Qué buen vídeo betetron. Para que salga directo lo que tienes que poner entre [YOUTUBE] y el otro es el código que va a continuación de v= es decir, Qn_gtPGsc7c [YOUTUBE]Qn_gtPGsc7c[/YOUTUBE] Así Por cierto, hay alguna posibilidad de tenerlo en mejor calidad?
Oido cocina y gracias. Si que lo tengo en mejor calidad, pero tampoco se ve gran cosa mejor porque el problema es el mal contraste de las imágenes. De hecho lo que he subido a youtube está muy reducido para ir más rápido. El original casi 150MB y el de youtube casi 30MB. Si interesa lo puedo colgar en emule. Por cierto, mañana saldré por l'Obac . Si a alguien le apetece acompañarme, estaré a las 8:00 en la plaza can roca de Terrassa un ratillo. Eso si el ritmo será lento y con pausas, que no estoy nada fino. No iba a salir, pero esta tarde me he animado para hacer mañana una vuelta a ritmo tranqui, tranqui. Quiero investigar un par de esos caminos que siempre busco. Aunque si viene alguien me adapto a ir por donde sea. Bocadillo y agua, y a comer a casa. Sobre lo de km pues a lo mejor con suerte salen unos 30. Sobre mapa se ven bajadas durillas en esos tramos desconocidos por mi, aunque como estoy chufo, no arriesgo nada y pies para que os quiero. Eso es todo. Salutacions.
Como veo que nadie se ha apuntado, saldré mas tarde, después de ver la F1. Y si llueve, no saldré. Salutacions.
Es lo que tiene salir un sábado por la noche, que el domingo uno no está para demasiadas alegrías. Mañana lunes me apunto a lo que sea. Por cierto, hay nieve en la Mola Ah Betetron, si lo puedes subir al emule, mejor que mejor Gracias!
Mañana saldré por olesa de montserrat si, alguien se apunta que me pegue el toque. El tema será el de siempre, trialerilla tecnica con algun escalón y ruta de 40km, máximo.
Mañana lunes no puedo. Aparte estoy fatality. ¿Nieve en la Mola? Ya colgaré el video, si. Pues esto es lo poco que me ha dado de si esta mañana. Decir que de las dos bajadas que buscaba, la primera que he encontrado que son las fotos, es trialera con todas sus letras. Y el segundo, sería un corriol con bastante pendiente y zig-zag's, pero asequible. Y la tercera bajada que he hecho es las escaleras a la riera de Gaià. Aunque vaya justo de fuerzas, que bien me lo paso:saltarin :saltarin :saltarin Salutacions. (me va fatal el foro, llevo una hora para hacer este post:malaleche )
Yo también he visto nieve en la mola desde mi casa, pero al volver de Collserola ya se había derritido. La ruta que es has colgado se tiene que probar un día. Por cierto, betetron, la mega-pantalla-PDA-ordenador-personal que llevas en el manillar no será tu GPS ?? Es que me ha hecho gracia !
ya me estas pasando el track, tiene casi el mismo IBP que el del Puigmal!!!! Estas echo un toro Ramon!!!!
Toro, es verdad, acabo negro y resoplando después de las subidas, ah! y me caen las babas. Lo del IBP es curioso, porque yo he hecho sólo 22km i pico y tampoco he subido tanto. La bajada primera es desde les foradades hasta la carretra de Rellinars. Igual la has hecho. De hecho te lo he preguntado en el post del dia endurero perfecto. Si no lo has hecho, decir que es buff!!!. Incluso hay un salto de los que os gustan, de aupa. Eso si el terreno está suelto, suelto, y se derrapa mucho.:rocker :rocker :rocker Salutacions.
en este mismo tema se halla la respuesta a si hemos bajado por ahi o no :mrgreen: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4124543&postcount=2240
Sí, mola, con música y videos y todo, para amenizar las subidas. Je,je es un navegador barato y tuneado de coche:mrgreen: . OK
Este domingo salí con mi primo por el obac, por cierto, habian placas de nieve y hacia muuuucho frio. Pensé que me iba a encontrar con betetron pero no lo vi (no te avisé porque salimos sobre las 9.30-9.45, sin madrugar jeje) Y me llevó hasta la casa cultural del obac y de vuelta hicimos una megaguay bajada hasta la hípica, pero alucinante!! Me gustó mucho. Este sabado trabajo, asi q no saldré y el domingo creo q tampoco...
Y el más moe de todos onde anda? que hace dias k no lo veo.... e dark..... creo que se a oscurecido un poco más.... Alokking para el domingo aun queda una esperanza?!?? Saludos!
Para el domingo estoy disponible! Por cierto, mirad lo que se ha currado Robert5521... es el jefe http://www.vimeo.com/823639 Saludos!