Moeee! que me he confudido, pensaba q era la trialerada de l'obac, la T-V, la de collserola ya sabia q era este domingo 27, pero no podré ir. Seguramente iremos el sabado Dark_81 y yo al tibidabo a hacer unas bajaditas. Te apuntas? o conmigo te da miedo??:baile
que ******** al tibidabo, ueno yo me voy a esquiar pero Dark y Alokking la semana que viene os apuntais a otra tibidabo, nos vemos
ambas cosas, me apunto, y contigo me da miedo.... en fin, al menos me veras bajar con la Iron (de los pocos afortunados que la veran semi arreglada :mrgreen
Ya era hora de arreglarla no?¿? Bueno nos veremos el proximo sabado si quereis bajar asi vere esa iron medio apunto
jajajaja pues la verdad es que si le he cambiado las cubiertas y los frenos, ara solo me falta el muelle y ya estara ah! y le he puesto pedales de plataforma!! y ya me estoy empezando a aclimatar a la bici (el ultimo dia, cuando ya estabamos acabando, le pedia paso a Dark!!! jajajja) él te dira que era porque se habia caido, y puede que sea asin, pero es un gran paso, porque me senti casi igual que con la Merida!!!! TEMBLAD!! Jjajajajaja
Aunque no se si será al tibidabo o a llinars, Dark parece q no lo tiene muy claro, a mi me da igual q no he ido a ninguno de los 2 sitios... Q le has hecho a tu hierro? le has puesto unos frenos decentes? yo a ver si esta semana voy a por unas pastillas porque todavia voy con las q me dejó NorthShore13 el último dia en la Molina... Yo te veo muy suelto con los caballitos "no-hand" q te marcas!! me he quedao flipao la verdas..
lo mas seguro es que vayamos al tibidabo, porque no necesitamos frego a mi hierro le he puesto unas nevegal y unos hidraulicos deore alguna vez si que me suelto........me suelto del manillar y me pego la ***** padre, pero vamos haciendo :mrgreen:
OK! ya me va bien el tibis, eso si, la frego la necesitaremos pa ir hasta alli no? pq pedaleando creo q no llegaré entero... Yo puedo llevar 2 bicis en mi portabicischupiguay:sableluz
Yo me apunto! Ahora voy a comprar compulsivamente, pedales, fundas y manguitos en blanco. Por cierto josep hoy ais quedado con el moe? asi te pago los 5lereles. Saludos!
Ok, Por cierto como vais asta el punto de salida? Alguien sabe ande anda el post? Saludos! PD: Al final solo e comprado manguitos blancos, fundas blancas, tornillos de ti y alu en azul y quizas unas bielas xt, snif.....jijijiji PD2: Alguien se apunta a salir el viernes tarde?
Les manetes nomes van ser una tarda d'aburriment, jajajajaj. A la giant macarradas d'aquestes no li faig, jajaja. Per cert nomes cambiu aixo ja esta, les bieles encara no es segur... Salutacions! PD: Algu li interesen unes race face ride dh? 90€ con platos...
no creo que venga por dos razones: 1º por el bonobici (la mas logica) 2º porque aun no me ha visto encima de la iron y le da miedo ver lo que puede pasar :mrgreen: (la menos logica.....que pasa? soñar es gratis!!)
enano de altura o enano de edad (hay que especificar :mrgreen:, ya que depende de como, soy el implicado)
El enano de edad soy yo.... pero de alturo no:burladia: Por cierto este sabado no puedo ir, tengo salida con los del insti , suerte que uno me deve 3 bocadillos, :mrgreen: . Esto va para el moe 1 y el moe 2, quedareis esta semana ? Saludos!