No es necesario morir en el intento, con unos cuantos raspones es suficiente! A ver cuando quedamos coñe, tienes razón.:sofa
No muy bien,aunque podría arreglarmelo un dia,...pero el tema es que para llegar al punto de descenso, si vienes de Sabadell queda justísimo para endurear como es debido...:crybaby2
millones?, ara te vas a quejar de los kilometros!! y luego en ruta dices que te parecen pocos y que necesitas muchos mas!! cual es esa?
EEEH!! no me dejeis atras!! yo tambien me apunto a las previas o a las definitivas!! tengo ganas de q disfrutar como vosotros!! Yo por las tardes de martes a viernes estoy disponible a partir de las 18.30h, asi q podeis contar conmigo alguna tarde. En cuanto a lo de la MOLINA, cuando van? un dia o dos? Dark tu te apuntas? Intentaré convencer a la mujer....
Josep yo pido mas en las salidas... mas bajadas, mas bocatas y mas cerveza!!! pero de subidas nanai de la china!! ajajja Alloking si puedo i tant que me apunto! lo que no se es si llevarme mi pepino o alkilar alli la mondraker no se k...
Sale muy cerca de les Tres creus, termina en la MAsía La Barata.Una pasada, curvas de 90º,raíces,escalones y el puntito justo de dificultad para pasarlo en grande:banda
eso q cuentas Ernest!! tiene una pinta riquiiiiisima! debe ser muy emocionante. A ver cuando nos llevas! Yo cargo la bici en el coche y voy hasta donde me digais ein? Dark, lo de la molina lo miraré. Sabes cuanta gente sube? y si es solo el sabado o sabado y domingo? Si no subimos, podemos dejar q josepmerida o ernest mula nos lleven por uno de esos recorridos tan guapos.
Hombre Dark!! a mi me encantaria ir a La Molina. Estaremos en contacto sobre el tema. De momento, cuando hacemos otra salidita esta semana el miercoles por ejemplo?
jodeeeeer santa ***** me he pegao esta tarde!!! no se que e echo! en una bajada de esas fuertes me he ido por el lado que no habia suelo he ido a saltar para salvar un poco el tipo pero he caido de lado y en inclinacion y catapum! la codera se me ha girado y me he raspado el codito! menuda pupa!!!
La potencia la cambié por la misma pero con 10º jejej ha sido culpa mia k se me ha ido la olla! pero weno como buen endurero (o *********) me he subido la cuesta a pata con to la sangre y la he vuelto a bajar! esta vez normal como las personas!!!
Eso Ernest, a ver cuando nos sacas por ahi. Dark, entonces sigue en pie la salidita para el jueves? aun con tu codo magullado? a ver si no vas a poder ir a la molina.... jeje