1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by chullas, Nov 10, 2008.

1. IGUIL

IGUIL Miembro

Espero que tengas una pronta recuperación e intenta no agobiarte mucho con lo de la caída. Ah! y no dejes de pasarte de vez en cuando por el foro para saber de ti. nos vemos.

2. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Strava:
    tranqui tio!!!!!!! yo te seguire viendo .......( de mi seguro que no te libras) primero mi cuñao luego tu.....del grupo me estoy quedando sin gente!! ( de los que saliamos al pricipio) animo y palante company!!!!!!:punky pa el invierno estaras listo pa surfear!!!!!!

3. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

weno una gran salida la de hoy,collserola nunca falla, que de senderos y trialeras mas wapas tios lo e pasado genial ya me pasareis los videos no?

de haverlo savido podriamos haver quedado todos ya q hoy hemos salido muchos,weno a la proxima

el proximo domingo a vallnord o a la molina neeeeeeng

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Buenas gente, ante todo... Oscar, siento lo que te ha pasado, ánimo y paciencia que todo acaba pasando, hasta los malos tragos. Dicen que problema de muchos consuelo de tontos, pero por si te sirve de algo... yo estuve el año pasado 4 meses sin bike por una rotura de escafoides (jugando a futbolsala con los padres del cole de mi hijo, manda *******) y hace 5 años estube ¡¡¡8 meses!!! por una tendinitis casi crónica que tenía en la rodilla y que casi me hace abandonar la bici. Se pasa mal cuando hay que dejar de hacer lo que más le gusta a uno, pero todo llega y al final queda en anécdota para explicar, como lo hago yo ahora. Así que ánimo y a disfrutar de otras cosas (patea montañas cercanas y estucia trazadas y trialeras, yo lo hacía).

Otra cosa, chullas, que guapa guapa, guapa, enhorabuena y a disfrutarla, eres el YETIMAN, ja, ja.

5. Llamas

Llamas Endureggs member

Strava:
    Oscar tio que putada lo de tu hombro, tio ahora a armarse de paciencia ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.
    Bueno gente ya tenemos camara para nuestros videos!!!!

6. jallll

jallll post navideño... uffff

oscar a recuperarse

7. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Oscar todo nuestro apollo desde la otra parte del rio o rios...Como el resto de los compañeros te deseo lo mejor y que recuperes pronto la salud tan mermada por esa ****** caida.
    Lo que me descoloca es lo que dejas caer, si caes flojo y te das un golpe se te volveria a salir el hueso de sitio y si es mayor la caida......
    Ahora a recuperarte y por que no, un peto al canto y bajar mas chino chano, menuda putada.

Un saludo. Biker.

8. JUANKY PANKY

JUANKY PANKY Miembro

jo oscar ya te vale , cuantas veces te e dicho , que no te me rebuelques por el suelo ............ bueno bromas aparte recuperate pronto y no te preocupes por lo del hueso desplazado , como no estas muy bien hecho tampoco se notara demasiado:meparto ah y como dice llamas si necesitas algo , nose como que te saque la bici a rodar pues na ya sabes donde estoy........... RECUPERATEEE PRONTOOOOO:punky:punky:punky

9. el pep

el pep Mc. Giver

Oscar espero te recuperes pronto, y ahora a fortalecer ese hombro para poder seguir encima de la bici.
    Buena salida la del domingo, al final nos encontramos y pude ver la nueva maquina de Alon en accion. Buena salida y buena compañia como siempre, aunque lastima que no estuvieseis todos.
    Un saludo.

10. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Francamente bonita Chullas !!, ahora solo faltan los 2000km. de rodaje ¿ o ya viene rodada ?, jejejeje.

Por cierto JUANKY PANKY, cuando te recojo el boceto de la camiseta ¿...?

saludos,

11. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Empecemos la lista pra el Sabado, y que no sea un precedente Yo el primero

1.- Jose el Pelos

12. oscarmonleon

oscarmonleon la vida desde una mirilla

bueno gente os presento mi lesion xd! com podeis ver el hueso esta separado del hombro y eso no va asi.......... de momento tengo q estar 15 dias sin moberlo a ver si los ligamentos q unian los dos huesos se cicatrizan....despues recuperacion a saco y a ver como queda. segun el traumatologo no tengo q tener problemas de movilidad y fortaleciendo el musculo podria quedar perfecto en unos años. ya sabeis si bajais fuerte como iva yo y os vais de boca poner los brazos y no los dejeis atras.......:llora

Attached Files:

13. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

que, mejor que ayer? mas animos?

14. IGUIL

IGUIL Miembro

Cuanto tiempo aproximado tardaras en volver a montar en bici? espero que ese hueso quede bien y vuelvas a disfrutar de las bajadas que tanto te gustan, un saludo y animo.

15. JUANKY PANKY

JUANKY PANKY Miembro

HEY en esta foto si que estas favorecido :meparto:meparto RECUPERATE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:punky:punky

16. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Strava:
    venga tio poco a poco.........y ya mismo te veo bajando la cantera!!!

17. oscarmonleon

la verdad es q tengo ganas de ir a ver q **** me paso..........

18. oscarmonleon

tas quedao con la perfeccion de los huesos!!!! se nota q sabes de esto Juanky!!!!:meparto lo q mas me pesa es q no t podre adelantar diciendo JUANKY JUANKY

19. Llamas

Llamas Endureggs member

Strava:
    **** oscar no veas que feo y que delgao sales en esas fotos tio!!!!!

20. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

que va, que va, así desnudo gana mucho, ja, ja. Oscar (y compañía) pasaos por nuestro post, el de las convivencias espirituales y mirad lo que le sucedió a flutox acudiendo también a Karl Marx donde había quedado contigo, con sr trialreas y cía. Esa kdda tenía mal de ojo.

Share This Page