Bueno lo del Van R lo digo almenos en las dos bicis que lo he probado , solo tiene regulacion de rebote y almenos en mi bici era infumable! Tambien dependera de la bici en que la montes
El van r y el rc no te lo aconsejo si el sistema de suspension es lineal, yo tengo el van rc en mi canyon frx y hago topes en saltos no muy grandes. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Puffff, con el tema del Van R, la verda es q no kiero llevar una chusta detras.... no tiene apenas sensibilidad? bien ajustado no creo q me vaya tan mal no?? tampoko soy muy exigente... no se, kien mas lo ha probadoi??
Ponle un muelle más duro. O juega con las compresiones y el rebote. Pero si es para comprar un Van R, o RC antes me cojo un Vivid de segunda mano o nuevo
solo saco un 25% de sag con el muelle en la minima precarga desde q queda fijado y tiene solo compresion en baja, creo que es mas logico que tuviera en alta. estoy ahorrando para un rc4 jeje. Por mi zona hay un chaval q tiene una KTM Caliber 38 con Van R, y hace cosas increibles con la bici, asi que no creo q haya mucho problema... Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Yo no metería rc4. Un vivid le da mil vueltas. De hecho probé el rc4 y vivid en la misma bici y la bici cambia muchísimo , a mejor, con el vivid. Ahí queda. Lo ideal seria que los probases. Saludos shur
Pues ya toca la hora de decidirme.... si o si!! puesto que ya no tengo bike, está vendida. A ver si me decido pronto por Summum o Durham. Espero q con cualquiera de ellas, vaya comodo y empiece a disfrutarla rápido!! un saludoooo
yo tengo una durham r le e puesto un vivid air la e lanzado un grado y se ha vuelto toda una dh. y asi la tengo en 17kg con hamersmith lo que me permite hacer enduro y dh
Si tienes claro que no quieres pedalear no dudes más. Summun. La durham es como se suele decir "ni una cosa ni otra"