****! mañana no puedo quedar!! tengo q ir con la mujer al medico....:deal Ademas, yo salgo de trabajar a las 18.00 asi q hasta las 18.30 no llegaria al punto de encuentro. Me hubiera gustado ir asi conozco a los famosos Ernest y Josepmerida jejeje q parece q nunca coincidimos! Dark, pues si no va la peña el sabado, nos vamos tu y yo. A no ser q Ernest y josep y todo el que quiera se apunten. P.D. : jajaja muy bueno Ernest lo del clavel en la solapa, me partio de risa! :cuñao
jajaja solo tú!! Yo tambien trabajo, asi q no podré ir hoy. Mañana si podré ir, salvo q no hayan imprevistos. Eso si, me tienes q decir hora y sitio ok DArk? Josepmrerida, entonces te apuntas a la molina este sabado? y tu Ernest??:babas
Ya me gustaría! Pero no va a poder ser:sad: Pero dentro de un ratito empieza el diseño de la ruta para la 1ª Trial.lerada de Sant Llorenç del munt i l'Obac jeje...:chinchin Espero que Josep traiga la cámara para que veais las delicias que hay por aquí. Entretanto, un adelanto...
yo mañana te digo porque queria intentar estar en la estacion a las 6 y media pero no se si será posible! oye veniros a la molina! que contra mas seamos... mas nos caemos!!!!
esas fotos ná de ná La sortideta ha esta molt guapa, de Terrassa fins a Can Torres - Dark la pujada et sonarà de la sortida amb al Josep per la Castellassa - i després una baixadeta de res, quatre pedres mal posades, algunes lloses de varios metres, pedregots, arrels i demès coses típiques de les trialeres de veritat, és a dir es poden "baixar" però no pujar I després el gui Ernest ens ha portat al "llac Petit" -crec recordar- per donar unes lliçons de com baixar per llocs a primera vista impossibles, però si viables si tens un parell d'ous, tècnica i sempre ajuda una Nomad de 160mm, és clar! Sortideta rematada amb un refrigeri a una terreseta de Terrassa per acabar una bona tarda de b/vici.
yo tambien tengo envidia!! debio de estar emocionante. Oye Dark, lo de estar en las pistas a las 6 supongo q era en plan irónico no? q pretendes salir a las 4 de la mañana? tioooo me matas!!! Yo habia pensao salir sobre 7.30 y llegar sobre las 9 a La Molina. Si hasta esa hora no abren los remontadores... Esta tarde habeis quedao, pero no me has dicho ni la hora ni el sitio. Dime algo ok?
no tioo!!!! lo de las 6 es de la tarde para la salidica de hoy!!!! te vienes no????????? decia que te lo tenia que confirmar porque no se si puedo plegar esa hora antes! ajajaj
Mecagüento Dark! ****, q tenia el corazon a 150pm solo de pensar q me tenia q levantar a las 4 !!!!:corazon jajajaja Esta tarde si me apunto, pero yo hasta las 18.30 no llegaré al punto de encuentro, q por cierto todavia no se donde habeis quedaooooooo:tonifane Si este mediodia puedo, monto los pedales automaticos y los estreno a la tarde...
entoces hoy te voy a ver en el suelo! ajajja tu casi que ves para la estacion igual que la otra vez y ya esta asi no hay lios!
Intentaré montarlos este mediodia, asi los pruebo... puf... ya me está dando pánico... Intentaré estar sobre las 18.30 en la estacion detras Alcampo!! Nos vemosssss