Je, je, censura!!! Eso es que la producción es tan buena que se piensan que es una copia comercial. Pon mi nombre, pon mi nombre, que entonces pensarán que es una patata frita.
Bueno ya esta ok. Había petao uno de los servidores de vimeo y parece que ya lo han solucionado. http://www.vimeo.com/1373788 dew!
DIOS!! ES LA OSTIAA!!!! tremendisimoo!!!!! que bueno el video, como me he descojonado!! por donde fuisteis que os disteis media vuelta?? y lo de bañaros con protec es lo mas!!! jajjajaj seguid asi tios!!! saludos
LAs ediciones de video mas curradas que he visto!! hasta me gusta la música!! En cuanto a los endureros.... pse... "globerillos"...........................................................................................................................................................................LA FIRGEN!! vaya sitios por donde os meteis!
Para flipar. El camino del Coll d'Eres no es transitable para bicis y nos vinieron a buscar en un Terrano. A parte de que casualmente hace 2 semanas que no estaba señalizado el prohibido bicis, nos aconsejaron que volviéramos por el camino empujando las bicis Además, se ve que ya hacía 3 fines de semana que les pasaban el aviso de unos ciclistas que iban "con bicis de este tipo" y que por fin "nos habían cazado". En fin, yo ya no sé qué podemos hacer para que el colectivo biker. Mira que respetamos al máximo los excursionistas de a pié e incluso nos filman. Almenos logramos hacer nuevas tomas muy muy guapas. Ya veréis Saludos!
Al próximo que me filme y no lleve una bici entre las patas se traga la cámara...hay que joderse...la de *********** que hay sueltos por el mundo.
La cosa para las bicis está mal. Hay que promocionar más el uso del coche, que gastamos poco combustible. Bueno yo ya lo advertí. En festivos la cosa está mal. Aunque con suerte se les da esquinazo y ni con terranos ni ******. Y seguro que la cosa irá a peor. Del video decir que sólo he podido ver la mitad y me parace impresionante, en una palabra. Eso si que es una buena producción. Mañana a ver si lo acabo de ver. Por cierto mañana por la mañana sobre las 10.30h haré una pequeña incursión de un par de horas en el Obac. Creo que será de rallie, por que tengo la doble en quirófano, para un ligero cambio de horquilla, cuadro y amortiguador. Digamos que por lo siguiente.
Uah betetron, la poison esta guapísima, y con la lyric queda pepino, pepino. Nosotros montamos ayer tb una poison, pero en blanco y quedó genial. El amortiguador DT Swiss es muy sensible y parece que tenga que trabajar a bastante presión. Cuando la tengas 100% montada ya nos contarás tus impresiones! Saludos!
Uy uy uy!! peaso bicha!!! te va a costar domesticarla Ramón!! jeje montala rapidito que hay que catarla...
Ramón, solo puedo decirte que la envidia me corroe! Muy, muy chula, sí señor. A ver si acabas pronto de montarla y nos comentas tus sensaciones. Salut!
Es que fué brutal porque bajando del montacau "culo atrás" se mascaba la tragedia y un tio le pide la camara a su mujer para grabar un "videos de primera" JAJAJA La bajada esa fué brutal! . Lo malo qu eal llegar al Coll d'Eres vino un Nissan Terrano a toda ***** a desalojarnos :laserkill INCREIBLE!! se ve que por la ruta que va del coll d'estenalles a la Mola no se puede ir en bici, aunque el camino es ancho, porque molestamos a los caminantes! COn "este tipo de bicis..." ... **** que no son motos de cross! es que era para flipar, y por la pista que va del Coll 'Eres a COll d'Estenalles que está asfaltada queria que volvieramos a pata!! y él con el 4x4!!! no hay cultura biker...nos tratan como delincuentes! Es que te ven y estan deseando pillarte, se ve que se aburren. Yo no se si se puede madar una carta al dierector del parque o algo porque esto no es...:crybaby
Buena bicha esa Poison Ramon! y la Lyric esta de vicio!!!!! veo que ya te estas tomando en serio lo del lado oscuro! Hace tiempo que no puedo salir por las tardes en bici, pero hoy por lo menos los Moe´s me han llamado cuando he plegado de trabajar para explicarme sus aventuras y darme envidia y ya se han pagado una birrita!:mrgreen:
Felicidades Ramón.....!!! ese pedazo de pepino ya mismo está cruzando el tranco por el medio.la2la2la2
Muchas gracias a todos. Voy poco a poco montando. Mañana ire a ver si encuentro el adaptador para la pinza de freno delantera y la horquilla, que eso me falta. Por cierto, ¿alguien sabe donde encontrar vinilo adhesivo por la zona de Terrassa? La rojita va quedando así: