Pues creo que era en la Torrota pero no me hagais mucho caso que ya sabeis que yo no se por donde voy, jejeje. Salut
ya se xk no habeis puesto las fotos en el dia endurero perfecto... porque no ha sido perfecto (faltaba yo......:mrgreen Pd: ara cuando venia de hacer el cambio de bicis (no las dejo en casa, sino en un trastero a 5 km de ella), he vuleto haciendo bunnys y manuals, y en uno de esos, ha ocurrido lo que de momento no me habia pasado nunca..... ME HE IDO DE CULO!!!!!! y dios mio, como me duele ahora.......:meparto si no te caes no aprendes no? jajajaj
jajajajajajajajja,me lo imajino.... por cierto a mi me pasa al rebes pocas veces me sale y siempre caigo de culo, :cuñao , por cierto ande esta ese cortado?:unmonton Saludos!
Como traga la LyriiiiiiiiiiiKKKKK:cuñaoEsa trialera es crema...un escalon de mas de un metro... que locura, piedras como melones rodando bajo la bici...pfff (el Josep no bajara, porque solo sabe mariposear en los bordillos, ya has sacao el abubaca?(Tu te agachas i te petan el kk):mrgreen: Otra cosa Josep, los saltos de dos metros con recepción perfecta se los tira hasta un crio con triciclo...:burladia: La foto??? Isra,no me hagas hablar, que he tenido que saltar ocho veces ****!
*****, y tu como sabias que tenian recepcion perfecta?? el abubaca aun no ma salio, pero en el campillo de ahi barna, he visto a un tio con una campillera rara (no se cual era) que le salia de que manera, Y CON FAKIE INCLUIDO!!!! que ******....... por cierto, como llevas el tema de los wheelies?? la ultima ves te salian bastante bien
Gracias Isra. Creo que ya te felicité en su día pero lo repito. Tener crios es lo mejor del mundo, pero como cuesta criarlos. Lo de casarse es otra historia. Salutacions.
Eso era el coll d'estenalles, Isra! Vaya panzón se subir que me habeis dado, y encima hasta carretera....Yo no puedo decir lo mismo, la ruta ha sido muy chula, pero eso de tener que dejaros y bajar por la carretera ha sido una put...en fin, me teneis que enseñar esa trialera, lo bueno que tiene ir com Mr. Lapierre es que siempre aprendes cosas buenas... lo malo es que como le de por subir ya puedes ponerte a temblar... Salut!
Hooola! pues esta mañana he salido un poco por una parte de la ruta de la 1º trialerada de l'obac, bajando hasta el cortado primero q north shore13 se lo saltó y luego desde el llac petit, sin cruzarlo, hasta el punto de partida. LA verdad q no me acordaba mucho del camino y me he perdido 2 veces jejej!! A ver si me deja subir una fotillo:
Alokking! Esa es la entrada del bucle trialero!!! El sábado que viene te quiero ver trialeando con nosotros para preparar la 2ª de l'Obac!!! P.D. No veo el Rocco en tu Heckler!!!!
pos si un notario o un juez son utiles para hacer enduro, ya se donde se dirijira mi vocacion!! Aloking, la semana que viene te vienes, y no aceptamos no como animal de compañia
MELÓN!!!!!! para el levantamiento del cadáver y certificar la defunción!!!...tanto estudiar pa ná... Tu sigue haciendo caballitos a una mano que es lo tuyo...
Si pudiera salir el sábado, os importaría mucho que os acompañe, aunque sea de lejos. Ya se que voy un poco justillo de todo, pero me esforzaré y si os puedo ayudar en algo ni me lo pensaré. Ya me direis alguna cosilla, aunque no lo tengo seguro el sábado. Salutacions.
"alguna cosilla" ala, ya te lo he dicho, contento?? :meparto VINE, PERO JA!! a les 8.00 a la plasuela (no ernest?) t'esperem
Lo que me importa es que preguntes eso ****!!! Puedes venir SIEMPRE que quieras y te apetezca company!!! Ens veiem!