Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    jaja Jose eso es tener fe,dique si...,ta mañana a la 7 nos leemos...

2. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Pasadlo bien mañana, no hagais nada que yo no haria, lo cual os da mucho margen...

3. jose.bdn

jose.bdn *endureggs member*

Me Gusta recibidos:
    4
    Llueva o no, pasadlo bien y tener cuidao.yo estoy en andorra y no a caido ni una gota........nos vemos

4. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    bon dia...pelos deja de rezar ya! vaya que nos pille una insolación...
    esto es lo que hay nos vemos ahora...saludos

TIR[1].jpg composicio_ultima[1].jpg

5. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    yo estoy malo en la cama, menuda semana me espera

6. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Tú nunca has estado BUENO!!!!!!!
    ;-)

7. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    hola a tod@s...,una matinal perfecta en cuanto al tiempo y la temperatura,la ruta ha sido guarrona por el barro en la parte final,pero la hemos disfrutado a tope,ha habido bastantes parones por incidencias, sin mayor impotancia y muy típicas de este deporte,por lo cual el almuerzo ha llegado muy tarde.
    Hemos salido con la incertidumbre de la lluvia pero a medida que avanzaba la mañana la cosa se veia mejor..., después del almurezo y por llegar a buena hora a casa unos hemos vuelto por crta y lateral del rio, que ha endulzado de buena manera el final de ruta.
    Joan y Chullas han vuelto por el recorrido normal un poco antes,espero hayan llegado a tiempo...
    las fotillos...
    DSCF4353.JPG DSCF4361.JPG DSCF4360.JPG DSCF4359.JPG DSCF4358.JPG DSCF4357.JPG DSCF4356.JPG DSCF4355.JPG DSCF4354.JPG DSCF4362.JPG

8. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    hasta las viñas el saulo se ha ocupado de agua bastante bien,pero en la otra cara la cosa cambia de forma radikal,barro y agua por doquier,eso si, dentro de un bosque encantador...

DSCF4370.JPG DSCF4382.JPG DSCF4383.JPG DSCF4384.JPG DSCF4385.JPG DSCF4392.JPG DSCF4393.JPG DSCF4394.JPG DSCF4395.JPG DSCF4396.JPG DSCF4380.JPG DSCF4379.JPG DSCF4378.JPG DSCF4369.JPG DSCF4365.JPG DSCF4366.JPG DSCF4368.JPG DSCF4371.JPG DSCF4372.JPG DSCF4373.JPG DSCF4376.JPG DSCF4377.JPG DSCF4398.JPG

9. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    **** si esta mi bici por ahiiiii

10. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Esa foto final es una muestra indudable de un dia endurero por excelencia....

11. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    jaja ex...,y como baja la puñetera uff:alloreto...,se han vuelto a quedar un par de fotos con unas pocas Kb de más,na un ligero recorte...

DSCF4364.JPG DSCF4367.JPG

12. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    vaya panda ... vaya calor.. vaya conjunto de bicis menos homogéneo... vaya bocata panceta... vaya tortas que nos hemos pegado...vaya risas...vaya reportage fotográfico... en fin.. un poco de todo menos de....ALICATES ****!
    por cierto jesus, no me extraña nada..pero nada NADA que estés malo... eso de pedirse un ponche en un chino después de crujirse unos choricitos caducados es de CRAZIES!
    me piro a poner en remojo el pantalón que luego no sale el barro

13. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, lo he pasado en grande y no me ha caido bronca en casa :baile Me habéis hecho pasar un buen día, a pesar de los malos augurios de los incompetentes/vendidos del meteocat y del mal cuerpo por el follón espiritual.

A petición de Danie: Me han salido 42 kms. y 809 mts. ascendidos, a 116 PPM.

Chullas ha mandado subiendo con la rígida 29er, sacándonos una buena distancia en la subida al Depósito, como luego en las viñas. Los demás lo han dejado todo, incluso Raúl con la Yeti que ha dejado la piel arrastrando la tanqueta ( y adelantaba a todos a la que empezaba una bajada con piedras ;-) Vaya susto Juanky que casi se empala como un vampiro en una bajada. Bunnyhop no sé si se ha ofendido por que no hemos aprovechado su caida para meterle mano :meparto ( no sé si gritaba menisco o me cisco), y yo he hecho la competencia al Pelos con sus chistes.

Curiosa la vuelta con Danie y Raúl, dando relevos con Danie como carreteros (y rodando a ratos ¡a 30 kms./h) con Raul pacientemente siguiéndonos. Un carretero con Chunder 2.30 y HR supertacky 2 ply atrás !!

En fin, un dia divertido!!

14. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    chunder??? es una clutch dh amijo,la mejor cuberta que hay y habra (con permiso de la desaparecida michelin dh 16)

vaya salida y yo en casa cambiando kk de niña y hechando mocos hasta por el ojete(yo,la niña no)

15. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    ray, ya sabes con quien tienes q qdar para ndurear como dios manda....jaja

16. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.417
    Strava:
  17. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buena salida os habeis marcado, si señor. Al final todos hemos tenido suerte con el tiempo. Y vaya montón de bicis raras, o más bien, distintas a lo que uno está acostumbrado a ver.

Piloto, buen fukinreportaje, je, je.

Dannie, saludetes.

18. titobike

titobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    te doy toda la razon, lastima de michelin dh 16, era mi preferida me cago en toooooooo!!

vaya fotos mas buenas jajaj al pelos no le diferencio con esa barba del chullas XD, la crf450 4T del p.piloto, la foto con los cv desvocados del juanki panky jajaj, muy buenas!

19. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ese bosquecillo me gusta...Creo que tendremos que buscar alguna excusa para engañar a nuestra querida Collserola....:)

20. titobike

titobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    al looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorooooo oooooooooo!!!!! ajjajaj ke no estamos tan mal eeeeeeh! XD

aqui va un tema para bunny y non ajjajajjjaja oooomaaaaaaaaaigaaaaaaaad by danie.biker gay!

[video=youtube;hXRWDVcvLGU]http://www.youtube.com/watch?v=hXRWDVcvLGU&feature=watch_response_rev[/video]

Compartir esta página