jajajaja.. los saltitos.... mariconada grandiiiiiiisima... pero bueno, poco a poco iremos superando el caguele. Eso si, no hubieras dicho lo mismo si hubieras bajao por la pista roja con la tierra muy suelta, y sin peto!!! ibamos cagaos... Yo por lo menos, he disfrutao como un marrano, me faltó la última bajada, q ahora me arrepiento de no haberla hecho: Bajar con una tormenta de lluvia tremenda. Hubiera sido dificilisimo. En fin, Dark, dile al Sergi q cuando preparamos otra...
Me vas a sacar los colores... 12 Km en tres horas...si lo sé me traigo el termo del cafe:mrgreen: Ese paso es ******, Josep, solo por intentarlo con tu frígida mereces el premio BBB (Boluntá Balor y Büevos):roll: Nos vemos en la trialerada !!!Josep! ves juntando "tracks"!!!
Pues apúntate coñe! El viernes empiezo vacaciones:baile y lunes y martes por la mañana los voy a dedicar enteramente a mis niñas (mis bicis)... Te apuntas??? Alguien???:unmonton
Esque yo sigo trabajando y hasta las 7 no plego! ahi esta el problema sino ayer ya hubiese ido ya... Por cierto Alokking!!! me ha dicho es oscar que subamos el sabado a grandvalira, que opinas? Yo quiero, alguien se apunta? josep... Ernest.. etc... Eso si el domingo hay que ir a collserola que sino el josep se mosquea e! jejeje
Esa ruta es de las mias 12 km en 3 horas!SI hay otra de estas me apunto!xDxD Por cierto ese songlespeed no le sobra cadena?!? SAludos!
Q RABIAAAA! este sabado tengo q trabajar, ademas esta semana toca "mujer"... **** como molaria gran valira. Ahora entiendo lo de los pedales automaticos, lo chungo no es pa bajar, lo chungo es en las subidas, me he pegao 4 piños, con sus correspondientes hamburguesas... Lo dicho, Dark, pa la semana q viene vuelvo al ataquer!!!
al final q haceis, subis a grandvalira este sabado? q envidia... Voy a buscar una fecha q nos vaya bien y nos vamos a grandvalira o vallnord o sino, repetimos en la molina... SaludeteS!
Ya me ha dicho Josep que vais para allá. Panda de cebrones!!! Este sábado me será imposible...Me corroe la envidia cochina... Josep a partir de ahora serás Josep Yakuza????:nunchakus Por cierto..hay alguien que quiera-pueda salir el lunes y martes de la semana que viene por la mañana? Prometo trialeras-barranco interesantes, muy interesantes!:rocker
Que tal la segunda quincena de agosto? a partir del 16 cualquier día es bueno para mi!!!la2 Vallnord me pone...se nota? Saludos.
vallnord nos pone a todos.. jejeje al igual q grandvalira y la molina. Miraré las fechas pa la 2º de agosto a ver como ando de libertad betetera...
me ofrezco desinteresadamente como voluntario Ah!! Seguire manteniendo a la peke, xk la Ironcita, como ya te dije, es para facer endurillo del chachi-piruli-molongui, la peke, para las salidas duras de largas subidas, rompepiernas, o senderetes atrialerados (vamos, lo que he estado faciendo hasta antes de conocerte :biker :biker )
oye josep, tengo ganas de ver tus peques... anda y pon alguna fotillo ok? te pongo una mia en accion en la molina: Shot at 2007-07-26 Ya se q no es mas de medio metro, pero poco a poco...
Gracias tio!! (lo de peaty lo tomaré como un cumplido, ya q mi estilo es casi identico al de Steve, se nota no? jajajja) yo pillo las vacas el 18 de agosto, estaré una semana por aki y luego me voy fuera. Miraré q dia me puedo escapar y nos vamos pa algun bikepark. A ver si pa entonces Dark ya tiene la nomad jajaja:rambo
Hola a todos, a ver esa peña de TErrassa, yo tambien soy.. La semana ke viene curro de mañana y por las tardes me gustaría salir, no sabia ke había tanta peña de terrassa y ke le tire a las trialeras.. cuando kerais kedamos.. saludos
no hay € para nomad! asi que la decarton tiene que dar mucha guerra aún... de echo el sabado va a andorra posiblemente...
no jodas tioooo! me dejas en tierra?? cagüentoloquesemenea... jejeje es bromilla, tengo q currar el sabado, asi q no podré ir. Eso si, con las ganas me quedo :babas . Espero ver alguna fotillo por las pasarelas de allí, dark, q hay algunas muy guapas. Para agosto, te apuntarás otra vez para cuando pueda ir yo?? espero q si. La semana q viene, o el miercoles o jueves podemos volver a quedar te parece bien Dark? Turbillo, bienvenido! aki nos tienes disfrutando de lo q se pueda. Apuntate la semana q viene y nos conocemos. :chinchin
Espero esas fotos de la escapada! Josep, ¿la bestia esa de 2 toneladas que tal se ha portado en territorio comanche? Saludos
ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Ha estado bien hoy jejeje el salto grande ya esta echo y las pasarelas jejej perqui el tanke de josep baja solo espanta a las piedras! ajajja