Si puedo salir sábado, ahí estaré. No te importe, es que soy muy formalito, y hoy he quedado tan suave después de salir que pido hasta para respirar. Espero que podamos vernos. Salutacions.
Estos moes estan colgaos... EL ROCCO creo q va a tener q esperar laaaargo tiempo... Has visto varios post mas atras todo lo q ha traido papa noeL?: Manillar Easton Monkeylite DH Potencia Thomson X4 Tija Thomson Elite Sillin Selle italia Yutaak Imagina como estoy de pelao...
Yo saldre el martes ( si no llueve), por la zona de la Pineda con par de vecinos mios, a ver por donde me llevan, dicen que han descubierto una trialera mu xula pero no se donde. Ya os contare. Gracias Ramon y a ver si es verdad que te vienes el sabado, que hace dias que no nos vemos. Josep, menos willies, bunnys y xoxas en vinagre y a ver cuando te veo bajar con tu Yakuza. La verdad es que a mi tampoco me entusiasma ir por carretera, era pa vernos, y encima el SR Lapierre animando: - Reservaros que la subida es larga y ******, jejejeje, ***** que dia.....:ymca Esa Lyrik esta rota:alloreto :alloreto , jejejeje no da los 160 jejeje, tirala y por si acaso dime donde la dejas....:unmonton :unmonton
Hoy hemos hablado un poco de la rutita del sabado i...... YUUUUJUUUUUUU!!!!! YIIIAAAJAJAJAAAAAAA!!!!! bueno, eso, que vendre a regañadientes......:meparto See you!!! Pd: Isra, tu encara no mas vist fent aquestes "xoxas en vinagre" oi? :mrgreen:, per cert, la iron nomes es per a fer baixades o per a deixarli a algun colega que no tingui bici en aquell moment....
Salimos este finde? Que tengo gans de hacer enduro no raly, como hago ultimamente (siempre) xD. Saludos!
Hola ke tal, a ver si algun endurero de terrassa me lleva un dia de esta semana a esas supertrialeras ke conoceis... estoy libre toda la semana y así nos conocemos... (sin mariconadass, jeje) saludos
Bueno, vale, aceptamos barco,:alabando :alabando :alabando, pero tu reconoce que si no es por mi tu invertido hubiese acabado en el hospital.....:crybaby2 :sofa :sofa :flipa :cunaoo Felicitar a Mr Dummy y Mr Ernest, por el exito con su salto, la verdad es que me da envidia de no haberles copiado la idea, pero no era mi dia. Saludos
Buenas!! esta semana vamos a la Trialerada V de Collserola, pero mas o menos cada semana quedamos para tirarnos por nuestros dominios, si quieres, ya sabes.... eso nunca lo sabremos mi joven padajuan, nunca lo sabremos (aunque de todos modos, gracias por cogerme al aire :cuñao)
Como se suele decir en estos casos : Es de bien Nacido ser agradecido..... Por cierto yo no ire a Collserola, me da palo. Saldre por aqui.
coc coc cooc cococococoocccc! (es una gallina, lo que pasa es que no me ha quedado demasiado expresivo)
Cuando es la T-V josep? Por cierto, mu majo el manual no hand jejeje aprovecha pa hacerlos cuando no esté yo jajejjajaeejajeaur jaussejase
Ahora me estoy arrepintiendo de haberte cogido en el aire para que no TE ROMPIERAS LOS MORROS. Estos jovenes no le tienen respeto a nadie....:cunaoo :cunaoo Que pasa que quieres que venga para cuando te vayas a caer te coja yo???? Marikita!!!! Salut