Endureros/as Y Demás De Zona Terrassa

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Alokking, 20 Jun 2007.

1. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alokking, qué bueno el vídeo, qué imágenes! Este lo cuelgo en la web.
    Saludos

2. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias y saludos a los dos. Si que es una pasa, si. Primero mi mujer, luego la niña la semana pasada y ahora yo. Hacía años que no tenía fiebre así. Al menos para tener que medirla. Bueno, cuidaros mucho, y a ver cuando nos vemos.

Salutacions.

3. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Este año las pasas son malisimas, a mi me abrieron de urgencias en Vall d'Ebron el cuello en enero para quitarme los bolsotes de pus del cuello si no me ahogo. Lo pase fatal. Pero bueno aun y asi... German, VOY A SER PAPA!!! estamos de 8 semanas :) Creo que debes ser el unico del foro que no lo sabe je je je, no me lo puedo callar!
    Betetron ponte bueno! Encomiendate a san paracetamol y san Ibuprofeno a ver si suena la flauta. Y si no, pues nada, no fuerces la maquina, que vienen fiestas. Nos llamamos mañana.
    Adeu!

4. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepox, ya lo sé tio, de hecho ya te felicité hace unos dias y si hace falta te vuelvo a felicitar, Enhorabuena!!!! Je,je!
    Creo que ha nadie se le ha escapao esa foto con la prueba y tu casco, eso para que salga Endurero!
    Esto de ser padre también tiene que ser una pasa por lo que veo, sois unos cuantos quienes queréis dejar una buena cantera, Je,je!
    Enhorabuena Pepox & family:-D

5. betetron

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    De momento San Ibup... y San Parac... y mis otros potingues para los pulmones me han hecho despertar bastante mejor, aunque he dormido muy poco y sudado mucho.
    Repito, de momento si estoy así y no vuelvo a empeorar vendré, aunque sólo sea para enseñaros por donde ir.
    Me sabe mal esta incertidumbre pero no puedo hacer más.
    Supongo que con las ganas que tengo de salir no faltaré a la cita.

Salutacions.

6. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Mejorate betetron!!! yo quiero q vengas!! No se donde leí q cuando hay fiebre, es bueno sudar mucho... jeje "menuda excusa" no?

En principio yo estaré a las 8 en plaza can roca. Hay q llevar desayuno o trincaremos algo por ahi? o me llevo un crusan?

7. betetron

Me Gusta recibidos:
    4
    Parte de mediodia:

De momento voy aguantando bien. Ni frios, ni sudores raros. Estoy flojeras pero vaya por poco que siga así, mañana nos vemos a las 8:00. Eso si, mi ritmo será patatero.

Mas tarde parte nocturno, sigan atentos a sus pantallas.

¿Teneis pensado la zona que haremos?

Y de comer pues si un crusan, bocata, ... no creo que coincidamos en medio de una trialera con un bar.

Salutacions.

8. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Me alegro q vaya mejor la cosa. Tu estate tranquilo por el ritmo porque me parece q ninguno va a hacer carreras...

Ok oido cocina, llevaré un crusanillo o algo parecido.

9. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Pepox enhorabuena! yo no lo sabia!!!! ves como todavia quedaba gente que no lo sabia...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Betetron espero verte mañana a las 8 en la plaza de Can Roca, aunque no sea al 100% jejejje te aseguro que yo tampoco lo estoy... (mejorate compañero)

Pues bueno gente, mañana os conocere a todos! ya hacia tiempo que debia de conoceros pero por un motivo u otro se a alargado el tema, eso si, de mañana a las 8 no pasa! jejejejej.

Pues con lo dicho os dejo que me tengo que ir, yo hoy ya no me podre conectar mas al foro, asi que si hubiera algun cambio importante (punto de reunion, horario...) rogaria que me enviarais un sms al telefono particular que os deje el otro dia...

10. Pepox

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias Fido!!!!, German, ves como siempre falta alguien??? je je je. Es que me felicito tanta gente que perdi la cuenta, Perdonaaaa!!!! :)

Visto que somos pocos y mas bien estropeadillos, que os parece si en lugar de ir a hacer la gran ruta, nos marcamos unas pocas trialeras, pero de las buenas y hacemos un video tipo New world disorder, llevo camara en el casco mas la de fotos (video) con el tripode. si teneis alguna camara mas tambien la colgamos por los pinos, despues hago el montaje y hacemos un video que te cagas... salticos, cortados curvas a todo trapo derrapando... hace???
    Mola ehhhhh?????
    Bueno es una idea, si apetece algo mas trallero, si a todo...

Alooking yo diria de llevar algo para desayunar en el monte y al final nos tomamos una cervecilla en el bar del campo de futbol si da tiempo.
    A las ocho con pan y bizcocho.

11. Pepox

Me Gusta recibidos:
    20
    Betetron, ves??? todavia te quedan seis vidas... eres pura fibra!!! traete la camara de video y el termometro! Oracion:

San Ibuprofeno que estas en los cielos, hagase tu voluntad con un paracetamol y sacale todos sus virus asi como el medico hizo con mi garganta, por los monte de los montes, Amen... TODOS.... amen...

Ala, ya estas bueno, P'al monte
    :)

12. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Jo, Pepox, menudo video que nos espera, no? Pero ojito, no te dejes las pilas!

Ya te veo mañana con una placa solar encima del casco por si acaso :D

Que os vaya bien mañana ;)

13. betetron

Me Gusta recibidos:
    4
    Parte nocturno:
    Parece que voy aguantando, tocado pero aguantando. Ya he preparado la bici. Ahora a dormir pronto y hasta mañana. Sí traeré la camarita.

Nos vemos a las 8:00.

Salutacions.

14. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues cerramos el parte. Hasta mañana a las 8!!

15. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby siento no haber podido acabar la ruta! haber si la proxima vez hay mas suerte... De ahora en adelante voy a tener que ir con la caja de herramientas encima.

16. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    un placer haberos conocido en la ruta de hoy, aunque haya sido corta

17. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Jeje..hoy te has librao del reto Nomad-Spe enduro que tenemos pendiente ;)...

Que pasó Fido?...si es que las chepudas no valen pa ná...:rolf

18. betetron

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Pues encantadísimo de haberte conocido iivju, también fido dido, como no. Y encantadísimo de rutear otra vez con alokking y pepox.
    La ruta ha sido corta pero divertida, sobre todo al final. Y esa era la intención. Trialeras y senderos asequibles, tanto subiendo como bajando. Lástima del abandono casi al final de iivju y fido. Me sabe mal decir que lo más divertido estaba en ese final, pero es así.
    Todo esto bajo mi punto de vista, claro. Y es que me lo he pasado muy bien.
    Además, a pesar de estar tocadillo por el catarrón de esta semana, hoy se ha hecho realidad un pequeño milagro que siempre espero. Hoy volvía a respirar bastante bien, supongo que con la medicación para ello y el haber estado mucho en casa, y no ir a sitios con aires acondicionados por este catarro, mis pulmones se han recuperado. Y lo he notado y mucho, que ilusión notar que llenas los pulmones de aire. A ver cuanto dura.
    Perdón por el rollo de mi salud, pero tenía que decirlo.
    Bueno, las imágenes que he tomado se las pasaré a pepox, para que haga el NWD ??
    También soy feliz:-D porque he hecho los 2 primeros saltos de mi vida en el fido dido's park. Y aunque con poco estilo y siendo el salto pequeño pienso repetir y mejorar, que esto me ha alegrado el dia.
    Ah! y como hemos ido bien de tiempo por lo corto del recorrido nos hemos tomado un buen aperitivo, y contado nuestras batallitas.

Otro dia mas.

Salutacions.

19. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Ostras lástima que había quedado, sino me hubiera apuntado a la movida, la verdad es que os lo habéis tenido que pasar bien. A ver si fido nos enseña donde estan esos saltos que tengo ganas a ver que se siente siendo un pájaro de vuelo raso...

Un saludo, y me alegro de que Betetron esté mejor.

20. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    uisssss que memoria tienes, veo que me la tienes guardada :-D :-D :laserkill

Compartir esta página