mu grasioso!!! pos pa q te rias, te cuento q me equivoqué y cogí el tren q iba a Terrassa en lugar del q iba a Sabadell y el coche lo tenia en la estación de Sant Quirze... Asi q encima tube q ir en bici hasta mi casa desde la estación de los ffcc.... cagon tó!!
Hola!, He oido por Olesa de Montserrat? Eso tiene que chalar, no? Pues casi me apunto, my wifa es de alli, asi que despues ya me quedaria a comer por Olesa. Nos organizamos? Dew.
Puede que me hayas oido, pero yo lo he escrito .Bueno aun no se nada, tengo que quedar con Toni, que es el de la zona. Me dijo que divertido lo es, y que además se aprende a derrapar por coj..... Aunque también hay un poco de todo. De km no se todavia, pero sería supongo algo no muy largo. No mas de 100km:mrgreen: Bueno va pongamos límite 30km que luego reviento. Aunque este finde hice 24 y ya tuve bastante. En cuanto sepa algo lo pongo. Aunque si alguien conoce la zona y quiere venir que lo diga y ya nos organizamos. Salutacions.
Y el GPS colega ya te vale, espero que te mejores tio fue una caida ****** por la zona pero tranquilo la proxima ya no me separo de ti, un momento que encabezo la marcha y mira lo que te pasa, no te puedo dejar solo
jejeje, no era muy ****** la zona, es más, era un tramillo bastante facilillo, pero yo soy asi de dificil, cogí el trazado en linea recta en lugar de hacer una "S" para esquivar las rocas.... y claro, la rueda delantera se clavó y salí disparado hacia la derecha...y claro!!! como iba con los automaticos, no me salió el pie jajaja Supongo q tengo para 2 semanas de recuperación, tengo el dedo morao...
Juer Alokking, que te mejores, que de pegas estamos ultimamente... Has visto lo de la salida de este finde de Santi Calvet en el foro de enduro? ***** my friend, se le quitan a uno las ganas de hacer el cabra... Bete... cuando sepas algo nos mantienes informados, ire siguiendo el post. Adeu!
Gracias pepox!! de los errores se va aprendiendo, aunque a nuestra edad no nos conviene cometer muchos errores. Lo del Santi Calvet es muy fuerte!! se ha clavado el frenoo ******!!!
Bueno este sabado quien se apunta hacer otros descenso, este sabado hay Eina, bomberos si quereis y ocell bueno proponer vosotros, quien se apunta?¿?Yo propongo de quedar a las 9:30 en el funicular arriba en la plaza.
en principio voy, la hora que es, a las 9.30 en sant quirze, en el pie del funicular, o arriba en la plaza donde estan esas escaleras?
Hola. Lamento comentar que Toni no puede quedar este fin de semana. Así que lo de Olesa tendrá que ser otro dia, a no ser que alguien conozca las trialeras de esa zona. ¿Alguna opción para este Domingo que viene? Salutacions.
De 9:30 a...? Tengo comida familiar en BCN a las 14h. Justito no?:comor3 P.D. El rocco ese de la foto lleva muelle de titanio (suma 200€ y resta 350 gramos)
yo creo que iriamos bien de tiempo, ya que con lo fuerte que estoy, saliendo a las 8.30, acabariamos a las............9.00?
Con el muelle de ti no quitas 300gr. solo 200, yo ahora estoy mirandoe n ebay porque ademas del peso (que tmb se puede sacar no llenando tanto la kamel) dicen que mejora la sensibilidad inicial del amortiguador....http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...sPageName=MERC_VI_RCRX_Pr12_PcY_BIN_Stores_IT Saludos!