solo un pelin?? gasto una S y la camiseta es una L......:meparto queda mas.....no se, mas free :mrgreen: Espero que el ratio de pinchazos no lo tenga que superar yo mismo.......
Hola. La 100% cuando consiga hacer ese primer giro a derechas, yo creo que la tendré como posible. Estos Moe son divertidos de verdad. Es que reimos por todo. Hoy ha sido el dia de llantazos en el tranco. Y claro con la excusa de pinchar van investigando nuevas trialeras, que para mi son paredes de piedra, pero bueno. Veo que lo de Ernest es lo que parecía, llantazo sí, pero sin dañar la llanta, por suerte. Si es que vais como locos. Eso si, otro dia repito, lo que me pueden enseñar estos dos:rolf:rolf:rolf Salutacions
Ale, el video ya esta hecho. Esto es lo que he podido hacer con el poco material que sacamos ayer. Ademas, no conteis con que sera una obra de arte a lo Spielberg, que es mi segudo video y aun tengo que mejorar algunas cositas Moes!! [youtube]w8Vpgft3O08[/youtube] See u!!!
LICENSE TO CONFUSE!!!!!!! Cancion oficial de los Moendurers de l'Obac. WOWWWW!!!!! Lo que puede hacer este moe con cuatro imágenes!!!!Cuando tengas material, esto va a ser la bomba!!!! :aplauso2
Sois autenticos moes jeje El video está muy bien. He flipao como bajais el "tranco", como si fuera una rampilla... sin pararse ni pensarselo... ****! Betetron tu no te animes mucho q todavia estás lesionado!
Buen video,ya te veo haciendo bunnys por encima de los bancos y girando el manillar en los saltos Josep.
*****, buen video y seguro que buena ruta! yo me despido durante una epoca, ya que ayer me desviaron al parc tauli y eso no es muy bueno, de momento tengo,liquido rodilla derecha+ femur y perone lesionado+ ligamento cruzado anterio distendido.... alguien da más? xD Por cierto josep me tienes que enseñar a hacer bunnys sin auto (y cn auto tambien, xD) Saludos!
Buen vídeo, ya le vas pillando el truquillo Hablando de vídeos... Pepoooooooooooooooooooooooooooox... te acuerdas aquella vez que bajamos la trialera de les foradades?
Hoy porfin me han llegado los rodamientos de la bike y me he liado a montarlos! ahora que tengo bici mañana llovera y no podremos salir... Os dejo unas fotos del mantenimiento de la bike, y aprovechando que la tenia desmontada he aprovechado para montarle el otro fuelle que tenia por ahi...
No hay nada mejor para disfrutar de la bici al 100% que tener un buen taller con mucho sitio y buenas herramientas. Montar y desmontar tu propia bici es una gozada, si señor. Fido, eso si que es ser un biker total. Enhorabuena. Salutacions.
No la quiero la 888, pero si todos os vais a los bikeparks que hago yo solo??????? pues tambien tendre que ir por obligacion... y esa misma obligacion me obligara a montar la 888 esa que nadie me quiere comprar...:burladia::burladia::burladia:
yo no te voy a obligar a venir...... pero ya sabes que es lo suyo en verano!!!! y con los precios que pones no me extraña que no la vendas. tu ponla barata y te la quitaran de la mano.
Es una horquilla que no tenia que haber comprado, pero yo no mal vendo las cosas, no voy tan justo para tener que hacerlo, prefiero quedarmela para montarsela a la NS que mal venderla! jajajjajaajjaja
Que peazo salida improvisada la de hoy con el MOE... Parecía en ENDURAID edición Obac...Barro,saltacos... Josep se ha desvirgao en la Tartana...proximamente en su pantalla amiga:mrgreen: