Hola descerebrados... hace 2 o 3 de semanas fui yo solito por estos lugares y quise hacer el tranquito, pero como iba solo no me atreví (excusa mala. jejeje) y solo pude hacer esto:
Este finde se cuece algo???? <<Offtopic Hola junior, lo mas facil para insertar un menu DHTML es que te instales una extension: http://www.freedownloadscenter.com/...ipt/DHTML_Menu_Extension_for_Dreamweaver.html Se acabo el offtopic>> Adeu!
Mmmmmmaaaammmmaaaaaaaa, xD, una cosilla.... este fin de semana santi calvet me a mandado un mp conforme hacen la free-jusepada 4..... Saludos!
Pedazo senderos, parece que las piedras y raíces estén puestas a posta para uso y disfrute biker!! la2 Salutacions des del Sud.
Jo..r Josep...!!! :alloreto Creo que a partir de ahora ya no te seguiré tán ciégamente ,eso de "donde pasas tú paso yo" ya no podrá se factible.Lo siento , este tranco yo...... nooooooo!!! :toilet2 Felicidades...!!! :alabando :alabando :alabando
La verdad es que los pasos anteriormente complicados se tornan asequibles a medida que los tiras... Es cuestión de apretar el culo...y hecho está... En dos días le tiras Marcelo! y si no...al tiempo! P.D...Ya verás el nuevo "tranco"...acojonante Saludos
Que sepais que os vigilo desde mi descanso :rolf :rolf :rolf Cuidadin y sed prudentes :mrgreen: :mrgreen: Saludiños
ya veras como si, te pasara lo mismo que a mi, que lo veras, i le tiraras culo patras i apretujar los dientes QUE NOS TENEMOS QUE PREPARAR PARA EL TRANCO NUEVOOOO!!!!
Si, si... Díselo, que se estan engorilando demasiado... Y encima, quieren que haga de conejillo de indias... :comor2 Saludos!!!
mi primera compooo!!! se que me queda muuuuuucho por mejorar, pero me hacia ilusion ponerla saludoss!!!
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Aunque me he asustado al ver a 4 como tu.:fumao :burladia: Felicitats per baixar el tranco, mi maestro.la :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 Salutacions
No, de conejillo no...de crash test dummy que es lo que eres...y que ****,una vez le tiras tú, todo parece mas sencillo Quin programa has fet servir? Mola!
desde luego, un cop li tira el dummy tot sembla mes facil. He fet servir el photoshop, i ja n'he fet unes altres!!! La compo del Marcelo baixant la 100% (si no m'equivoco ell no en te cap d'aquestes....) una del Ernest baixant el trancu (si tingues totes les fotos molaria mes......) i de momento la ultima de crash test dummy, que es de les que mes m'agraden (cuantas veces se repite por dios!!!:mrgreen A veure si us agrada!! (dels altres no n'he pogut fer mas que na perque no tinc fotos.....)