Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    cada dia estais peor!!

los calcetines del depor estan chulos

2. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Otros decian que son del Español ;)

3. Eliasnap

Eliasnap READY TO RACE

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el sábado me parece que és para quedar en casa mirando videos, entonces pongo más uno por aqui. saludos free's

[video=vimeo;20919584]http://www.vimeo.com/20919584[/video]

4. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    los forestales se han cargao el lateral,esperemos que no hayan tocado el campillo

---------- Mensaje añadido a las 17:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:55 ----------

si no llueve saldremos el domingo,avisare al tomas,veniros todos

5. titobike

titobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bueno el video elias! hasta salgo yo y el jony en el minuto 1:50 hasta el 1:58!! juas ke imagenes mas guapas!

6. titobike

titobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esa es la ultima informacion del josu o as subio esta tarde tu un rato?? vaya panda de mariconas, el domingo me meo en el cerrojo de la caseta esa del vigia y les dibujo el logo de ke son unos nazis MUAAJAJAJAJA!!

7. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    doy fe de que an roto todos digo todos los saltos del lateral pero ademas a mala leche haciendo zanjas delante y en la penultima bajada de la izquierda qeu esta llena de saulo habia una zanja en el medio de la bajada de unos 20cms de ancho, para qeu se mate alguien ay, se salva el salto del principio y el yltimo de todos, han roto hasta el peralte del tronco y el salto que hay antes, todo hecho a mala ****** para que alguien se haga daño, qeu HIJOS DE ****, no se si habran sido los forestales pero no creo qeu ellos lo dejen asi porque estaba todo muy peligroso. las ollas no las an tocado y el fokingcampillo tampoco. lo han tenido qeu hacer esta mañana porque despues e ido a les guixeras y un chabal me a dicho qeu ayer por la tarde estaba todo bien. QUE HIJOS DE LA GRAN PUÑA.

8. CLaReNCe

CLaReNCe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si lo han roto, se vuelven a hacer. hay que demostrar que no somos 2 mataos con una pala, ya esta bien hombre, siempre pringando los mismos, esta tarde en collserola 2 parejas en moto y un 4x4 de la urbana, en nada me veo rodando por el carril bici de la diagonal.

ala ya me he quedao a gusto! si necesitais ayuda ya lo sabeis!

9. titobike

titobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    CUIDADO BIKERS AM ELS ROBATORIS MAXIMA ALERTA !!
    avui uns fills de put.. an a les 7:25 aprox han sorpres i l ´han assetgat amenaçan la de ferli mal a una companya Biker mentres entrenava am la bicicleta a la montanya, per sort s´ha pogut escapar am un bon ensurt els desgraciats la persiguian montanya a vall ,no sa fet mal de miracle , son el mateixos que han robat ja 6 botiges de bicis els hem identificat am unes imatges cedides per una shop . Maxima Precaucio !!
    S Ha de fer una batuda a per ELLS !!!
    Son 2 tius i una tia i pot aver un quart .
    un gordet am entrades i ulleras , l altre prim la noia no es prima pero tampoc gorda es castanya ..

Última edición: 12 Mar 2011
  10. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    el miercoles por la mañana ya habia algun salto roto,lo vimos piloto,mark y yo!!un vecino que hace ralli se rompio la muñeca por unas piedras que habian puesto a mala leche en el lateral. Hoy habran acabado de destrozarlos todos

segun josu han sido los forestales, pero no hay nada confirmado,ya veremos!!

---------- Mensaje añadido a las 00:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:21 ----------

y esto donde ha sido??

11. titobike

titobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues al lao de las ollas! vaya fokin dia el 11-3-2011 O MAI GAD cualkiera sale solo ya... entre los forestales y esa peña madre mia

12. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    habra que ir con el hacha de guerra

13. sergio9999

sergio9999 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que ******** los que se han cargado el lateral, si necesitais ayuda dadme un toke!!

14. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    FOKING SHIT ¿NO?

Yo no creo que hayan sido los forestales quienes hayan destrozado el lateral, ellos lo que quieren es pillar pasta con denuncias, lo que menos les interesa es que no se circule en bici. ¿Para qué? ¿para que esté la montaña muy bonita? Eso no les da dinero, y con la que está cayendo se trata de recaudar de donde sea, es decir denunciando.

A los ladrones de bicis ... bueno yo los ensartaba de un pino, así de claro. ¿vamos a por ellos?

Hala, ya me he calentado. Entre que no podemos salir este finde y esto último ... bueno, yo también os dejo un vídeo para que se os pase la malahostia.

SAULUDOS A TODAS ... GAYS :bye

[video=vimeo;20935201]http://vimeo.com/20935201[/video]

15. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    692
    eso os pasa por hacer los saltos a prueba de terremotos... ( ***** y yo ayer pille unos pedales en Taiwan vía honkong... me van a llegar dentro de cuatro meses y to abollaos..)

yo tampoco creo que sean los forestales, su hubiesen hecho algo habrían metido la maquina y lo habrían aplanado todo a saco, no un saltito si y otro no... eso han sido dos aburríos hijosdeputa... a ver, hay que hacer guardias... quien hace la primera conmigo por la noche... como en brokebackmountain jummmm!

por cierto! me descojono de la descripción de los ladrones de bicis jaaaaansgans!! sobre todo la tía! no es gorda ni flaca... pero es castaña!! jaa, el otro es flaquito y el otro un gordito con entradas! jajaja!! que buenos datos!! con esa descripción somos mi padre, mi hermana y yo!!

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Vale, yo iré con MIAMOL :flores

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Y deberíamos partirles las piernas también a los que les compran las bicis. Por que el que compra algo robado no es más que otro chorizo, pero sin ******* para robar directamente.Todos deberían acabar rellenando vertederos.

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues sí. Estoy en total acuerdo con JOTABÉ.

Aquí los chollos te los hacen los amigos, no los desconocidos. Yo para empezar no le vendería mi bici a un desconocido y que se pusiera a cuestionar si la bici está bien o no está bien. Prefiero venderla a un amigo a mitad de precio.

19. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    eso eso,si esta escrito todos acabarán en la gemma:deal...

No se la profesión de quien haya roto los saltos,pero si se que es un insatisfecho sexual,por eso quiere jodernos...

20. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    692
    acabo de ver a una chica ni gorda ni flaca pero castaña, yo por si acaso voy a ver si le parto las piernas...

Compartir esta página