Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    jajaja+1 pero la prox. fkcompact va a ser un pepino...,solo he de esperar a que se ponga al alcance de mi bolsillo.
    Jose en la foto se aprecia la catástrofe,por suerte aquello es un colchón de zarzas y matojos donde la "piedra filosofal" asoma descarada.
    Es un culo atrás nos dice Joan entre risas despues de hacerla,le sigo y cuando recepciono me doy cuen que no es un culito-tras...o si,dependiendo por que parte de la piedra trazes, la piedra es vertical en los 40cm finales y la recepción más que plana se hace negativa por lo blanda que es...,si os fijais en la foto de Gillem podeis observar una trazada + buena...
    saludos

2. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    esta es la foto,aún siendo la trazada más asequible(o eso me parece) la horquilla se la come entera...
    DSCF4456.JPG

3. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    ah! tuvimos el honor u el horror de estrenarla jaja...

4. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Sergi, tío...
    ¿No aprendiste nada el otro día en Collserola con las Paredes?
    ¡Culo atrás, hombre, C-U-L-O A-T-R-Á-Sssss...!!

Salu2

5. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    Hombree es que el sergi tiene diecisiete vértebras rotas y nueve soldadas, y claro, solo se le mueve el culo hacia atras 4 milímetros!! Jee!
    Sergii, cuidate esa muñeca que la tienes que tener curada para el próximo private! ( tu me enseñas a saltar y yo te enseño nuevas formas de caer)

6. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    jajaja...,Flutox has de ir,con la spice no ha de haber problemas...o si...:meparto

7. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    me rio de la ocurrencia del bunny...que bueno...

8. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Pilotillo, que yo ha he estado alguna que otra vez en La Secreta... y en la Woodline.
    Pero tengo ganas de volver...

Salu2

256860_2073463683552_1453713468_2327565_6214286_o.jpg 256892_2073432042761_1453713468_2327447_5941959_o.jpg 258081_2073424002560_1453713468_2327420_7556392_o.jpg 266437_2073461563499_1453713468_2327555_2724013_o.jpg IMG_1735.JPG IMG_1738.JPG IMG_1745.JPG IMG_1775.JPG P1020753.JPG IMG_1128.JPG P1020765.JPG

9. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Bunny, te cojo la palabra... que ya viste me caigo dos veces igual y no hay manera oye que no aprendo... cada vez peor!!! :cunaoo

Despues de ponerme hielo toda la noche, voltaren y nada de movimiento, solo puedo decir que no me veo saliendo en toda la semana, duele bastante... a ver si la cosa evoluciona bien!!!

Alberto!!! cebron tienes fotos en todas las maderas!! XDDD

10. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    vaya,unas placas a ver si sales de dudas...
    Flutox xque crees que tenia yo esa espinita? xque desde que se inaguró como woodline y con todo el material gráfico que hay y si poder ir...,y encima cuando fuimos a la secreta la fork55 perdia el aire en cuatro baches...
    salud

11. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    [video=vimeo;33158229]http://vimeo.com/33158229[/video]

:cunaoo

12. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    jaja..., Sergi muy guapo el vidio(le faltan muchos revolcones XD),entran ganas de volver...(pisando el suelo,en lo que queda de año me va a ser dificil acercarme.)
    Que recuperes pronto esa mano, para así podais acercaros tu&bona&Gille a la zona garrafera(y volvamos a coincidir),que el pelos y el puas tienen cosas muy interesantes de ver...
    saludos

13. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    *****, tengo muchas ganas de visitar al Pelos & Cia, es una de mis salidas favoritas de mi epoca mas viajera, pero por H o por B llevo un par de años que no me cuadra... a ver si me lo monto para ir... depende de como evolucione la mano, lo buscare para 2011 o si no sera a principios del que viene!!

El video, es lo tipico, un corta/pega para recordar el dia dentro de un tiempo y echar unas risas!!

:cunaoo

14. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    joooer!!!

15. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    jopeeeee, como mola, tengo ganas ya de volverrrrr

16. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    joooer eso mismo dijo el R.rastrales:cuñao,tontintonteando lleva más de un año sin salir con nosotr@s y ha flipao con las zonas de la secreta y woodline (hasta el punto que creo que va a cambiar de vici jejeje...,)yo para quitar hierro le dije que le faltan por ver otras,que tambiem son canela pero se adaptan mejor a su estilo,como la SIR..., le sorprendió mi mejora en la bici y me pregunto por todos,seguro que se animará...
    saludos

17. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    Puf! Yo tengo que volver... Pero a por la visera del casco! Saldría volando en alguna torta y se perdió por el monte
    "muchos" , cuando la ráfaga de aire me "tira" del balancín, se ve como te mete el viaje el manillar en el tobillo! *****, tenia que doler porque no sabes ni de qué pie quejarte! Haces un poco el chiquito de la calzada! Jaaa!
    PD: al Guillem ya podéis llamarle "manel fuentes jr" ( es clavaito )

Última edición: 6 Dic 2011
  18. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    acabo de ver el video one more time.... mi pobre visera se queda encima del monton de zarzas despues de espiñarme haciendo un "nose manual" saltando el peralte ese que no sirve para nada cabroneeesss!!

19. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Piloto, saluda de mi parte al R.R. No burro, no es Rolls Royce, es Ricardo Rastrales, ja, ja. A ver si te lo traes un dia por Collserola.

Por cierto, hablé con la Clarita y me comentó que habías llevado el neumático y que al final te lo llevastes otra vez. Siento haberte hecho pasearlo, creí entender que entendías que no lo llevaras, que de momento no lo necesitaba por que había conseguido que la cubierta se estuviese quieta en su sitio.

¿Le tirastes a toda la wood con la Giant? jodó!

Buny, ¿como se te ocurre intentar abortar cuando el balancín ya está bajando? que susto, dios, cuando lo he visto he pensado ¿que hace ese loco?

20. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    Ej que uno me dijo que fuese despacito... el otro que fuese rapido... y a mitad de pasarela me sonó el movil, y claro, me despiste y se me olvido todo!
    PD: balancín??!! A mi nadie me dijo que eso era un balancín!!

Compartir esta página