Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    siguiente tanda...,aquí sale la piedra fisosofal...tela con la piedrecita...no es lo que parece.

DSCF4453.JPG DSCF4463.JPG DSCF4462.JPG DSCF4461.JPG DSCF4460.JPG DSCF4459.JPG DSCF4458.JPG DSCF4456.JPG DSCF4455.JPG DSCF4454.JPG DSCF4452.JPG DSCF4451.JPG DSCF4464.JPG

2. titobike

titobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dios vaya frontflip se marca el de la ultima foto ajajj XD

3. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    no tie na...,y salen unos invertidos oiga...,últimas en el mismo orden jaja...

DSCF4465.JPG DSCF4482.JPG DSCF4483.JPG DSCF4484.JPG DSCF4485.JPG DSCF4486.JPG DSCF4487.JPG DSCF4492.JPG DSCF4493.JPG DSCF4500.JPG DSCF4481.JPG DSCF4480.JPG DSCF4468.JPG DSCF4469.JPG DSCF4472.JPG DSCF4474.JPG DSCF4475.JPG DSCF4476.JPG DSCF4477.JPG DSCF4478.JPG DSCF4479.JPG DSCF4501.JPG

4. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    jaja,sin más consecuencias que un dolorcillo en la muñeca...,yo tambien he pillao cacho con un invertio directo a las zarzas...,y eso que parece un culito-tras sin menor importancia,seguro que a la siguiente te apuntas...,Xcieto como va ese lateral...

5. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Gensanta, vaya foto y vaya oportunismo del fotógrafo. ¿Tas bien Sergi? eso sabes de que es no? DE TRAZAR MAL, ja, ja.

¿Como habeis llevado la roca esa ahí? si no hay camino, sólo se ve un mar de zarzas...

Sergi, ¿Aún no has talado el **** árbol ese?

6. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    buuaaaa vaya fotazas!! con que camara las haces?? lo digo para no comprarla!!

como se ha portao el bunnyyyy??? ha dejao el pabellon bien alto??? espero que si

7. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    jaja es un **** crack...pero no has visto como ha parao la bici en plena trazada...pavernosmatao

8. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    ah!y la cámara es mala de... pero dura como un bloque de aluminio,si me he revolcado como un gorrino y nada no se rompe...

---------- Mensaje añadido a las 20:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:26 ----------

Vicen si supieras jaja...

9. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    el pabellon?? uffff ...casi no me he caido...(seis veces y media que yo recuerde) mecagüenlos palillos.... me molarian si fuesen como un metro mas anchos...je!
    la verdad.... en comparacion con lo que hacia hace un año... *****, estoy contento!! me quedan pendientes unos saltitos que para la proxima a ver si caen!!
    bueno.. y dar las gracias al " sergiktt" y al "bona" por hacernos ese private de su zona (que mola que te cagas) y saludos al "muchos" y al "antiguo rastrales" (que al fin les conozco) y al chaval de la mondraker... que no veas como controla!!
    en fin.. me voy a echar topionic en el culo que me lo han empalillado! QUE CASI ME ROMPEIS LA SCREAM CABRONESSSSS

piloto... al final llegue a tiempooo

10. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    di que si bunny,que nos han dao un aprovado(progresan adecuadamente jaja) y eso es mucho,solo tenemos que pulir un poco ahí otro tanto allá...

11. sergio9999

sergio9999 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya salida!!!!!!!!!!!! me lo he pasado de p+ta madre!!!! No veas el bunny como controla los invertidos!!!!!

12. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    Calla calla, que eso ha sido por el peralte en mal estado jaa!!!
    Osti, me habían dicho que el "muchos" era alto.... Pero lo de que sus tobillos queden a la altura de mi manillar.....( ya sabes!! Tobilleras!!! Jejejj)

13. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    *****!! Bunny has estado a la altura totalmente, el invertido que te has marcado en el "Protocolo" sin caerse el Non, no supo hacerlo y se cayo!! :cunaoo

Coñas aparte me lo he pasado de coña con vosotros como siempre que es de lo que se trata, eso si la muñeca me duele de *******... creo que no tengo nada, pero alli o ponemos un pedrolo para que a mi me vaya bien... o rompo la Woodline!!! :cunaoo

Me pondre con el video en un momento, que sera exactamente igual!!!! que los ultimos 8 que he hecho, solo apto para asistentes!!! ;-)

Nos vemos!!

Vicente!!! Te havia contestado en tu post!!!! :cunaoo

14. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Sergi una salida inolvidable,estoy como en una nube...(aunque un poco escocido jaja),cual es el nombre del jovencito crack?...

15. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Hombre es que desde la penultima vez, parecias otro "piloto" :cunaoo no me estraña que estes en una nuve, siempre mola ver que superas tantos y nuevos retos!!

El joven que lo es tiene 22 años el muy ****** se llama Guillem!!

16. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    Sergi esta mañana te la envio por correo,has tenido suerte y has pillao la mejor...(jesulón ya te gustaria hacer esto con fkcámara)

Ver el archivo adjunto 2662840

bona nit...

17. jose.bdn

jose.bdn *endureggs member*

Me Gusta recibidos:
    4
    que envidia me dais mamones,la proxima visita a los srs free espero no perdermela,se ve que lo habeis pasado bien.
    espero no sea nada lo de la muñeca sergi,por la foto parece que podia haber sido mas..

18. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    La muñeca va doliendo cada vez mas, pero no he ido ni al medico puedo moverla hacia todos los sitios, pero no tengo toda la fuerza... o mejor dicho me duele al hacerla!
    Pero no se supongo que si huviera algo roto no habria podido seguir toda la Woodline, imagino que es el golpe y algo inflamado pero... no se!!
    El salto este que me a pillado el piloto, era ya despues de la *****, por cierto Edu una foto muy guapa, quien **** dice que tu camara no tira buenas fotos??
    :cunaoo

19. jose.bdn

jose.bdn *endureggs member*

Me Gusta recibidos:
    4
    yo me referia a la otra foto, en la que tu bici parece un "potro desvocao" jajaajj .esa del salto esta muy guapa

20. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    la camara de mi niña de la hello kitty tira mejores fotos(hechas por mi niña), que la fokin camara del pailot!!

Compartir esta página