1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by chullas, Nov 10, 2008.

1. oscarmonleon

oscarmonleon la vida desde una mirilla

ese Puas!!!! si señor quiero recordar esa enduraid!!!!jaajaajja
    por las rieras no t preocupes, pero pasamos al lado d una fuente....... ten cuidado......jjajajaj

Last edited: May 23, 2009
  2. Llamas

Llamas Endureggs member

Strava:
    señores esto no me lo pierdo. mañana a la hora indicada chullas. a ver hasta donde llego!
    p.d:el hijo del viento ire antes con chullas para recojer a todos en el pc city, nos vemos en las ollas o en el mirador.

3. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

buf acabo de venir de cena....jojo,no veo ni las letraaaaaasssssssssss

4. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    Nos vemos dentro de 47min !

5. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Strava:
    juer que sueño..........

6. El hijo del viento

Strava:
    valla pajara me a dao me hubiese gustao ir al chiki parck pero se me nublava la vista......mi mujer a flipao cuando me a visto paños frios en la cabeza una coca cola ,una buena ducha y tumbao con los pies pa arriba y estoy nuevo .......quiero fotos!!!!!!

p.d: el sabado que viene oscar vamos al chiki parck directos y me lo enseñas!! sartu!

7. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

recuperate ivaaaaaannnnnnn!!!!

**** si que tarda esta peña en llegar a casa,yo me he dao caña y he llegao en un plis!!!jojo!!!

8. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    Que grande sois todos ! Me lo he pasado pipa , voy a ducharme y me lio con las fotos...

PD: Algún programa para editar vídeos que este bien ???

9. miguelitopeska

miguelitopeska Miembro

Vaya peña wapaaaa!!! Me lo he pasao que te cagas y me reido lo que no esta escrito,jajja. Hasta la proximaaaa!!

10. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Hola bikers, el hombre de las rieras os saluda jajaja , sereis cebrones........La salida ha estado bien pero la compañia ha sido lo mejor, sinceramente como dice Miguelitopeska, lo he pasao chachi piruli o lo que es lo mismo que te cagassssssssss.

Os habeis marcao una salida corta pero intensa, ratonera a la par que divertida, con bajaditas guapas y saltus mejores tavia.
    Como no podia ser de otra manera, me he sentido como en el jardin de casa, sois collonuts ENDUREGGS

Un saludo.

11. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Hola.
    He quedao más que satisfecho,al levantarme me dolia todo,ahora hasta puedor girar casi todo el cuello de manera normal,he disfrutado del nuevo recorrido y de vuestra cia.más,lástima de los reventones y mi pinchazo,que nos ha retrasado la hora de ese PEAZO almuerzo(hay que repetirlo XD)
    Pongo las pocas fotos que tengo...,por orden prioritario,que la alimentación y pasarlo bien es vital para el desarrollo blablabla...la segunda es de Non&family,la tercera...según que miradas dicen todo sobre lo que nos espera...(foto1),del resto que son pocas en los siguientes post:fumao

Attached Files:

12. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me acabo de levantar de la siestaza que me he pegado, hoy me he pasado CHUPI, venga coldad las fotos YAAAAA.

P.D: Ivan te has perdido una peaso Camarera, Non que calado te lo tenias

13. JUANKY PANKY

JUANKY PANKY Miembro

:meparto:meparto jo no puedo entrar en la 130 que pasa

14. oscarmonleon

espero que al menos subieras la bici andando y no por el ascensor cebron!!!!:culo

buena y cachonda la salida de hoy...... a ver pa cuando la proxima y con mas sartuuuuuuusssss!!!!

Last edited: May 24, 2009
  15. JUANKY PANKY

JUANKY PANKY Miembro

:banda:banda jo no me deja subirlas ,marca error ..:comor un dia genial ,tengo ganas de ver mas fotos sobre todo mi caida :culo:culo

16. oscarmonleon

antes de poner esa ultima foto Piloto, hay q tirar del photoshop!!!!! madre mia vaya caras..... teniamos hambre ehhhhhhhhh!!!!!!! mu bueno

17. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Estas son las duras rampas que hemos subido los que salíamos desde santaco...:ups
    De acción pocas,que voy petaete y poco puedor anticiparme...Chullas y Llamas en el tronco...

Attached Files:

18. JUANKY PANKY

JUANKY PANKY Miembro

:punky:Dj probando probando

19. El hijo del viento

Strava:
    vaya sartos a estao wapisima la primera trialera rapida y tecnica lastima que no haya podio hacer las otras gente a ver si pa la proxima estoy mas en forma jejejej

20. Llamas

Llamas Endureggs member

Strava:
    señores salidon de primera, la gente cojonuda, el almuerzo genial buena gente, birras y la camarera ufff!!! lastima de mi espalda porque me e quedao con ganas de sartus!!!

Share This Page