Yo estoy negociando el bonobici para este sabado, pero lo tengo dificil, tengo un bautizo el domingo y tendré q ir de compras el sabadete... Por cierto, he visto las fotos y videos de la T-V, q envidia!!!
Bueno Junior ya me ha dicho que no, no me extraña no puede seguir a la elite jejejeje quien mas se apunta
descenso, descenso, descenso, descenso, descenso, descenso, descenso, descenso, descenso, descenso, descenso, descenso, descenso queda clara mi opcion?
Vale queda claro no¿? Vamos hacer descenso, ahora mi pregunta es que ruta quereis hacer?¿ Tibidabo o dar mas opciones
, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, , ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, ruta, Queda clara mi opinion?xD PD: Este post no es: descenders y freeriders campilleros de la zona de terrassa.... es endurero y demas de la zona de terrassa.....juasjuasjuas
Buenos días a todos! No, no escribo para decir que Josep es un capullu. Eso todo el mundo lo sabe (un petonet, Josep). Ya sé que aquí no toca, pero si alguno de vosotros se quiere vender un plato XT de 44 dientes, de 4 tornillos, pues que me lo hagáis saber, por favor. Claro, obviamente que esté bien, ya que para cascao ya está el mío, jeje. Gracias!!!
Hola Xiquitin, ya nos gustaria a muchos de nosotros hacer los caballitos q se marca el Josep!! los he visto y me han molao muxo... asi q ya no es tan kpullin como dices En cuanto al plato, mejor pon el anuncio en la seccion de compra-venta y lo verá más gente q aki. Saludosla2
Xiquitin, por aqui me quieren asin que te jeringas capullu :meparto ñeñeñeñeñeñeñeñe :burladia: y respecto a lo del plato, creo que lo mejor es ponerlo en la zona de compra-venta, auqneu un endurero-trialero como tu ya tendria que prescindir de plato grande y empezar a pensar en ponerse un e-13 Saludos capullus!!
Si yo tambien te quiro, Josep, y te admiro y lo sabes. Y ya me gustaría hacer los caballitos que haces tú, ni que sea con las dos manos en el manillar... pero eso ni quita klo que cada uno somos, no? Ya sabes que lo cortés no quita lo valiente, jeje. Alokking, ya sé que lo vería más gente, pero prefiero que quede aquí, que estamos cerquita y más o menos nos vamos viendo... además, es por probar si hay suerte, jeje, que el mío está muy doblado, y para depende qué rutas hago (sí, de vez en cuando toca pista pura y dura, para acontentar al resto de Mussols) pues como que va un pelín mal. De todas formas, gracias por tu consejo!
Por ciertto, Josep, el plato sería para la actual. En el futuro, cuando tenga una igual a la que me viste el domingo, ya haré lo de los dos platos con cubreplatos, pero como no está el horno para bollos, pues tengo que dejar la mía en condiciones, y en las trialeradas (Collserola, l'Obac...) quitaré el grande para que no se joda, y para tener más altura libre. A10!
pues si quieres yo te REGALO el que tenia en la Merida antes de ponerme el e-13, esta en perfecto estado excepto que le falta un diente, si dices que el tuyo esta doblado, este sirve perfectamente, ya que sin un diente sigue engranado igualmente bien ya diras
Si es que cómo quieres que no te quiera, Josep! Pues ya me irá bien, muchas gracias! Oye, perdona mi ignorancia, pero el e-13... es el cubreplatos, no? Es que no me he fijado si lo llevas, la verdad! Ernest sí que he visto que lleva, pero de tí no he estado pendiente, jeje.
Xiquitin, tranqui, q no pasa na! jeje. Yo tenia un plato de 44 nueeevo, sin rayas ni golpes ni nada, pero era Truvativ y ya lo vendí. Por cierto, es verdad, llevabas una Sp. Enduro en la T-V?? lo he visto en las fotos videos.... q vacile! Otra cosa mariposa, esta va para Ernest!! mira como quedaria tu nomad con estos colores: O mi heckler claro!!
Xiquitin yo tengo pensado actualizar la rígida para las salidas XC y embrutecer algo la doble. Probablemente me pille un pedalier XT y le quite el plato grande y ponga un protector, y el xt actual a la rígida con un juego de platos baratillos que tengo aunque no son XT. Tengo que hacerme una lista de cosas y ver que puedo pillarme. Es que arreglé unas cosillas con la empresa que trabajaba :mrgreen: , aunque el presupuesto no me va a dar para mucho . Ya lo hablaremos. Aunque si Josep (mi maestrillo) te da uno, asunto arreglado. Salutacions.
Me gusta el gang green...llámame rarito...pero... Además lo de tunear la bici, solo lo contemplo con los componentes...ante todo, fiabilidad y efectividad, la estética de la bici me la pela bastante, aunque tengo que reconocer que esa combinación mola bastante. Tu lo tienes mas fácil, ya es blanquita! Saludos!