¿Podría ser que a algún Moe le suene esto?:saltarin:saltarin:saltarin Es que el otro dia no me dio tiempo de verlo y hoy lo he subido a pie pa luego bajarlo. Por cierto la 3ª foto, nueva trialera del bucle trialero, al menos yo no la conocía. Salutacions i pedres.
Hola , hace tiempo que os voy observando. Yo soy de Terrassa, salgo al medio dia de 1 a 3 h. si alguno sale, aver si me enseñais algunas de esas trialeras xulas. Tambien os va subir o solo bajar? como os veo con protecciones, miedo me dais. Bueno aver si nos vamos conociendo.
me he puesto palote. no, no me suena :crybaby Pos yo no se si seran subidas o no, pero ***** que hartón de pedalear me hacen dar estos moes!!! :malaleche
Mensaje borrado por duplicado en un acto inconsciente de su autor al tener que estar pensando en trialeras y escribir a la vez
Bienvenido Xavicorratec. Pues si, a ver si nos conocemos. De momento ese horario tuyo no coincide con el mio pero a lo mejor podemos coincidir algún festivo u otro dia. Subir, subo poco, aunque alguno de por aquí que dicen se hartan de pedalear son unos maquinones subiendo con bicis de 18kg. Las protecciones son por si acaso, no para asustar, que para eso ya tengo mi cara.:rolf No quiero imaginarte:sableluz Y te tendría que sonar, al menos por una parcela que me dijeron que compraste. El trozito trialero nuevo ya os lo enseñaré, aunque es de mala combinación ya que te deja en la parte baja de la presa del llac petit. Salutacions i pedres.
Ramón esta tarde viernes como lo tienes para enseñarnos esa nueva trialera? supongo que a partir de las 4:30 podria estar en terrassa o un poco más tarde.
Bueno os cuento lo que me pasó el domingo, más que nada para desahogarme, ya que estoy un poco depre.... :???: Como tenía comida familiar y no tenía ganas de dar a los pedales me fuí a las mesetas de olesa, que algunos ya conoceis, siempre me ha gustado el campillo pero por temas de miedo a lesiones lo he ido dejando... :saltarin Hora y media después de estar saltando, ya empecé a notar que bajaba la concentración, es cuando dicen que hay que recogerse y me dije: "el último y sobre todo no frenes"; acelero, empiezo la subida, comprimo la suspensión, salgo por los aires, primera meseta hecha empiezo la segunda pero me voy demasiado a la derecha, "frena, frena, frena" segundo salto y recepción con rueda girada, piño de los que te adelanta la bici, golpe de casco contra el suelo y gemelo derecho bastante tocado. Me digo "no ha pasado nada, en peores plazas has toreado, los golpes se van en 3 días, véte a casa a lamerte las heridas", me siento al lado del coche para quitarme las protes y cuando intento levantarme, como no puedo hacer mucha fuerza con la pierna derecha hago un mal gesto y siento un "clonk" en la rodilla izquierda, "ahora si que me he hecho daño de verdad, capull*". Pues eso que llevo toda la semana cojeando, el gemelo derecho un poco tocado pero la rodilla izquierda no me fío un pelo de ella, está inflamada aún y avisando que la dejen en paz. Este finde me va a tocar sofá y pelis :malaleche y la verdad es que tenía ganas de salir el domingo con el Santi, en fin ya puedo decir que soy un freerider por mi primera piña en el campillo, a no, que me lesioné al lado del coche :sableluz, me voy al psicólogo que me oriente sobre que es lo que soy, adonde voy y que es el enduro :rabbit. Un saludo y perdón por el tocho.
Oooppss!!! Pues lo tengo mal. :crybaby Aunque si te metes por los caminillos que suben desde el sanatorio dirección al llac petit puedes encontrar alguna de las 40000 trialeras que hay. Eso si con manga larga, porque te metes cada rascazo. Otro dia que salga por la tarde lo pongo, a ver si coincidimos. Aupa Toni!!!!! Aupa Toni!!!!! Ese Toni, eeeeeehhhh!!! eeeeehhhhh!!!! eeeeeehhhhh!!!!!! También sufro de dolores de rodilla de tanto en tanto, y desde el otro dia, con el superman que me marqué la izquierda me recuerda muy mucho que está allí. Pero ya va pasando. Xicil es mi lubricante, al tener los cartílagos abollaos. Ànims!!! y un poco de descanso va bien, aunque lo que jode es hacerlo cuando uno no quiere. Ahorra la pasta del psicólogo y el domingo vente y preparas la barbacoa.:twisted: Que no sea nada y a recuperarse. Salutacions i pedres.
Que frutada Tony , yo también tenia ganas de que vinieras por nuestro territorio , bueno , espero que la rodilla se recupere rápido , cuidate y no la fuerces , da palo ver pelis un Domingo , peeeero , mejor uno a que no sean dos , y salidas haremos muuuuuchas mas . Un saludo Campillero !!!
Collons Tony! Si es que vais como locos hombre Mejorate nene y cuidatelo, que yo tenia un amigo que tuvo algo similar y ... no sigo que estas como estas y...
***** Tony, que ******... Ese campillo tiene mala leche, sobre todo la segunda meseta...que se lo digan a mi culo, por poco le abro otro agujero...:comor2 Un saludo y a recuperarse! Como te vas a quedar en casa viendo videos, puedes echarle un ojo a este... Impresionante:saltarin [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=dJjMzJcbgYk[/YOUTUBE]
**** en ese video va a muelte! Ramón no pasa nada al final he salido media hora al lado de casa para quitarme el mono. Tony recuperate pronto que todavia no he hecho una ruta de las tuyas! Por cierto por donde caen las mesetas esas... O sabeis de algún circuito tipo bmx como el que habia antes en terrassa donde ahora están los Mossos de la cuadra. Es que despues de valnord tengo mono de sartus!
Gracias por los ánimos a todos, la verdad es que estaba un poco tocado ya que siempre que intento hacer algo nuevo me meto una piña que se me quitan las ganas, la verdad. Llega un punto en que no te importan los golpes sólo las lesiones, una semana sin montar como mínimo por una tontería como es un mal gesto. Ernest el vídeo, impresionante, con rígida y a lo loco...
Aunque no nos conocemos, son bien conocidos los "tony rutones", asi que espero verte con animos y fuerzas para volver a pedalear pronto!. Yo llevo ya 2 semanas sin bici por que envié a reparar la 55 al team bike ese... Saludos
A ver si me podeis ayudar, resulta que tengo el mono de bici pero no puedo cogerla porque mis suspensiones están en Team bike reparandose. Por eso, a ver si algun forero me puede prestar temporalmente alguna horquilla (eje 20) y amortiguador para montarlo mientras me llegan las mias. Tranquilos que no haré para nada un uso agresivo, solo rodar un poco y quitar el monillo... Gracias a todos!