creo que es mejor hacer lo que quedamos en un principio, a las 9.30 arriba en la plaza donde te deja el funicular iremos mejor de tiempo
Ok Josep, he hablado con Dark y al final hemos quedado en su taller a las 8:30, asi quien se apunte que este en sabadell estacio a las 8:35, sino llamar al mobil 665029623 es el mio,nos vemos mañana gente
Bueno gente estoy muy perro para escribir dos vez lo mismo, esta todo en mi blog nos vemos en la siguiente, Josep felicidades por esa bajada menudo ritmo que llevamos gente asi nos vemos a fundir en los bikepark
Menudos atascos en Navarcles...y además me quedo si freno trasero.... puag!:dragon Pedalada o downhill con los moes? DH!!!! La próxima no me la pierdo...la experiencia es un grado y hay que saber donde está lo bueno... OBAC,DH,y "petit comité" 4ever!!!!!!!...:sableluz Saludos!!!
la verdad es que no ha sido lo que me esperaba..... solo he empezado a disfrutar en el unico momento (y despues de salir escopeteados del avituallamiento para no encontrarnos a nadie) cuando Marcelo y yo hemos bajado los senderos a ritmo "endureros del obac" (avalanche a empezado a tirar i ya no lo hemos visto hasta la butifarra final), pero por lo demas....... si ya de por si la salida es rompepiernas, toda la gente que habia y que se paraba porque havia una hormiga cruzando el sendero, hacia que este rompepiernas se convirtiera ademas en un cortaritmos que te dejaba machacado....... me quedo con mi/nuestro obac, y con los "endureros del obac" (bueno, vale, tambien con los descenders de rubi :mrgreen
:malaleche , por que me e tenido que ir a gerona:malaleche me cago en to lo que se menea:malaleche ahora ya no habra ni dios que os pille:malaleche :mrgreen: Saludos! PD: tengo envidia, lo que no se si es buena o mala....
Josep, y con los capullus no te quedas también? Nosotros hemos ido 5 a repetir varios senderos de la T-V y ha sido genial!
***** si ha cojido el gusto a la Iron no hay quien lo para que trialera mas guapa me enseño, la siguiente salida la hacemos, haber si hago algo este finde, sino salimos el sabdo en bici jejeje bueno ya informare nos vemos gente
con vosotros ya sabeis que si hombre!!! No es que no molase, es que te hicieron que no la disfrutases Algo de gustirrinin ya le voy cogiendo :mrgreen: Si puedo, ya sabes que los sabados vengo saludos!!
No lleva bien que vaya delante de él... y como en los tramos de descenso "siempre" encontraba gente.... :burladia: A mi me gustó ya que encontré un buen ritmo y sin nadie delante que entorpeciera... bueno, en segun que bajadas era yo el que entorpecía. :crybaby
VAYA TRANCO, VAYA TRANCO!!!!!! NO SOMOS PERSONASSSS!!!!! *****, *****, *****, nos podemos hacer mucho daño peroooooo........VAYA TRANCOOOOOOOOO!!!!!
Para calentar un poquito hemos tirao el "tranquito". Josep le ha puesto un par de eggs y lo ha pasao como buen MAESTRO RÍGIDO que es. :aplauso2
Soys muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy crueles..... estas fotos y solo estamos a martes..... Saludos! PD: Alguien sabe como insertar un menu dhtml en dreamweaver?