Pues con cuidado no te vayas a ahcer daño, que el domingo te quiero ver sano y salvo! Por cierto, llevarás la equipación mussolenca? La dels Falcons? La del Josep? Yo la mussolenca, para que vean que no todos somos unos rally-man, jeje.
Bueno, va siendo hora de concretar la hora y punto de partida. Como no he ido nunca al tibidabo, no se a q hora soleis ir ni donde quedais para ir. Yo tengo 2 portabicis en el coche, asi q puedo llevar 2 burrikas. Yo quedaria a las 8 en algun punto, no se, donde me digais. Abro una lista de los q vamos en principio no? soy malo organizando salidas, pero esta ha sido un poco sin planear: 1.- Alokking 2.- Dark_81 3.- Josepmerida 4.- Xiquitin te animas?? 5.- Junior y tu? 6.- NorthShore13 ande andas? ... Quien mas?
Te lo agradezco, pero mañana no puedo. El destino (o ea, la jefa) me reclama para otros menesteres, jeje. A ver para cuándo montáis la II de l'Obac!
Yo mañana lo tengo chungo.... al final me voy a comprar ropa... :mrgreen: Pero el domingo quiero salir..... alguien se anima?:burladia: Saludos!
Ha estado guapo hoy!! me han gustado esos caminitos bastante! A ver cuando puedo volver a subir! Mañana pasarlo bien el la T-V
Es que a la T-V no se yo...... ademas me da cosa salir en grupo despues de salir tantos dias solo y a mi bola.... que va lo dejo para la II de l'obac:mrgreen:
Por eso lo digo, que para ahcerlos retardas..... mejor sigo saliendo cojo más fondo y ya esta. Esta semana apartir del miercoles saldre cada tarde asta castellar y volver por la salut... alguien se apunta? Saludos!
Yo me apuntaria pero salgo de trabajar a las 18.30 y todavia es de noche. A ver si mas adelante q aguante mas el sol salgo alguna tarde. Por cierto, por fin he encontrado una heckler como la que yo quiero montar (en el tema de la suspensión claro): Queda CAÑON!!
Como fue el sabado salisteis por el Tibidabo o que?¿? Contar como os fue anda. Este sabado salimos o que?¿
Pues si salimos si, a mi me gustó muuuucho las trialeras eran muy guapas. La verdad q solo hicimos un par de bajadas pq los moes se pusieron a hacer street y se nos fue un buen rato... Por lo demás, muy guapo!! Este sabado lo tengo dificil, si veo q puedo, aviso. dark, estos son mis planes: Vendo mi fox rp23 por 275 Compro Roco air por 350 Vendo mi AM 4 por 230 Compro la 55 por 500? (no he mirado todavia el precio...) ASi q necesito vender las suspensiones y tener 350 euros por ahi perdidos... :vino
Bueno que os parece salir este sabdo gente, hecemos bajada por tibidabo con funicular o enduro por sant cugat y bajada por alguna trialera
Bueno haber quien quiere hacer descenso??¿? Demomento con Josep somos 4 quien mas se apunta?¿? Dark, Junior,... que quereis hacer?¿? Josep que quieres hacer de descensos