Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. JUANKY PANKY

JUANKY PANKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo ,muy bien montaooo:cuñao

no entiendo que solo te salga una yo e subido las dos y yo las veo perfectamente aqui en el foro . tas linpia las gafas :alloreto

2. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    No veas con tu mujer como se cuida ...

Juanky ya me salen las 2 fotos !! :D

3. oscarmonleon

oscarmonleon la vida desde una mirilla

Me Gusta recibidos:
    0
    increible el video de los bdn bikes!!! cuanto nos queda por aprenter.......
    solo me dan ganas de subirme a la bike!!!

4. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Bueno , hoy Non , P.Piloto y un servidor hemos salido , con muy mala pata , ya que a P.piloto se le ha reventado la rueda delantera y ha tenido una caída bastante grave, menos mal que Jesús, vive cerca y tiene una mujer "espabilada" y ha sabido llegar a la carretera de la roca, hemos ido a Can ruti , a P.Piloto le han puesto unos cuantos puntos debajo del ojo y en el labio , todo a sido superficial (menos mal ) , bueno P.Piloto recupera-te con calma y bien , y ya nos vemos cuando estes al 100x100 ! Salu2

5. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    hola,
    Chullas,Non&family...gracias por todo,aún lo estoy digeriendo,ahora se como se encuentra un pujil despues de recibir un k.o de esos que le abren el pómulo hasta el ojo...
    A mi no me toca la loto tradicional porque no juego,pero en accidentes tengo algo más que buena o mala suerte,;-).
    Es curioso,pero despues de la ñoña que me dao,aún tengo el gustillo de la trialera que Non nos ha enseñado,ahora me surgen más dudas sobre el recorrido a realizar,pienso que sta Coloma se merece una salida a parte,incluso un nuevo post,me gustaria saber que os parece...

Sobre el accidente,hemos deducido que algo ha trabrado la rueda,pero he de revisar mañana las marcas que deben haber,caben otras hipótesis...
    En cuanto a las pretecciones han sido cruciales,y aunque he sufrido daño,lo que llevaba ha hecho su función incluido el casco que ha quedado en su sitio y ha evitado un desenlace posiblemente fatal,tambien las gafas se han portado,pongo unas fotos,valen más que mil...sobre todo la última,la cara de...que se me ha qedao minutos después,:cursing

Esta semana por trabajo no puedorr ir a vuestra zona,pero el viernes salgo por collserola,es lo que tiene tener tantas vizisss...

Hasta pronto,saludos y :chinchin

Adjuntos:

6. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    P.Piloto me alegra leerte , eso quiere decir que estas bien o por otra parte que estas dolorido y no puedes ni dormir , espero que sea la 1º. Lo del tema de St.Coloma , yo también optaría de hacer una kdd solo de la parte de St.coloma , haciendo 3 trialeras y para acabar quedar-nos en el bikepark , que pensáis ? Un saludo y a cuidar-se Edu.

7. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya susto, espero que te mejores.

saludos

8. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Me alegra saber que el tortazo aun siendo de ordago no ha pasado de plancha y pintura, aunque viendo las imagenes de la rueda en el estado que la has dejado, cualquiera pensaria que la cosa ha ido a mas, y lo mas curioso siendo tu un hombre que negocia en plan trial las bajadas.
    Eduardo ahora te toca recuperarte y recibir mimitos......y que la family te cuide campeon, ( previa bronca de la Sra. jejeje).

Un saludo.

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Vi la zona con Dr. Voll y Armandsan, habrá que ir a practicar :baile

Te va a dar para el pelo bajando!

Vaya, Edu, qué susto! Espero que estés bien. Si ya estás pensando en salir el Viernes, es que estás hecho de otra pasta ;)

10. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Juan , esa zona tiene muchisimos años , fue creada si no me equivoco por un equipo llamado 2r para montar una peli de Free-Dh llamada Made in Spain, si buscas por Youtube se pueden ver algunos videos, la zona estaba abandonada , hasta que un dia compañeros mios y yo nos pusimos manos a la obra y rehabilitemos bastantes saltos , pero siempre habia una "persona mayor" "aburrida" que se dedicaba a romper-los , los de bdn bikes tambien siempre han estado hay hechando una mano y haciendo cosas nuevas , y lo que es mejor manteniendo-lo todo. Cuando vayas a subir a practicar, pegame un toque y asi no voy solo , que a mi tambien me hace falta... Salu2

PD: P.piloto como vas ????

Última edición: 13 May 2009
  11. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    bueno p piloto espero que todo vaya bien, esa rueda da yuyuuuuuuu
    mi bici va tomando forma, a ver si para el domingo la tengo acabada...

12. miguelitopeska

miguelitopeska Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Edu que ha pasaooooooooooo!!!!!!!!
    Espero que estes bien ,vaya piño te has tenido que dar.
    Si es que no se puede correr tanto, que vais como lokos.
    Haber si comentas por aki algo para saber que estas bien, que nos tienes preocupados.

13. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    bueno voy por partes..
    sobre el "accidente" de edu no comentare nada porque aun tengo el susto en el cuerpo.
    sobre hacer una kdd only santako,ya se lo comente a edu....hay muchas t+ en santako,seria una burrada ir a buscar t+ a badalona o sant fost y luego volver a sta.coloma, mejor hacer 3 ó 4 t+(o las que querais,seran por t+ en la zona)y acabar en el campillo o en el chiky park de sta.coloma
    sobre el campillo de saltos....(rectificare a chullas) los primeros en coger una pala y ponerse al tajo a cavar y llevar piedrones de un lado a otro alla por el 2001 o incluso antes(chullas llevaba pañales y por eso no se acuerda),fue.....no dire nombres......un chico de buen pastor,gente de badalona,lloreda,baro de viver y santako. Luego paso el tiempo y alli subia to dios y todos se querian "apropiar" de haber sido el "creador"de dicho circuito,cuando ese circuito ha sido de todo el mundo que ha subido y ha tenido ganas de pasarselo bien alli,ayudara o no!! volvio a pasar mas tiempo y las nuevas generaciones(como bien diche chullas)lo rehabilitaron porque estaba muy dejado pero..........ahora vuelve a subir otra gente que la verdad,lo esta dejando chulo de *******....nuevos saltos,peraltes arreglados, saltos arreglados,etc,etc...esperemos que sigan subiendo nuevas generaciones de freebikers y podamos seguir disfrutando(desde la barrera ya)de como los chavalines se hacen esos sartus y esos trucos!!

PILOTO ANIMO Y AL TURRON!!!

14. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    esoeso haver si se prepara una salida q ya voy teniendo ganas de poder asistir a alguna,eso si decir fechas con tiempo please.

Edu,ya veo q as vuelto a pillar la bike,pero x dios q a pasado como as dejado esa rueda asi?
    ya contaras si era en un salto,curva o que pero no veas q piña.

15. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Peassso pepino me gastas Jallll cunado tenga ruedas y frenos vaya caña.
    Si te sobra argu pasamelo (pronto necesitaré un mando para el desviador.)
    Saludos y (te esperamus el domigo si necesitas bike ya sabes (es una M).
    M de sustantivo no de talla.

16. oscarmonleon

oscarmonleon la vida desde una mirilla

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos sobre la kda de santako perfecto, se q por alli ai buenos lugares para divertirse y ademas es mi ciudad natal a si q perfecto.... ME APUNTO
    Jall a ver si subimos juntos por la serralada cuando tengas el pepino, q nos vemos cada finde, pero uno de subida y otro de bajada!!!

PD: p.piloto no t conozco en persona pero vaya leche tas dao!!! no se la deseo a nadie, si quedamos algun dia ya contaras lo q NO hay q hacer pa caerse asi!!xd

17. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Jall preciosa , haber si la veo pronto acabada...

PD: Te estoy esperando...

Tienes toda la razón, de hay que te conociese ... Jojojoj

18. open dirt

open dirt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    p.piloto vaya tela me duele de verte espero que no sea na......a recuperarse pronto!!!!

jall.........e slayer........slayer......

19. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola.
    Hoy he vuelto al hospital con Juanky,por el tema de las cervicales y la tensión muscular en esa zona,...sobreviviré,aunque hasta dentro de unos dias es mejor que repose,la cara esta un poco inflamada,y tengo un aspecto un tanto penoso...
    Miguel, se introdujo un palo? en la rueda delantera y arrancó todos los radios de golpe,fue en una zona de poca pendiente y muy amplia casi llegando a un camino,la velocidad no era elevada unos 20 km/h más o menos...en fin que estoy bien y deseo que no ocurran accidentes de este tipo-tonto a nadie,pero temo que es lo que hay,la opción de mejorar las protec. es la única alternativa que sospeso,me compraré un semi intregral como el de Flutox,y tal vez hasta un pectoral.
    El hecho de ser un accidente involuntario espero que no me quite confianza,ya vereis cuando podamos reunirnos y hacer de nuevo la zona, que peazoss de T+ hay en Santaco.
    Un saludo.

20. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    P.PILOTA vaya susto madre mia me alegro que estes bien a pesar de los cortes que tienes ect .Animos y adelante @10

Compartir esta página