Yo me apunto....k tipo de ruta?? sabes que ahora a las 21:30 ya es noche cerrada, no? que pasa, llevas luces?? xk yo no tengo. Salu2.
OK, si es rollo enduro, yo me apunto, pero hasta que dure la luz, si te parece OK, donde quedamos? Salu2
Ok, por mi no hay problema, cada uno se vuelve cuando quiere. Y si suelo hacer rutas endureras. Aunque al final hoy creo que tendre que hacer horas en el curro, asique como no se seguro si llegare a tiempo, mejor lo dejamos para la semana que viene.
Oído cocina, estaré pendiente para la semana. Si puedes avisar con antelación te lo agradecería, así me llevo la bici para el trabajo. Una pregunta, desde donde sueles salir?. Yo trabajo en la grela al lado del edificio de R. Un saludo.
Pongo unas fotillos de la ruta de hoy. La climatología se porto en gran parte de la ruta. Ruta bonita bonita Y aquí el primer pinchazo Un placer de salir todos. Un saludo.
Por lo del pinchazo lo decía eh, La ruta estuvo muy chula, otro día hay que planearla para comer los callos en Bregua,
Pienso salir esta tarde, alguien que se anime??? Libertad de horarios, aunque lo suyo era rondando las 6 o 7 salu2