1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Endurero ingresado con lesión medular: por un Monte sin trampas

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 12 Ene 2015.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Todo esto que estás diciendo , es lo que me han enseñado que se tiene que hacer los que nos tienen que proteger , tal como dices , suena fatal a locura máxima , pero yo me vi atrapado , arrinconado por un loco de 80 kg que sabe ostiar de lo lindo , artes marciales , boxeo , un crack fostiando , por suerte o desgracia me defendí muy a lo bestia y lo primero que hice fue llamar a la policía , luego cuando vieron el percal me trataron fatal , te lo puedes imaginar , me autoinculpé desde el primer momento dando la cara y intenté explicar , pero todo el mundo me aconsejó pactar , pagar y callar , había hecho lo que había hecho y solo eso importaba , nada que presentara anterior denuncia/el papel autoacusandose de hacer trampas/que pegó a un compañero de 52 años en muletas , nada serviría de nada en el juicio , y luego todo el mundo me dijo que aprendiera , la siguiente un agujero y pa dentro me decían , es una locura y una barbaridad pensar tan solo en ello , por eso digo lo de impotencia máxima , porque eso aunque lo digamos no somos capaces de hacer algo así , no somos bestias como ellos y queremos confiar en la justicia/jueces/abogados , pensando que a estos les importa algo que se haga justicia , y lo que quieren es lo de todos , una jornada facilita y cobrar un pastón a fin de mes .

• Útil Útil x 1
  2. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    siento haberme desahogado aquí , seguro que no es el mejor ni más adecuado lugar para comentar algo así , este tema ni lo suelo hablar con nadie porque diga lo que diga es injustificable , pero con lo que me duele ya el tema de las Trampas , lo de Diego y lo personal hay veces que me entran ganas de reventar .

3. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    No sirvió de nada porque ni lo leyeron... son unos p***s vagos le llevas todo mascado y mil pruebas y ni lo miran, van a lo fácil, parece que están aburridos del trabajo.
    La culpa la tienen exclusivamente ellos, si hicieran bien las cosas y los criminales recibieran duras sentencias, tendrían mucho menos trabajo.
    No habría que condenar a un tipejo 80 veces, porque si el tío está en la cárcel y no en la calle, es imposible que le condenen por un nuevo delito.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 21 Feb 2015
  4. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Vaya una ****** de politicos y sistema judicial que tenemos. Yo tube un caso parecido al tuyo pero sin bicis de por medio.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. xanty

xanty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.819
    la verdad que la cosa esta jodidarr....esto o le ponen solucion los que deben,que lo dudo o al final,como pasa siempre en este pais....hasta que no pase algo gordo,no moveran ni un dedo.
    sin ir mas lejos,el otro dia tube que parar a quitar dos pedrolos de 70x70 y unos 100kgs de mitad de unas sendas y menos mal que iba solo y voy mas despacio,que si voy con los colegas y abro gas,ni lo veo.
    en otro sitio,piedras en las recepciones de los saltos.....que jo-der,ya vas acojona do el resto de la bajada.
    en otra ocasion en un paso sacando fotos,venia un grupo corriendo...nos apartamos y muy educadamente damos los buenos dias y nos dicen que esta prohibido,les decimos que no lo sabiamos y suelta uno....una pedrada en la cabeza les tiraba yo!!!
    pero donde vamos a llegar...no nos podemos tomar la justicia por nuestra mano o esto seria una anarquia.
    bueno...pues ya me desaogao.
    muxa suerte santy con el proyecto y ya sabes que aqui estamos.....ir,no podremos ir que pilla lejos,pero ya le digo al pirata y al lute que pasen la boina pa colaborar.
    un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Chincheta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    sigo avanzando el circuito , salto nuevo acabado , POR UN MONTE SIN TRAMPAS , DIEGO SOMOS TODOS !! d2.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Eres un tío grande Santi!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

jajajaja gracias tío ;) es un subidón que llevo de motivación jajaja