vaya salida mas guapa nos pegamos ayer, Ernest es un crack, baja por sitios a los que yo llamaria barrancos.......me ha redescubierto el MTB :mrgreen:
Josep!! apuntaos hoy tambien!! asi nos conocemos! Dark, he montao las calas pero no he podido montar los pedales. No tengo ******* de aflojar los q llevo....
Me alegro de que os gustaran las trialeras, hay muuchas mas!:saltarin Es un placer rodar con gente que disfruta de una buena bajada y una buena cervecita al final de la ruta... Por cierto, ha salido alguna foto ? P.D. Gracias por recojer el movil chicos!, entre saltito y saltito ni me había enterado que habia volado de la mochila...
EEEEEEEiiiiiiiii!! esta tarde pondré las fotos! y los 2 enlaces de los pequeños videos q grabamos jejje Sales favorecido Darrk!! se nota la velocidad!
A ver si puedo colgar las fotillos esta tarde. En cuanto a mañana, luego a la tarde hablamos y quedamos en un lugar y a una hora ok?? Pasais a buscarme entonces? Tengo camara de video, es pequeñita pero cañona, la hecho o solo la de fotos? jeje q ilu! Voy a ver si consigo un peto esta tarde... Entonces Josepmerida no te animas??
Por fin, las fotillos de la salida del jueves, y luego, las de hoy en La Molina... Shot with DSC-W40 at 2007-07-21 Shot with DSC-W40 at 2007-07-21 Shot with DSC-W40 at 2007-07-21 Shot with DSC-W40 at 2007-07-21 ya quedan menos... Ahora LA MOLINA: DARK_81: Shot with DSC-W40 at 2007-07-21 GUSNET: Shot with DSC-W40 at 2007-07-21 ALOKKING: Shot with DSC-W40 at 2007-07-21 Luego mas....
Saludos Dark y Alokking. Os lo pasasteis bien en la Molina, eh? Un placer veros por ahi!! Saludos falconeros. Tengo un video de como los falconeros emprenden el vuelo, a ver si lo pongo.
Uauaua!!:crybaby:crybaby Estoy depre! Por que coñe me e tenido aque ir ahora de vacaciones?!?!? UAUAUA!XdXD Espero que un dia podamos quedar.... Saludos!