Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por chullas, 10 Nov 2008.

1. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me haras madrugar cebron, pero alli nos vemos, que tengo ganas de probar de nuevo esa cantera.

Dios, un endu-globero del tres al cuarto, con dos endufrees pros, me vais a destrozar subiendo y bajando, menos mal que nos alegrara la mañana nuestra amiga.

en el PC City a las 7:30 ?

2. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

B]Pelos[/B] felizidades machote, la Liryc es una gran horquilla.El video ese no deberias de subirlo hombre.....nos deja como dice Vicente como unas abuelitas,vaya manera de bajar :drive:drive
    Lastima que la parte de arriba no le hayan metido mano ya los forestales, y el Ayuntamiento de Toroelles.

Un saludo.

Que te parece unos intentando dibujar bien el trazado para no darnos una buena leche y estos machotes, como verdaderos cohetes :aplauso4:aplauso4
    Y visto desde la pantalla, puede llegar a engaño y que los que no lo han pisado diagan , bueno pues no es para tanto. Pero si hay pasos turroneros, turroneros.

Un saludo.

Que disfruteis del medio, madrugando una miaja pasareis menos calor. Yo os seguire desde la barrera, ya mañana tengo el bonus cortao a ras :rally

Un saludo.

Que te sea leve, currante :whistle

Un saludo.

Chullas, que te puedo decir que ya no habras escuchado. Felizidades por tu nuevo juguete, si es como me han dicho que encima pesa menos que la anterior, apaga y vamonos...yo contigo no salgo mas :meparto:meparto

A disfrutarla.

Un saludo.

3. oscarmonleon

oscarmonleon la vida desde una mirilla

Me Gusta recibidos:
    0
    marikaaaaaaaaaa!!!!! q no estao esta tarde aqui en barna, no pude ir a por eso, la semana q viene.......

4. oscarmonleon

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno endureros, al final he decidido salir con la gente de collserola, mas que na pq veo q a parte de Flutox los demas no tienen prisa....... y yo si llego a las 11 a casa mi mujer e hija no m dejaran entrar!!!:whistle

PD: Iguil salida de la ronda plissssssssss!!!!! aparcamos ande la otra vez o en Karlmax ai sitio?????? abra parada para tomar algun refrigerio????? XD soy un mar de dudas......

5. IGUIL

IGUIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida 3 de la ronda de dalt viniendo de badalona, sí que hay sitio para aparcar, justo pasar la parada del autobus te metes la primera calle a la derecha la calle se llama " cami antic de sant llatzer" siempre hay sitio miralo en google maps. Hasta mañana. lo de tomar un refrigerio por mi si haber los demas que dicen.

6. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    a las 7:30 en el pc city Pelos.

7. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Jeje , así es, nos vemos en el Pc city a las 7'30h ! :D Un saludo.

Gracias company ! :D La verdad es que la maquina en persona gana muchisimo ! Espero que la veas pronto. Me ha susurrado que quiere ir por donde fue su prima la 575 ...

Tu y yo a las 7'20h en el ceda , y vamos los 2 de la mano a buscar a pelos ! Y asi ya tenemos el trio !:D

Vaya categoría , se puede elegir por donde salir y todo , asi me gusta , que se informe por donde se mueve la gente y a que horas , asi podemos acoplarnos unos a otros :D Un saludo a todos !

8. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.420
    Strava:
    venga a disfrutar me voy a currar!

9. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, como corre esto....Pues haber si os pillo que salgo por vuestra zona ahora mismo....No se si os pillare pero voy a intentarlo.

10. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Bueno , ya estoy en casa , duchado y acomodado para poder comentar la la salida de hoy...

Bueno , a las 7'30h , hemos salido del Pc City , Jose Pelos , Llamas y un servidor en busca de la T. Estrella de la zona , sin duda alguna "La cantera" , después de una subida intensa, nos armamos con nuestras armaduras y nos lanzamos en busca de quemar adrenalina , y lo conseguimos , los 3 llegamos abajo con una sonrisa de oreja a oreja y con algún que otro grito de Wuaaauuu ! Como mola !! Sorprendido me quedo de lo rápido que ha bajado Jose pelos , muy muy rápido , día a día vas mas rápido cebron ! Con la lyrik aun ganaras mas... De Llamas no voy a comentar nada , si con la kona "140y130" ya iva rápido , con la Nosko y la 66 ya es imparable. Una vez abajo , vamos en busca de "Los perros" para subir otra vez a la cima en busca de otra T. Al principio de "Los perros", nos encontramos con Chusslo y 2 compis mas , estamos unos 5 minutos divagando y ellos se van dirección Montcada y nosotros dirección St.Coloma, estando divagando con Chusslo & Compis , recibo una llamada al mbl de Pep , comentado de que esta por la zona , de haber si hay posibilidad de vernos , al final la cosa no cuaja , ya que cada uno estábamos en una punta de la zona y ivamos a coger diferentes caminos...
    Después de la llamada de Pep vuelve a sonar el mbl , Oscar ! ( Pero no estabas en Collserola)... Me comenta que esta por la zona , que se ha caído y que si podemos acercarnos, sin dudarlo quedamos con el y nos dirigimos lo mas rápido posible para ayudarle en lo que necesite. Llegamos a Oscar y parece que tiene la clavícula fuera de sitio, le desmontamos la bike , le quitamos mochila y casco y esperamos a que vengan sus padres para llevarlo al Hospital, Llamas se va , el bonobike se le acaba, y tiene que cumplir... Pelos, Oscar y yo , nos quedamos hablando y haciendo bromas para que Oscar no piense en la "clavícula", conseguimos sacarle alguna que otra sonrisa, pero nos prohíbe seguir haciéndole reir porque le duele... Aparece sus padres , metemos la bike en el coche , y nos despedimos.( He llamado a Oscar, y parece que la cosa no es grave, ya esta en casa , según me ha dicho , no es la clavícula , es un hueso de encima de la clavícula que se le ha salido de sitio , pero que se va a quedar así , ya que los médicos le han dicho que ese hueso no se suele colocar , así que le dolerá durante unos días, pero luego se acostumbrara o algo así no Oscar ?? Corrígeme si me equivoco).
    Bueno , Pelos y un servidor , nos dirigimos a por una T. de St.Coloma para acabar en el bar, pasando antes por el chiquipark. Una vez llegada a la entrada de la T. Nos encontramos con Pep, Nanin e Ismael, les comentamos nuestra intención de hacer la T. Pasar por el chiquipark y acabar en el bar y se apuntan sin pensárselo. Así que hacemos la T. pasamos por le chiquipark , haciendo algún que otro salto , con algún accidente tonto que otro y acabamos en el bar, unas birras y cada uno para su casa.

Ahora subiré alguna que otra foto que e echo y algún que otro vídeo. Salu2 a todos , que lo de Oscar no sea nada y que nos veamos pronto.

PD: Iguil , Señor Trialeras y Flutox, Oscarmonleon, que había quedado con vosotros para ir a collserola , salio bien de su casa para ir, pero se dio cuenta a medio camino de que se había dejado la rueda del. en el parking , así que ya no llegaba a tiempo y por eso no volvió. El muy cabezón salio solo por aquí...

Última edición: 21 Jun 2009
  11. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Parece que el domingo ha pasado factura, esperemos que sea como han dicho los medicos y la cosa a Oscar le vaya mejorando dia a dia.
    Sabiendo como baja y con la tecnica que atesora, no se como se la ha podido pegar. Aunque todos tenemos un tope y quizas este lo ha sobre pasado.
    Para la proxima ya sabes no te dejes la rueda en el parquing, melonnnnnnnnnnnnnn.

Un saludo.

Pelos ¿ que has tomado.....?, Dame un poquito que yo quiero mejorar.

12. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    [youtube]Srz3m9Xmk9o[/youtube]

[youtube]P-jghkJ9km0[/youtube]

[youtube]H3u9BlFhTDs[/youtube]

[ame]http://www.vimeo.com/5256698[/ame]

13. IGUIL

IGUIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros estuvimos esperando a oscar hasta las 8:15 al ver que no venia decidimos emprender la marcha, pensando que se había quedado dormido. Espero que ese percance no sea nada y en poco tiempo vuelva a salir en bici. Respecto a la salida de hoy al final solo hemos sido miguelitopeska, señortrialeras y yo. La salida a sido muy guapa con bastantes trialeras incluyendo el famoso "tobogan", "la pared" y una "nueva pared" que al parecer esta bastante virgen y que solo han bajado ellos dos, la próxima vez ya le tirare. Y como no un almuerzo en can coll. Nos vemos

14. IGUIL

IGUIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto chullas como va el nuevo pepinaco que has adquirido recientemente?

15. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Simplemente impresionante, me he quedado muy impresionado , después de ver como sube, lo tragona y el aplomo que tiene bajando...

16. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    chullas hoy he estado a punto de pasarme a veros, habia quedado para ir a collserola a las 07.45 y al final me ha sabido mal hacer esperar a la gente con la que habia quedado, tenia ganas de ver tu bicho, que ruedas llevas? yo hoy 42 km casi sin turron...... unos 2 min del bueno.. el resto.......... dios que desastre, pero venia mi amigo el de la epic y habia que ir suave.... eso si, de bajada nos hemos parado en la esquinica a almorzar....
    a ver si podemos quedar algun dia.......
    salu2

17. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Jall , pues haberte pasado. 42km ya son tela eh ! Te estas poniendo fuerte o que ? Podríamos quedar algún día entre semana y hacer una subida al vigía y bajar... Las ruedas que llevo son una mavic 729 con bujes aireal , son unos bujes que les puedes poner unos casquillos y le cambias la medida, van mb. Salu2

18. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que ha pasado factura la salida, a Oscar se le sale un hueso del sitio y a mi se me rompe, la palanca del cierre de la tija, Maldito Domingo.

Oscar, recuperate pronto tio.

Menuda cronica Chullas.

Un salu2 a todas

19. oscarmonleon

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos se acabo la bike en un buen tiempo....... como bien a explicado chullas (gracias por todo, a ti y a jose y llamas, en ese momento necesitaba vuestras risas cebrones) caida bastante fuerte de hombro y hueso superior (no se como se llama) se salio p fuera!! diagnostico, pues se queda asi, un poco raro por cierto, y a q se pase el dolor y mi cuerpo se acostumbre a la nueva posicion....... cuando vaya al traumatologo decidiremos si operamos o no.......lo malo q si se queda asi con cualquier golpecillo pos jodio otra vez..... y si se coloca en su sitio pues otra caida fuerte seria mas grabe aun si cabe.....
    bueno el resultado es q ahora q empezaba a conoceros a todos pues no vereis en muuuuuuucho tiempo, por mi mala cabeza como bien decis!! ya os ire comentando.....

20. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    muy chula
    pues ****!!
    ka pasao??? joeeeeeeerrrrrrr!!!!!!! onde ibas solo??? yo ayer sali solo y tuve un par de sustos y......****,es para pensarselo ir solo,haciendo la modalidad de bici que hacemos(tampoco estas a salvo haciendo otra pero bueno).
    Putadon,recuperateeeeee!!!!!

Compartir esta página