en toda la bajada sin parar

hay que repetir pronto,jejeje
    sois unos cracks...no cambies

18. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    y yo sin poder ir.....:fumao

19. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Holaaa,quiero meter cuchara,jeje,mi objetivo secreto era trael al devil cerca de casa,el siguiente es lleval.le a "casa" aunque tenga que engatusarrrrrrle con una nocturna:burladia:,ha de venir a collserola y disfrutar de los minirretos que la peña ha ido descubriendo.(psssssssssssssssssss....ha de ser de strankis)
    Pelos tienes toda la razón,pasarlo bien es lo que cuenta y cada biker se satisface como su tecnica le permite en los recorridos,alugo esta lo social,ahí soy muy nostálgico:confused:,no vi samarretas grogas dels accmigs ni cames trencades ni julitos,miguelitos,chulos,jG,us,r.r,Klj,Jo....que sé tantos...
    :comor3Creo que la motivación de Non&Endureggs es clara,presentar lo que se puede desarrollar por la serrelada en una vertiente chikiquifree(hay una freemedium)y pasar una mañana con amigos disfrutando de la bici,si se hubiese realizado como la previa, varios pasamos por can ruti(yo le rogué que acortase la salida...).
    Ahora ya tenemos certeza de que se pueden presentar tres rutones al año para que nadie se quede sin "RUTAS ENDUREGGS" ,pa que me entendais esto va en la escala( Jall-Devil), jaja

Adjuntos:

• 111rr.jpg
      111rr.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,1 KB
      Visitas:
      68
    • 111e.jpg
      111e.jpg
      Tamaño de archivo:
      49 KB
      Visitas:
      67
    • 111w.jpg
      111w.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,5 KB
      Visitas:
      67
    • 111q.jpg
      111q.jpg
      Tamaño de archivo:
      52,6 KB
      Visitas:
      68
    • 111r.jpg
      111r.jpg
      Tamaño de archivo:
      59,5 KB
      Visitas:
      67
    • 111rrr.jpg
      111rrr.jpg
      Tamaño de archivo:
      60,7 KB
      Visitas:
      67
  20. titobike

titobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajja estuvo bien ayer.. se oye en algun video, CALAMARDO!! jajajaja el fokin amigo del thomas dandome animos ajajajja XD

Compartir esta página