Quina putada Ramon, em sap greu!!! Ara nomes et queda que tenir paciencia i amb 4 dies estem una altre vegada trialerejant. Ens veiem i cuidat!!
***** Ramón, cagontoloquesemenea. ¿pa que cohones haces rally, sin trancos y sin na? ¿pa caerte? amosnomejodas. Ramón un abrazo virtual (que así no duele) y ánimos que con paciencia todo acaba (y bien). Luego te llamo y charlamos unos minutos.
Que putada, y ahora que empieza lo bueno de verdad. Recuperate y ten paciencia. Que lo más importante es quedar bien.
Gracias a todos y un abrazo a un brazo. La verdad es que aun he tenido suerte. El brazo en cuestión lo puedo usar para escribir y todo. Lo único es que se me carga la espalda a lo largo del dia por la postura forzada. La herida está seca y ha bajado la inflamación que casi ni se nota. Con un poco más de suerte la cosa se quedará así y ya está. Palpando en la clavícula se nota que se tocan las dos partes pero están un poco separadas, y también se nota un bulto que se ha formado en la parte que sobresale un poco. Lo dicho gracias : kiguo, Xiquitin, razzmatazz, Robert5521, *ernest*, carpy, JORDI.G, Pepox, Israbike, JOSEPMERIDA, Sergiktt, VICENTE's, Bert y a todos los que leen y piensan, ***** que mala suerte, a ver si se recupera pronto. JORDI.G espero que te recuperes al 100% en nada, y lo de quitarte la placa un compañero del foro me ha enviado un privado contando que para él no fue ningún problema y de hecho aun la lleva. Por lo que veo el tema de clavículas rotas es habitual en ciclismo, distinta gente, incluso sin ser del mundillo me lo han comentado. Lo que pasa es que yo todavía no me había roto ningún hueso en mi vida, y claro es la novedad. Ya espero con ganas volver a :biker y daros guerra bajando:boxing. Paciencia tengo, ya que como puedo seguir fregando los platos:-x y otras cosas, pues paso el dia más o menos normalmente. Repito, gracias por el interés y nos vemos proximamente. :chinchin
Hace solo quince días estábamos hablando de todas las rutas que podemos hacer por Mola y Collserola. Unas semanas antes nos habíamos encontrado en la Mola y habíamos compartido un trozo de camino. ¡Qué alegría cuando te ví aparecer para compartir ruta por nuestro jardín de juegos de Collserola ! ¿Te acuerdas? Tú ibas tirando delante y yo esperaba al rebaño para que las hobejas (sí señor, con hache y con be- los baskos tenemos la hortografía que keremos), para que las hobejas -digo- no se me descarriararan. Pero ¡ay! cuando nos juntamos delante y nos pusimos a disfrutar, bajo nuestras ruedas ¡ardió Collserola! Hay momentos en la vida de un biker que te compensan del frío, la lluvia, el sueño de levantarse pronto, las malas caras... En uno de esos momentos te escuchaba al lado dando gritos de placer mientras las bicis volaban camino de Can Coll... Y ahora vas y te lías con esa guarra. ¿Cómo dices que se llama? ¿Clavícula? Y te ponen un ocho. ¿Un ocho de qué? ¿De guarismo? Ya lo decía Sabina: "Mira que eres canalla. Esto no se hace a quien te quiere bien. Colegas tanto tiempo y ahora te lías con esa mujer..." No te preocupes. Es sólo mala suerte. Te ha tocado la china y claro "la jodienda no tiene enmienda" ... pero tiene buena componenda. Yo he pasado por ahí dos veces e incluso juego al tenis igual (igual de mal) que antes. En unos meses será un recuerdo. Ramón, espero que pronto me enseñes la mitad de los caminos de los que hablabas con emoción en la Mola. Ramón, cuídate, te espero cuando los madroños estén en flor para poder volver a hacer aquella trialera que miraba a Montserrat y la Mola. Te imaginas : paras un momento, comes esos dulces frutos, miras al horizonte y te sientes libre. Sólo tú decides cuando afrontar aquella bajada que te hará llegar a bajo con una sonrisa de oreja a oreja. Un abrazo.
Ottia Ramón Que putada!!!! juer una caida tonta y ale al dique seco, espero que te suelde lo más rápido y mejor posible!!!! Yo que quería quedar contigo para que me mostraras las bondades de l'obac. A recuperarse dile a la wifa que te cuide mucho y dale un besito a tu hija... y que te cuide tambien!!! Javi Si se ha ido con esa tal clavícula y le ha puesto un ocho, eso es que la ha dejado satisfecha, no?, un ocho es un notable!!! Juer Ramón a nuestra edad que una chavalota te ponga un notable es para tirar cohetes!!! Salut!
Si señor Javi, un "Ocho de Guarismo" (con una sola R) es lo que me pusieron. Que buenos recuerdos lo de tu vuelta senderil por Collserola. Y si todo va bien, que de momento parece que sí, me podrás enseñar más trialeras en breve. Hola Jami, gracias por tu interés. Te tengo que decir que ese Domingo ( vaya el pasado), estuve a punto de presentarme en Matadepera contigo y Loren para acompañaros en la Vuelta a la Mola. Que mucho conocer los caminos que tocan a Terrassa pero esa vuelta entera aun no la he hecho. Lo que pasaba, es que estaba muy cansado y no me atreví a hacerlo. Así que pensé dar una vuelta cortita y tranquila con unos muchachos de la ciudad que no conocía y que hace poco rutean por l'Obac. Pero las bondades de l'Obac se cebaron commigo. Tengo que reconocer que me lo gané (pero sólo un poquito), por que ya subiendo iba mal, y se me descontrolaba la bici y todo. Pero claro al ir con gente, y encima de guía pues vas un poco más allá. Y supongo que al empezar a bajar, a pesar de ir muy prudente, pues pasó lo que tenía que pasar. Y ya me gustaría eso de las chavalotas y tirar cohetes, pero no. Y eso que ya estoy llegando a la edad en que todas las de menos años que yo, me parecen preciosidades.:babas Bueno, esperando poder rutear con vosotros otra vez, un abrazote.:chinchin
Betetrón dedica este tiempo a temas de gps mapas y otras historias que nunca tenemos tiempo(aparte de las muchas obligaciones familiares claro) pero no lo des por perdido,piensa que de todo en la vida hay que sacar probecho,incluso de las que no planeabamos. 1saludo.
Hola Ramón: Siento mucho que hayas tenido la mala suerte de lesionarte de esta manera, pero cuando pacticamos enduro asumimos los riesgos que ello comporta, y sabemos que en cualquier momento es posible una lesión de mediana importancia. Llevamos el enduro en la sangre y, a veces, aunque vayamos en una bici de rally y sin las protecciones nos cuesta controlar nuestras emociones, y arriesgamos un poco más de la cuenta. Es cierto que lo que más nos molesta, a parte de quedarnos una temporadita sin practicar nuestro deporte preferido, es la forma en que ocurren los hechos. Hay veces que tenemos caidas espectaculares, o volamos al estilo superman, nos sacudimos el polvo y continuamos nuestra ruta, quedando aquello como una simple anecdota para comentar un poco mas tarde con la clara y las bravas delante. Pero desgraciadamente en otras ocasiones, y de la manera más tonta, es cuando nos hacemos daño de verdad. Recuerda el caso de Isra, que se lesionó el ligamento cruzado al apoyar un pié, pero con la mala suerte de girar todo su cuerpo sobre el pié anclado al terreno. Mi caso fue parecido : bajada muy corta de muy fuerte pendiente ( la Balena), ya la había bajado, pero pierdo el equilibrio y dejo ir la bici entre las piernas , quedo de pié, se me dobla el tobillo ( aquí se fractura el peroné) y posteriormente caigo por la propia inercia, incluso pude seguir el último tramo pensando que se trataba de un simple esguince. Y ahora tú te lesionas en circunstancias similares. En fin.......... son gages del oficio, y siempre nos queda el consuelo de pensar que podría haber sido peor. Recupérate pronto Ramón...!!! Yo llevo en el dique seco siete semanas, y aún creo que me quedan tres mas, asi que retomaremos casi a la par en el mes de setiembre. Un abrazo, y cuídate.
Algún ciclista con ganas de trialeras y birras se anima a salir por aquí un ratillo mañana? De 8 a 12h estaría de p.m... Ánimo Marcelo! Recuperate pronto que se te echa de menos huevón!!!
****** MArcelo, no me habia enterado!! juer! muchos animos y a recuperarse pronto!! aguanta un poco mas que ya pronto estás dando a los pedales!! Lo mismo te digo Ramón, ya te lo comenté x mp, asi que muchos animos a los dos. Sois miembros importantes del clan de los Moes!!!!!!
Hola. Bueno, ya llegué de vacaciones y hoy del traumatólogo. Como no sabía donde poner el rollazo, pues lo pongo en este post de la zona donde vivo. El tema está en que me rompí la clavícula el 5 de Julio, en una escapadita ralliera con unos chicos de mi pueblo. Caida tonta pero mala. Después de estos dos meses y pico, me han dado el alta médica, pero con una curiosidad. El médico hacía una cara de extrañado y de no haber visto algo así nunca:shock:. Tampoco sabía bien bien que hacer para mejorar la rotura, mas que darme el alta y decirme que vigilara, y que cuando note que el callo ha crecido más vaya normalizando mi vida. Estaba alucinado con que no me doliera nada en absoluto, teniendo todavia el hueso casi sin unir y con la unión que se mueve y sobresale. Más alucinado de que tuviera total mobilidad y fuerza en el hombro. Me ha apretado el hueso que sobresale varias veces, cada vez con más fuerza, y nada, no hay dolor. Así que me ha dicho que es una rotura agradecida. Agradecida pero *******; me ha dicho de no montar en bici, ni nada de esfuerzos hasta pasado un buen tiempo, en el que he de notar ese supuesto callo que una bien la zona y no se mueva. Y lo bueno ha sido cuando le he dicho que ya llevaba 10 dias iendo en bici por el cámping y levantando no mucho peso pero sí las compras, packs de agua, la bici de enduro y patatín - patatán. Y entonces me ha dejado como un caso raro, en el que uno puede hacer vida más o menos normal, aún y con la clavícula rota. Total que puedo hacer lo que quiera, vigilando mucho, y guiándome en si me duele o no. Que de momento es que no. Y en unos 2 meses , o 3, o 4, o... ya estaría del todo. Así pues mi ilusión de volver a montar en bici ya está aquí, pero muy limitada. No pienso hacer el burro. De momento creo que hasta Navidad no haré ninguna ruta, digamos endurera, y procuraré hacer caminos de mínima dificultad para ir adelgazando esos kilitos que me sobran y que han aumentado a marchas forzadas este verano (digamos que entre 10 y 15). Al menos esa es la idea, luego ya veremos que nos depara el futuro. He vueeeeeeeellllllltooooo!!!!:qmeparto Salutacions i pedres.
Gracias kiguo. En cuanto pille un poco de forma menos redonda de la que tengo ahora y más confianza con lo de la clavícula que llevo a medias, espero poder quedar con vosotros. Salutacions i pedres.
Hola Ramon, Pues es curioso lo que cuentas. Por lo que he entendido no te hace daño, pero aun no está soldado del todo. Pero bueno, lo importate es que tu te sientas bien y eso parece no? En fin, me alegro un montón que vuelvas a poder coger la bici y hacer rutas otra vez. Seguro que tenías un mono enorme de volver a dar pedales! A ver si coincidimos pronto. Un saludo!!