Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Muchos animos Oscar y a recuperarse lo mejor posible, paciencia que todo saldra bien.

Como ya ha dicho piloto el resto de la jornada genial, muy chulo el bikepark de les angles, habra que repetir!

2. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Si Gus hay que repetir,ayer con 7 bajadas salieron unos 32km sin dar pedales +los falsos llanos,que haberlosailos total 35km de ná,lo que menos me gusto fue la logística,nos metemos de lleno en el pais de los orcos,y eso es peligroso, yo persidecas pedi la protección de una princesa elfa...:cuñao

DSCF3632.JPG

3. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    bueno pongo las fotos que no quisieron subir,poque?? porqua, casi siempre me pasa lo mismo con la subida de archivos:cursing

DSCF3630.JPG DSCF3629.JPG DSCF3650.JPG

4. monor1

monor1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oscar, na a cuidarse lo mejor posible y nos vemos espero que pronto por las montañas un saludo

5. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Oscar muchos animos chaval, a ver si esta vez tienes más suerte y tienes una rapida y satisfactoria recuperacion.

Un saludo.

6. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Anoche ya hable con Oscar, pero de todas maneras me reitero, animo y pronta recuperacion

7. titobike

titobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojcar ojcar ojcar.. si eske vais como locos.. ajjajajajj a ver si te recuperas pronto. Yo tambien creo ke hay ke mantener las distancias entre rider y rider.. entre 7 y 10 metros al no ser ke vayas mas rapido, te acerkes y pidas paso, pero sobretodo me kago en el pere navarro y su **** madre si hace falta.

Por cierto piloto, vaya frikada los nombres de las pistas, estos franchutes estan obsesionadamente obsesionados con esas marikonadas ajajajja

8. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    ya te digo con los nombrecitos, le mordoooooooorrrrrrrrr

Adjuntos:

9. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Está claro que el que ha diseñado las bajadas es un fiel del Tolkien,para ser franchutes no les ha quedao mal del todo,al que no vi fue al sr. frodo,...deveria llevar puesto el anillo.
    Aunque visto lo visto, incluida la bajada a mordor que a mi entender es la mejor de calle,aún y así no pude sacarle más flow que a nuestra ruta de moda, reconozco que tiene muchas posibilidades y un paraje perfecto,otro dia propondré calentar directamente en la roja a fin de cuentas es la que menos cansa.

10. titobike

titobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ke dices colgao! ajjajaja la ke menos cansa, sera por no pedalear XD!

yo propongo otra cosa:

Dia 16-07-2011 subida a les angles

Abro lista:

1.-Kombat
    2.-Non
    3.-Jony59 (pero no es seguro por correr en motos)
    4.- ...

iros apuntando ke hay tiempo.

p.d. oscar operate donde pedrosa y a ver si para daki 2 semanas puedes subirte ya!!

11. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    bueno osqui, a cuidarse ehh!! si es que te ha gustado desde siempre pegarte a los culitos de delante...(incluso yendo en bici) ainsss
    ah!! y he visto unas protesis por ebay para enganchar latas de cerveza a los codos... o sea que no se de que te vas a preocupar!!
    un abriizo chimo!!

12. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    ya voy mal de fechas,jdr creo que no libro un finde hasta agosto,aprovecharé algún viernes tarde con Non, e iré a poder ser a territorio Puas,para no perder Komba...t
    Los fkframes de los tres minividios...

Instantánea 5 (03-07-2011 18-22).jpg Instantánea 11 (03-07-2011 18-26).jpg Instantánea 3 (03-07-2011 18-20).jpg Instantánea 14 (03-07-2011 18-30).jpg Instantánea 13 (03-07-2011 18-29).jpg Instantánea 10 (03-07-2011 18-25).jpg Instantánea 4 (03-07-2011 18-20).jpg Instantánea 1 (03-07-2011 18-18).jpg Instantánea 8 (03-07-2011 18-24).jpg Instantánea 6 (03-07-2011 18-22).jpg Instantánea 2 (03-07-2011 18-19).jpg Instantánea 7 (03-07-2011 18-23).jpg

13. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Vaya, lo siento! Y mira que llevo dias lamentándome de que es difícil que pueda ir a un bikepark :( Cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo..

14. JUANKY PANKY

JUANKY PANKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto como dices oscar que te se subieron encima para polerla bien , ? espero que fuera la enfermera jiji , bueno bromas a parte recuperate pronto que ya te hechamos de menos asi que como dicen por hay cojete el medico de pedrosa y el 17 nos vemos de nuevo en les angles ,:lol: MUCHOS ANIMOS OSCAR , Psd. si necesitas una mano derecha para algo NO LO DUDES llama a chullas jajajajaj un abrazo

15. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Oscar, siento el percance, pero bueno, son cosas que asumimos ¿no? si nos hubiese dado por el ajedrez... Ánimos y paciencia, que aunque es un tópico en estos casos, es lo único que se puede hacer. Un saludete.

16. capirulo

capirulo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena chavales.... fue un buen dia a excepcion del inoportunio de Oscar. Nano a recuperarse pronto y a ver si nos vemos pronto pasando sobre raizes. Animo!!!!!

17. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.418
    Strava:
  18. FOXYR

FOXYR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga oscar animo que eso para un machacas como tu no es nada.......un saludo y a cuidarse

19. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    Si es que el ajedrez es tambien chungo!

[video=youtube;pUE4CFrLaOs]http://www.youtube.com/watch?v=pUE4CFrLaOs&feature=youtube_gdata_player[/video]

20. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    menuda ******

Compartir esta página