Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    uploadfromtaptalk1397979682325.jpg

uploadfromtaptalk1397979700403.jpg

uploadfromtaptalk1397979740638.jpg

uploadfromtaptalk1397979767912.jpg

Foticos...

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Me gusta la verde y la amarilla, pero la verde me mola más por un detalle: el Guarrabarros.

Es increíble lo que hacen las modas, ahora encuentro desnudas las ruedas de delante sin ese guardabarros (guarrabarros) Y la utilidad y funcionalidad os puedo garantizar que funciona divinamente.

Del mismo modo encuentro el plato totalmente desnudo sin el cubre, y de igual forma la funcionalidad de un cubre está fuera de dudas. El más pequeño impacto contra un tronco (no digamos contra una piedra) repercutirá directamente en un par de eslavones.

Ya, ya, el ****** del fabricante ya sabe muy bien lo que hace, eso es un pasaporte directo para vender sus productos. No entiendo porqué no hacen platos con cubre integrados para evitar la tornillería. Se venderían como churros.

3. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    Al final no puedo ir a la diferent, si alguien quiere una inscripción que me lo diga

4. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
  5. beto76

beto76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Bunnyyyyy,ande te metes?

6. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    El móvil chino... Que se ha roto. Uno ya no puede confiar ni en las cosas chinas. Eso si, sin whatsapp, ni face, ni internet ni nada, es un relaxxxxxx total

7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No te servirá de consuelo, pero los coreanos también la palman. My Samsung acaba de palmar (bueno, la pantalla tactil) :mad:

8. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    ¿No vas porque es el fin del mundo y te has quedado sin movil? xDDD

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    yo no voy por que la semana pasada me llenaron la rodilla de tornillos :(

10. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Se lo decia a Bunny ;)
    Para cuanto tienes "Endurer"?

11. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    Claro! Cómo voy a ir a la diferent sin whatsapp ?? Imposible. Prefiero que me sodomicen.
    Se aceptan voluntarios fornidos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    no sabias como pedirlo... vente mañana... en deposito paras un rato y seguro que encuentras algun valiente.... :D:D:D:D

13. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    hola, los fk's frames, hay casi tantos como las paradas de hoy XDD...

vlcsnap-2014-05-01-14h50m27s189.jpg vlcsnap-2014-05-01-14h50m52s172.jpg vlcsnap-2014-05-01-14h51m33s30.jpg vlcsnap-2014-05-01-14h52m42s99.jpg vlcsnap-2014-05-01-14h53m48s52.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 1 May 2014
  14. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    ...
    vlcsnap-2014-05-01-14h50m08s186.jpg vlcsnap-2014-05-01-14h49m32s11.jpg vlcsnap-2014-05-01-14h54m53s22.jpg vlcsnap-2014-05-01-14h56m26s175.jpg vlcsnap-2014-05-01-14h58m15s46.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ep, compañeros endureggs, un placer haber compartido hoy ruta con algunos de vosotros. Ahí va mi crónika del dia de hoy...

Pues no tenía yo muy claro si salir o no, por lo del esguince (esguince, no desgarro, …que os conozco). Pero como no me dolía mucho y ya me perdí la salida de la semana pasada, he elegido muelte y he salido. De volverme a casa si la cosa no va bien, siempre estaré a tiempo.

Son fechas conflictivas: puentes y salidas familiares, bonobicis para compromisos endureros próximos…, así que íbamos a ir sólos Monty y yo. Hablo con Chuslo el dia antes y me explica que salen por Collseola con los Endureggs y que vendrá un forero de 'más lejos’ a conocer Collserola. Así que watt a Monty y quedamos con ellos.

Llegamos a Karl Marx, lugar de la kdda. Y los kddos hemos sido… Jallll, Beto, Piloto, Juanky Panky, JoseBdn, Chusslo, David (Urdam), Fran, Carlos, Dannie, Monty, Carlos (clásicos), yo mismo y… la visita estelar de PAPAGENO!!!

Los chascarrillos, saludos y tejemanejes varios que siempre demoran la salida y por fin nos ponemos de acuerdo para empezar a darle a los pedales. Es más tarde de lo habitual, es fiesta, hace un dia de **** madre y se preveé una Collserola repleta de gente, como así ha sido.

La subida la hacemos por la pista de Leprosos. A distintos ritmos, lo que hace que el pelotón se estire. Yo no consigo mantener hasta arriba el ritmo del k-bron del Chus, que llega arriba el primero. Que bestia parda, está como un toro. Entre el gimnasio, el correr y la natación… Al cabo de un ratillo empieza el degoteo del resto del grupo llegando. Para flipar lo de Jose BDN, que llega muy por delante del pelotón y el tio lleva una bici que pesa 20’5 kg. Impresionante y mi reconocimiento para Jose.

Continuamos y yo me siento raro, no hacemos el rinconcillo de la explanada, no hacemos Antenas, no paramos en ninguna Pared… Pero no pasa na, yo hoy no soy el guía ni el que decide el recorrido. Soy un invitado y un añadido. Y agradecido que estoy, así que me adapto a lo que tengan previsto, aunque tengo que decir que saltarme un millón de cosas por el camino y llegar de Karl Marx a Viaducto haciendo sólo pista y carretera se me ha hecho muy muy raro, ja ja.

De buen rollo, eh, que tengo que decir que me lo he pasado de **** madre y me ha encantado compartir ruta con todo el grupo. Además habían compañeros con los que hacía mucho tiempo que no coincidía.

Con Papageno, que nos va leyendo en el hilo Espiritual y que no hace mucho entró a comentar las fotos y las paredes y tal, íbamos comentanto y he querido, al menos, enseñarle las P’s, que decía que las había visto todas en fotos y le hacía gracia. Así que nos hemos desentendido del grupo, que ha subido por la pista directamente, y yo me he llevado a Papageno hacia la rampa de cemento del puente. Ya apretaremos y les pillaremos más adelante. Así que le he enseñado la P4, la P4bi y tris, las Mini P’Vicen, la P8 y P8bis… No he hecho ninguna de ellas, primero por que no daba tiempo (los otros iban tirando) y segundo por que yo iba con dolor en el tobillo y no quería forzarlo más. Lo que sí hemos hecho ha sido parar unos segundos en cada una por que quería llevarse fotos de todas.

Hemos continuado y llegando a Matamachos me he encontrado con un conocido del barrio, lo que nos ha ralentizado unos cuantos metros y nos ha retrasado para enlazar con el grupo, que nos estaba esperando a la entrada de la trialera de casa Juaco. Sorry y gracias!!!

Trialerilla pabajo y pinchazo de Jose bdn (de trazar mal), reparamos y seguimos pista palante y toparriba. En la entrada de Pájaros Original Jallll (hacedor de la kdda y guía oficial) ha dado el visto bueno para hacer Pájaros Origianal (ole ole), avisando que él haría la alternativa del cruce ‘to tieso’ sin subir a hacer turronera.

Bueno…, subimos, bajamos y reagrupamos antes de la bajada. Nos recomponemos del subidote, unos mean, otros se acaban de vestir… y hala pabajo y a disfrutar. Nos vamos situando cada uno en nuestro lugar y yo decido quedarme al final para irle mostrando la trazada a Papageno. Llegamos abajo y sin más dilación (que cierran), tiramos pista parriba. En el cruce de pistas de la P6 algunos proponemos llegar a Vistarica pero aprovechando ‘Raices’. No hay consenso y tiramos por pista, con los rallymanes. Bueno, no pasa na, raíces seguirá ahí hasta el miércoles, ja ja.

Vista Rica, directos para el senderillo del otro extremo, raíces parriba y ya estamos en la carretera. Tenemos dos opciones, subir una miaja más hasta PK de autobuses y bajar la trialera para enlazar la bajada hasta Viaducto o tirar por lo cómodo y bajar por carretera hasta Viaducto. Se decide lo segundo, así que plato grande… (uy, que no llevo plato grande…, ja ja). Reagrupación en la mesa de piedra, y tos pabajo, campi qui pugui… Ep, yo voy pinchado. Paro, compruebo y veo que sólo he perdido presión. Debe de ser un poro. Inflo de nuevo y me aguanta toda la bajada de Viaducto. Edu (Piloto) se adelanta para hacer fotos en el salto del tronco. Damos unos minutos y nos lanzamos pabajo. Le tiramos la mayoría y de reojillo en pleno vuelo (exagerao…) veo a Edu agachao. Ya veréis que fukin frames, ya veréis.

Parada a reagrupar en el rellano intermedio y aprovechamos para reparar pinchazo de Jose, que por cierto, no sé si hoy ha pinchao 12 o 14 veces… lo menos.

Seguimos y ya hasta abajo sin incidentes ni contratiempo alguno. Presentación y comentarios sobre la P10, reparación de otro pinchazo de Jose…, visionado de las runners de la zona…papageno que se quiere ir detrás de una de ellas… ji ji, y hala, parriba otra vez.

Tras la pista y cuando Piloto me comentaba que bajaríamos por la pista hasta la carretera y haríamos la trialera de enfrente… vemos que el grupo delantero tira por la izquierda y sube hacia los senderos de Flor de Maig. Por mí mucho mejor.

Llegamos a Can Coll, donde de nuevo aprovechamos para reparar pinchazo de Jode (pa mi que todo el tiempo colocaba la cámara pinchada y no se enteraba, ja ja).

Bueno, hasta aquí nuestra presencia, ya que lo siguiente previsto era bajar a Cerdanyola por la ctra y el almuerzo de plato y tenedor. Así que aquí nos despedios Monty y yo, que hacemos la vuelta clásica con sendero, tobogán de Can Catà, puentecillo de piedra, Senderos Fluviales y una vez en la carretera bajada por Font de Sta Eulalia y trialera de Can Masdeu.

El final, lógicamente ha sido en El Chaquetas, donde nos hemos zaskao un par de birras y unas tapillas gentileza de Pedro.

Ya nos disponíamos a levantar el campo (eran las 13:15) cuando aparecen todos otra vez, ja ja. Saludos de nuevo, risas… y Monty, que no tiene ninguna gana de irse a casa…, se queda con ellos a ver si consiguer emborracharse de verdad. Yo me despido y me voy para casita.

Y hasta aquí la crónica de hoy. Poco diferente del resto, lo sé, pero es que Collserola es siempre la misma. E lu que hay…

Un placer compartir ruta con todos vosotros. Hasta la próxima.

Papageno, un placer conocerte. Si algún dia quieres acercarte de nuevo por estos lares y traerte a algún energúmeno de por ahí…, no lo dudes. Un toque y montamos algo otra vez.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Sigue, sigue, Edu.

Perdona la interrupción.

Espero que pongas una serie de fukins del salto de viaducto como el que hizistes del salto de autobuses hace un par de semanas. Va muy bien para comparar las posiciones y las hechuras entre distintos bikers. Siempre se aprende algo...

Ah, y un peazo video también, eh...

17. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
  18. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    jaja en 5 min estarán todos... vlcsnap-2014-05-01-15h01m13s47.jpg vlcsnap-2014-05-01-15h02m10s210.jpg vlcsnap-2014-05-01-15h03m11s233.jpg vlcsnap-2014-05-01-15h04m17s149.jpg vlcsnap-2014-05-01-15h04m31s218.jpg

19. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
  20. p.piloto

Me Gusta recibidos:
    23
    el montaje del minividio es otra cosa eing!!...

vlcsnap-2014-05-01-15h10m56s105.jpg vlcsnap-2014-05-01-15h10m27s205.jpg vlcsnap-2014-05-01-15h11m41s181.jpg vlcsnap-2014-05-01-15h13m32s242.jpg vlcsnap-2014-05-01-15h14m04s40.jpg vlcsnap-2014-05-01-15h14m30s241.jpg

Adjuntos:

Compartir esta página